sábado, 8 de diciembre de 2012

Me duermo en clase

Las matemáticas son aburridas si no entran fácilmente, esto te lleva a perder la concentración y si son a primera hora de la mañana te van meciendo en un dulce sueño...


Como nace un bebé

Por si alguna vez alguien quiere dar una explicación diferente sobre como nacen los niños, el fotógrafo de Quebec, Patrice Laroche, ha creado una serie de fotos didácticas en las que se puede apreciar el sencillo proceso para traer al mundo a un bebé.
No hay nada como explicar las cosas en clave de humor, de una forma divertida y creativa. Gracias a todos los creadores.


Fuente: http://www.mymodernmet.com

Huellas en la nieve

Se acerca el invierno en el hemisferio norte y con el la llegada de nevadas, si quieres acojonar a todos tus vecinos puedes calzarte una botas como estas y dejar marcada en la nieve las pisadas de un depredador de imponente tamaño, ojo, ten cuidado con el pánico de la gente.


Visto en: www.laparidanacional.com

La gente es asombrosa

Un video sobre la gente increible que vive a lo largo y ancho de este planeta y que hace locuras como estas...

viernes, 7 de diciembre de 2012

Examen de carnet de camión

A continuación les presentamos la última prueba a la que son sometidas las personas que quieren optar por conseguir el carnet de conductor de camiones, una sencilla prueba que prácticamente todo el mundo supera a las primeras de cambio...


El interior de un artista

El secreto de los grandes artistas está en el interior de sus entrañas de donde brota toda la inspiración que les hace creadores de arte y fantasía...


jueves, 6 de diciembre de 2012

Imágenes impactantes Tsunami Japón

Impactantes imágenes grabadas por un automovilista en Japón en el día que un terremoto de 8.9 grados de intensidad en la tabla Richter sacudió la costa nipona. E el video se puede apreciar los temblores de tierra y 1 hora más tarde la llegad del tsunami que sorprende a los conductores que se ven arrastrados junto con sus vehículos.

Navegar en la bañera

Para grandes necesidades lo mejor son los grandes remedios...caseros...
No hay nada mejor que navegar por la red mientras se disfruta de un placentero baño y unas apetitosas gominolas.


Gimnasia todas las mañanas

No hay nada como desarrollar unas buenas cervicales fuertes y sanas. Para ello solo basta con hacer algunos simples ejercicios todas las mañanas, como por ejemplo este..


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Adiós a los regalos.

El típico cazador que no distingue bien entre una pieza de caza y un animal doméstico...nos acaba de arruinar las navidades a no ser que Noel consiga otro vehículo aunque sea de segunda mano

¿Es rentable criar mis propias gallinas?

Para criar tus propias gallinas está no debe ser la pregunta más importante, pero no se puede evitar plantearlo alguna vez o que alguien te lo pregunte de vez en cuando.
En general, para criaderos , el balance económico tanto si sale positivo como si sale negativo no va a ser por mucha diferencia ya que solemos hablar de pocas aves normalmente, cinco, diez, doce...
Las gallinas caseras prácticamente tienen como único gasto la comida, sin contar nuestro tiempo,claro, por lo que si queremos minimizar gastos debemos dejar que coman libres por el jardín, si es que disponemos de él, y de reciclar toda la comida vegetal que desechemos en casa. Las gallinas comen prácticamente de todo.

Si eres de los que añaden a la dieta de las gallinas pienso de compra para obtener mejor resultado a la hora de poner huevos y además estén mejor alimentadas con una mejor variedad, entonces puedes hacer un cálculo de lo que gastas en pienso para tus gallinas y la cantidad de docenas de huevos que ellas ponen comparando el precio con los del supermercado, de está manera puedes averiguar si obtienes un beneficio económico.
Hay que tener en cuenta, como ya hemos dicho antes, que no contabilizamos nuestro tiempo y que además consumen agua, algunos gallineros luz eléctrica, medicinas y también hay que reponer algunas gallinas que fallecen.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que obtienes huevos de mayor calidad, carne de las gallinas que fallecen y estiércol de calidad para tus plantas, jardín y huerto casero. Estas, junto con el placer de interactuar con las aves deben de ser las auténticas razones para disponer de un gallinero casero.

Como conclusión y desestimando por completo la cuestión económica, desde luego que merece la pena  disfrutar de los huevos que ponen tus gallinas y de tus gallinas. No olvides que lo importante    es ser feliz.



Gente sin complejos

No hay porque tener complejos de nada y disfrutar de la noche sin necesidad de ser modelo de pasarela, lo único a tener en cuenta es el peso máximo que puede resistir una barra de streptease




martes, 4 de diciembre de 2012

La tortuga bromista

Este es el culpable silencioso de que llegues tarde a trabajar algunos días...


Pánico en el ascensor

La broma del muerto. Una cámara oculta en un ascensor muestra las reacciones de la gente al encontrarse a solas con un ataud y lo que contiene dentro...un inquilino muy simpático...

Papá Noel y sus vacaciones

Papá Noel está disfrutando de sus últimos días de vacaciones, aunque de vez en cuando tiene que atender a la gente que le reconoce y le piden una foto.
Papá Noel, para muchos el mejor trabajo del mundo mundial.


Corazón hambriento. The Boss

Aquí os dejo con este tema del "Boss" Bruce Springsteen, Hungry Heart, con el video y debajo podeis ver la letra original con la traducción al español.




Got a wife and kids in Baltimore, Jack---->Tengo una esposa e hijos en Baltimore, Jack,
I went out for a ride and I never went back---->salí a dar un paseo y nunca volví,
like a river that don't know where it's flowing--->como un río incosciente que no sabe por donde fluye,
I took a wrong turn and I just kept going------->di un giro errado y seguí adelante.

Everybody's got a hungry heart---->Todos tenemos un corazón hambriento,
everybody's got a hungry heart---->todos tenemos un corazón hambriento,
lay down your money--------------->deja a un lado la pasta 
and you play your part------------>y juega tu papel,
everybody's got a hungry heart.--->todos tenemos un corazón hambriento.

I met her in a Kingstown bar------->La conocí en un bar de Kingstown,
we fell in love I knew it had to end---->nos enamoramos y yo era consciente de que algún día todo acabaría,
we took what we had--------------->nos dimos lo que teníamos
and we ripped it apart-------------->y lo destrozamos,
now here I am down in Kingstone again--->ahora estoy aquí, de nuevo en Kingstone.

Everybody's got a hungry heart---->Todos tenemos un corazón hambriento,
everybody's got a hungry heart---->todos tenemos un corazón hambriento,
lay down your money--------------->deja a un lado la pasta 
and you play your part------------>y juega tu papel,
everybody's got a hungry heart.--->todos tenemos un corazón hambriento.

Everybody needs a place to rest---->Todos necesitamos un lugar para descansar,
everybody wants to have a home----->todos queremos tener un hogar,
don't make no difference what nobody says---->que nadie lo diga no lo hace diferente, 
ain't nobody like to be alone------>a nadie le gusta estar solo.
Everybody's got a hungry heart---->Todos tenemos un corazón hambriento,
everybody's got a hungry heart---->todos tenemos un corazón hambriento,
lay down your money--------------->deja a un lado la pasta 
and you play your part------------>y juega tu papel,
everybody's got a hungry heart...--->todos tenemos un corazón hambriento...

lunes, 3 de diciembre de 2012

El fin del mundo ha llegado

Los mayas predijerón el fin del mundo para este año 2012 a finales de diciembre, pero para algunos ya ha empezado el apocalipsis...


Detectar Cáncer de Prostata

Los hombres deben de revisar su próstata periódicamente  a partir de cierta edad. La clave está en un diagnóstico precoz. 


Cuando te estás meando y está ocupado

Cuando te estás meando vas corriendo al cuarto de baño pero descubres que está ocupado, la necesidad apremia, tocas a la puerta y adviertes de tu necesidad imperiosa de entrar pero desde dentro hacen caso omiso y tarda mucho en salir, entonces empiezas a ponerte nervioso y...


... pasas al plan "B"


domingo, 2 de diciembre de 2012

Postre. Tarta de chocolate con galletas

Tarta de chocolate con galleta

INGREDIENTES (4 Personas medianamente golosas)
  • 200 Gramos de galletas tipo María
  • 200 Gramos de mantequilla
  • 150 Gramos de chocolate fondant*
  • 200 Gramos de azúcar molido
  • 5 Huevos
  • 1 vaso de café negro
(*) El chocolate tipo fondant contiene un 40% de manteca de cacao y un 40% de pasta de cacao y se utiliza en repostería, normalmente, para dar un baño exterior a bombones, tartas y pasteles.

ELABORACIÓN

Se trocea el chocolate  y se pone en un recipiente al baño maría para que se ablande.
En un cuenco aparte se coloca la mantequilla y el azúcar y se remueve con energía, a continuación añadir las yemas de los 5 huevos y el chocolate.
Por otro lado se baten las claras hasta punto de nieve y se añaden a la mezcla anterior.
Mojar las galletas en el café concentrado intentando no pasarte para que no se rompan. Hay que mojar las galletas que vayan a ocupar la superficie del molde, en caso de gastarlas todas necesitaremos unas pocas más para triturar y añadir a la mezcla.
Conseguimos un molde desmontable con la forma que más nos guste y colocamos en el fondo las galletas empapadas de café que nos servirán de base para la tarta. Con las galletas que han sobrado se trocean y se añaden a la mezcla anterior.
Se vierte toda la mezcla en el molde y se mete en el frigorífico durante unas horas para que se enfríe.
Cuando la vayais a devorar sin remordimientos se desmolda y se puede decorar con nata montada, por ejemplo, para darle un toque de gracia.



Rodeado por el enemigo

Cuando tú y tu amigo esteis rodeados por el enemigo ten cuidado con las armas que empleas para combatir, puedes producir daños irreversibles en tu compañero...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...