sábado, 5 de mayo de 2012

SHERLOCK HOLMES 2

SHERLOCK HOLMES 2. JUEGO DE SOMBRAS. 2011 Duración: 129min.

Otra divertida y entretenida aventura del detective Holmes y su inseparable Watson, acompañados en esta ocasión por la protagonista de la trilogía de Millenium (Noomi Rapace), juntos lucharan contra el ingenioso y malvado profesor Moriarty.





CABALLO DE BATALLA

WAR HORSE (CABALLO DE BATALLA) 2011

Si eres de lágrima fácil no te resultará dificil soltar alguna lágrima viendo esta película, una fotografía muy bonita en el comienzo de la peli, un caballo muy bonito y una historia que emociona, ingredientes muy apetecibles para pasr un buen rato disfrutando del largometraje.

Director: STEVEN SPIELBERG
Reparto: JEREMY IRVIN, EMILY WATSON




CASTILLOS DE ARENA

Llega el día de ir a la playa le dices a tu hijo: "jugaremos en la arena" os llevais los utensilios necesarios y cuando llegas a la arena y te pones manos a la obra intentas hacer un castillo como el de Disney...nada más lejos de la realidad.


viernes, 4 de mayo de 2012

CRITICAS DE CINE

Echar un vistazo en internet y llevarse una sorpresa con los comentrios de los usuarios.


LAS REUNIONES HOY EN DIA

Hay que reconocer que las reuniones con los amigos ya no son lo que eran, ¿Es culpa de la tecnología?

PONER CAÑAS A LOS TOMATES

Como poner las cañas a los tomates.
Para que las tomateras crezcan y se desarrollen adecuadamente es necesario ayudarlas con unos apoyos o tutores . Nosotros hemos construido una especie de estructura de cañas para que soporte el peso de los tomates en las plantas y el peso de las tomateras trepando y creciendo verticalmente. De esta manera eviteremos que la planta se doble y pueda romperse. 
A continuación os pongo unas fotos del entutorado de los tomates que ha hecho mi padre.

Entutorado tipo "cabaña india"


Esta mañana hemos cortado la cañas de diferentes medidas y ahora en el huerto vamos a empezar el entutorado.
Clavamos una caña en la tierra  (previamente regada del día anterior, para facilitar el trabajo) formando una hilera, al lado de cada tomatera, ligeramente inclinada hacia el lado donde ira la otra hilera de cañas.
 Una vez hemos colocado la primera hilera, colocamos la hilera de enfrente, inclinandola en la direccion opuesta para que se crucen (formando la cabaña india).
Una vez tenemos las dos hileras de cañas confrontadas utilizaremos las cañas de mayor longitud (para evitar empalmes) para ir reforzando  y afianzando la estructura. Empezamos colocando cañas en la parte superior  aprovechando el apoyo que nos brida el cruce de ambas cañas previamente atadas.
Cuando esten colocadas las cañas superiores las atamos a las otras en el punto de reunion para que la estructura yse vaya consolidando.
Mientras mi padre aseguraba la estructura yo he atado los tallos de las plantas a los tutores, empezando, de esta manera, a guiar y  a sujetar las plantas.
Una vez atada la caña superios que une la estructura comenzamos a poner tres tiras mas horizontales a distintas altura. (por ejemplo, la primera a 50 cm., la segunda a 1m y la trecera a1,5m). Sobre esta parte de la estructura recaerá el mayor peso de la cosecha, es decir el mayor numero de tomates y tallos secundarios de la planta.
Este es el aspecto que presenta la estructura con todas las tiras horizontales ya colocadas y atadas.Como puedes apreciar en la foto, hemos colocado otra tira de cañas horizontal por la otra hilera de cañas para afianzarla más, si cabe.

Y este es el resultado final, ahora solo falta que los tamates crezcan sanos y fuertes.

DIFERENCIAS ENTRE HOMBRE Y MUJER

Otra de las pequeñas diferencias entre el hombre y la mujer a la hora de ducharse está en la cantidad de productos utilizados por uno y por otro. Aunque cada vez esta diferencia se ve reducida proporcionalmente con la aparición del hombre "metrosexual"


FRASE DE CINE

Una de las principales virtudes del cine debe de ser entretener y crear emociones en el espectador.


QUIERO SER BEBE

Está claro que los bebés tiene managa hancha para poder hacer lo que quieran, porque caen en gracia.


VIERNES Y CAÑAS

LLega el fin de semana, apetece ir de cañas.



NEUMATICOS RECICLADOS

Neumaticos viejos reciclados, tranformados en bonitos cisne-macetas


jueves, 3 de mayo de 2012

HERRAMIENTA PELIGROSA

Atención para todos los hombres casados o que vivan en pareja, si vuestra compañera a adquirido uno de estos chismes en los últimos días, tened mucho cuidado, puede ser el fin.


COMEDERO PARA PERROS

Si eres una persona ordenada y te gusta tener todos la vajilla de tu perrito ordenada, esta puede ser una buena solución.


ABURRIRSE EN EL TRABAJO

"Mientras mi compañero da el boletín informativo de las 9 yo voy a relajarme un rato viendo a estas bellezas".  Eso pensaba el trabajador de esta cadena de noticias sin darse cuenta que estaba dentro de plano.


COMO HACER UN GALLINERO

Construccion de gallinero casero

Paso 1: Pared posterior




Frente



El lado derecho con la apertura al nido


















  Aquí se terminó

 


.

 A continuacion otros proyectos de gallineros caseros.

                                                                                         


                                      












































































                                                                                                      

  


 

COMO HACER UN ESTANQUE

Aqui os dejo un trabajo espectacular de como hacer un estanque.

Excavacion del terreno.



Fin de la excavación.
Imagen


Comienza la obra, empezando por bajo.
Imagen


Situación del estanque.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El hoyo del que os hablé: (para desagüar)
Imagen 

Imagen

Imagen
Contorno repleto de hormigon.
 Imagen

Estos son los bloques que tengo pensado gastar de macetas, no creo que se muevan pesan lo suyo


Imagen

Y por ultimo estas piedras, aún no se que haré con ellas, habia pensado ponerlas en el borde de la fila del ladrillo y rellenar con tierra por los lados. Pero java me hace dudar si hacer el macetero. Ya lo decidiré jeje.
Imagen 

Sobre el tema del desagüe.
Un tubo de PVC sube desde la parte más onda hasta un ladrillo por debajo del nivel de agua. La presión del agua del estanque hará que comience a vaciarse, para lo siguiente hace falta que el tubo llegue hasta una posición más baja que la parte más onda del estanque. Así a modo sifón vaciará prácticamente todo el estanque. ¿Puede funcionar? Un esquema para que se entienda mejor:
Imagen

Les dejo ya las fotos de los avances de hoy:
En esta primera se ven los desagües tanto el de rebosadero por lluvias como la previsión del desagüe de fondo. También se ve como quiero dejar el escalón interior para aprovechas mejor el sitio para las macetas (bloques del 20).
Imagen

En esta otra se observa la base de lo que serán maceteros. son unos 40cm de ancho por unos 20cm de alto, rodeando el lateral sur del estanque.
Imagen 


Avances:
ya están listos los desagües y un pequeño pilar para decoración.
Imagen

Macetero terminado.
Imagen 

 Imagen


Imagen


Imagen

Imagen 

Fuente: EL ESTANQUE.COM
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...