sábado, 7 de febrero de 2015

Pensamientos hechos imágenes.

Hay que empezar y acabar el día lleno de energía y para ello además de alimentarnos de manera saludable debemos pensar de forma positiva y con buen humor...



viernes, 6 de febrero de 2015

2 Cellos. Música original.

Foto: 2cellos.com
El dúo de violonchelistas formado por los croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, lanzan al mercado el disco titulado "Celloverse" elevando el sonido clásico de este instrumento a otro nivel, interpretando canciones de estilos totalmente diferentes y rompiendo fronteras entre géneros musicales.
Este dúo está causando sensación en sus actuaciones en directo, llenas de originalidad y energía, pero donde se dieron a conocer fue a través de internet, con una versión de "Smooth criminal" (Michael Jackson). Este video en youtube a alcanzado millones de visitas y, por supuesto, todavía cuenta con un gran número de seguidores en linea donde continúan cosechando grandes éxitos.
Han realizado una gira mundial con Elton John y también han colaborado en diferentes proyectos con otros artistas como Adrea Bocelli y George Michael.

2Cellos
Título: Celloverse
Fecha de lanzamiento: 26 enro de 2015
Género: Clásico-Pop Rock
Canciones incluidas:

Imagen: kyso.org
1.The trooper (overture)
2.I will wait
3.Thunderstruck (Intro)
4.Thunderstruck
5.Hysteria
6.Shape of my heart
7.Mombasa
8.Time
9.Wake me up
10.They don't care about us
11.Live and let die
12.Street spirit (Fade out)
13.Celloverse

DVD
1.The trooper (Overture)
2.Thunderstruck
3.Highway to hell - con Steve Vai
4.With or without you - Live from Arena Pula
5.Smells like teen spirit - Live at Arena Zagreb
6.Welcome to the jungle
7.Smooth criminal

Video 2Cellos:


2CELLOS - Thunderstruck [OFFICIAL VIDEO] from RJ Taylor on Vimeo.

Carátulas 2Cellos:

Celloverse (2015)



In2ition (2012)



jueves, 5 de febrero de 2015

Los padres son como los árboles.

Un árbol muy generoso.


Dí que mil veces y dí "no" una sola vez y habrá personas capaces de odiar por esa sola vez que rechazaste su petición, sin tener en cuenta las múltiples concesiones anteriores. Cuanto más próxima es esa persona más tristeza nos produce...

Hace mucho tiempo existía un enorme árbol de manzanas. Un pequeño niño lo apreciaba enormemente y todos los días jugaba alrededor de él. Trepaba al árbol hasta el tope y el le daba sombra. El quería al árbol y el árbol quería al niño.


Imagen: habitaclia.com
Pasó el tiempo y el pequeño niño creció y el nunca más volvió a jugar alrededor del enorme árbol.

Un día el muchacho regresó al árbol y escuchó que el árbol le dijo triste:
“¿Vienes a jugar conmigo?” pero el muchacho contestó “Ya no soy el niño de antes que jugaba alrededor de enormes árboles. Lo que ahora quiero son juguetes y necesito dinero para comprarlos”.
“Lo siento, dijo el árbol, pero no tengo dinero… Te sugiero que tomes todas mis manzanas y las vendas. De esta manera tú obtendrás el dinero para tus juguetes”.
El muchacho se sintió muy feliz.
Tomó todas las manzanas y obtuvo el dinero y el árbol volvió a ser feliz.

Pero el muchacho nunca volvió después de obtener el dinero y el árbol volvió a estar triste.

Tiempo después, el muchacho regresó y el árbol se puso feliz y le preguntó:
“¿Vienes a jugar conmigo?” “No tengo tiempo para jugar. Debo de trabajar para mi familia. Necesito una casa para compartir con mi esposa e hijos.
¿Puedes ayudarme?”… ” Lo siento, pero no tengo una casa, pero…tú puedes cortar mis ramas y construir tu casa”.
El joven cortó todas las ramas del árbol y esto hizo feliz nuevamente al árbol, pero el joven nunca más volvió desde esa vez y el árbol volvió a estar triste y solitario.

Cierto día de un cálido verano, el hombre regresó y el árbol estaba encantado. “Vienes a jugar conmigo? le preguntó el árbol. El hombre contestó “Estoy triste y volviéndome viejo. Quiero un bote para navegar y descansar. ¿Puedes darme uno?”. El árbol contestó: “Usa mi tronco para que puedas construir uno y así puedas navegar y ser feliz”. El hombre cortó el tronco y construyó su bote. Luego se fue a navegar por un largo tiempo.

Finalmente regresó después de muchos años y el árbol le dijo: “Lo siento mucho, pero ya no tenga nada que darte ni siquiera manzanas”. El hombre replicó “No tengo dientes para morder, ni fuerza para escalar…Por ahora ya estoy viejo”.
Entonces el árbol con lágrimas en sus ojos le dijo, “Realmente no puedo darte nada…. la única cosa que me queda son mis raíces muertas”. Y el hombre contestó: “Yo no necesito mucho ahora, solo un lugar para descansar.Estoy tan cansado después de tantos años”. “Bueno,las viejas raíces de un árbol, son el mejor lugar para recostarse y descansar. Ven siéntate conmigo y descansa”.


Imagen: hogarus.com
El hombre se sentó junto al árbol y este feliz y contento sonrió con lágrimas.

Moraleja:
Esta puede ser la historia de cada uno de nosotros. El árbol son nuestros padres. Cuando somos niños, los amamos y jugamos con papá y mamá…

Cuando crecemos los dejamos …..sólo regresamos a ellos cuando los necesitamos o estamos en problemas… No importa lo que sea, ellos siempre están allí para darnos todo lo que puedan y hacernos felices. Tú puedes pensar que el muchacho es cruel contra el árbol, pero es así como nosotros tratamos a nuestros padres…

Valoremos a nuestros padres mientras los tengamos a nuestro lado y si ya no están, que la llama de su amor viva por siempre en tu corazón y su recuerdo te dé fuerza cuando estás cansado.

lunes, 2 de febrero de 2015

Señales de tráfico originales.

Hay gente que tiene la pericia de dotar al mobiliario urbano de un aspecto mucho más cordial y menos serio del habitual, aunque no nos debemos despistar ni dejar influenciar con su nueva imagen, sobre todo tratándose de señales de tráfico...







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...