viernes, 3 de febrero de 2017

Un lago muy Lindo

 San Martín, Perú

Lago LINDO

Reserva ecológica de unas 750 hectáreas, albergue de cuatro lagunas que son verdaderas piscinas naturales en medio de la selva. Sus aguas cristalinas reflejan la vegetación como un espejo y en muchos casos se hace complicado diferenciar la imagen real de la proyección en la toma fotográfica. El ambiente es uno de los más puros y apacibles de la Amazonía.

Es conocido también como el paraíso de los observadores de pájaros. Se han identificado más de 300 especies de aves en la zona: tucanes, shanshos, garzas, tangaras, carpinteros, águilas, gavilanes. En sus aguas está permitida la pesca en canoa.

Lago Lindo se ubica en el distrito de Sauce, en el departamento de San Martín, a solo 40 kilómetros de la ciudad de Tarapoto. El acceso es por la carretera Fernando Belaúnde Terry hasta Puerto López. Se puede cruzar el río Huallaga sobre una plataforma. Otra opción es atravesar el afluente en una embarcación.

Visto en: google+

Los obstáculos de la vida

La vida es una carrera llena de obstáculos que debemos aprender a salvar y superar, aunque a veces no sea todo lo sencillo que parece. No importa si nos caemos hay que lenvantarse de nuevo :)



jueves, 2 de febrero de 2017

Sabías que... Datos curiosos.


...las personas daltónicas ven más matices de color violeta? Para que no sean todo limitaciones :) Eso sí, en general una persona daltónica no distingue los colores y es muy frecuente que confundan el rojo y el verde.




...las aves pueden ver mucho más colores que las personas? Tienen cuatro tipos de células en sus ojos, conocidas como foto-receptores, en vez de tres que tenemos los humanos.




...la clorofila, el responsable del color verde de las plantas, se transforma en feofitina, un un pigmento verde grisáceo, cuando alcanza altas temperaturas. Por eso, cuando cocemos brócoli o judías verdes cambia el color, desaparece el verde intenso para dar paso a uno mucho menos vistoso.



Un jersey para cada ocasión.

Colores hay para todos los gustos y jerseis también, y si no que se lo pregunten a Sam Barsky, este fenomenal tejedor que recrea paisajes reales es sus flamantes jerseis.
Proximamente disponibles en la colección otoño-invierno.





miércoles, 1 de febrero de 2017

Mercado de fruta y verdura.

En países como Tailandia, Vietnam, Laos se puede disfrutar de un espectáculo visual lleno de color y de aromas. Todo esto en barcas desplazandose por el agua. Son los mercados de la fruta típicos de estos países, mercados flotantes donde los comerciantes ofrecen la gran variedad de frutas y verduras propias de la región.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...