sábado, 3 de octubre de 2015

Lugares por descubrir.

Un paisaje de postal navideña.
El Parque Nacional de Jasper se encuentra en el estado de Alberta, Canadá. Es el parque más septentrional de las Montañas Rocosas. El parque está conformado por glaciares, lagos, cascadas y montañas. La fauna salvaje que se puede encontrar en el lugar incluye alces, renos, osos y caribúes. Forma parte del conjunto natural denominado Parque de las Montañas Rocosas Canadienses que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984


La roca dinosaurio.

La naturaleza es una gran escultora de rocas, a falta de darle unos pequeños retoques, una roca puede convertirse en la cabeza de un dinosaurio de la época Mesozoica que duró desde 245 millones a 66 millones de años atrás. La Era Mesozoica se divide en tres períodos: 
Período Triásico ( 245 a 208 millones de años atrás)
Período Jurásico ( 208 a 114 millones de años atrás)
Período Cretácico ( 114 a 66 millones de años atrás) 


viernes, 2 de octubre de 2015

Frutas secas como golosinas o aperitivos.

Además de ser un opción a la hora de consumir fruta, la deshidratación de alimentos permite conservar los frutos durante largo periodo de tiempo. Es un método sencillo y natural, de hecho es de los más antiguos utilizados por el hombre. Después de la fruta fresca, la seca, es la que mejor conserva la mayor parte de los nutrientes.

Aprende a hacer una fruta deshidratada en casa de forma casera y natural... Las frutas son un alimento indispensable en nuestra dieta cotidiana. Aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibras, además de ser deliciosas. Una excelente manera de consumirlas es de forma deshidratada.

Son un excelente bocadillo entre comidas, ayudan a combatir la ansiedad y los antojos de algo dulce. Resultan muy prácticas y es una buena forma de consumir fruta de estación, todo el año. También es una excelente golosina para los niños o un aperitivo para las tardes.

Si deseas conservar tus frutas y evitar que se marchiten, puedes realizar un fácil proceso de deshidratación. Al quitarles el contenido de agua, evitas que sigan madurando.

¿Como se hace?

Para comenzar, vamos a utilizar el horno convencional de cocina. Otra opción más natural es dejar la fruta al sol por varios días, cubierta por una tela para que los insectos no se acerquen a ella. Sin embargo, si consumes una gran cantidad o quieres hacer para comercializar, existen deshidratadores eléctricos que pueden llegar a ser una gran inversión.
Selecciona la fruta que vas a deshidratar. Lava muy bien la fruta que quieras consumir con cáscara como peras, melocotones, albaricoques, fresas, etc. Pela aquella que necesita más procesos como la piña, el kiwi, mangos, manzanas, etc.
Córtalas en rodajas de 2 a 3 mm cada una.
Reparte las rodajas en una fuente para horno o rejilla para horno.
Llévalas al horno a una temperatura de 60º C. Para que la humedad pueda escapar, deja la puerta del horno 5 cm entreabierta. Si tu horno tiene ventilador, enciéndelo para que te ayude con este proceso y no hará falta abrir la puerta.
En 1 hora u hora y media, las frutas estarán listas.



¡CONSEJOS!:

Si quieres realizar aperitivos de sabores, te recomendamos agregar algunas especias a las rodajas de frutas. Antes de colocar en el horno, coloca las rodajas en un bol, agrega las especias y mézclalas un poco para que quede distribuido de forma pareja.
Luego, lleva al horno. Puedes preparar manzanas con canela, calabacín con pimentón, mango con picante, papas con paprika… ¡y todo lo que tu imaginación pueda crear!

El baile del limbo.

Este tipo de baile deja al descubierto la forma física y la elasticidad de las personas a medida que baja la altura de la barra. Llega un momento en que tan solo unos elegidos son capaces de doblar su cuerpo al límite...



miércoles, 30 de septiembre de 2015

Como mantener las fresas frescas.

La verdad es que no he probado todavía este pequeño truco, pero la próxima temporada de fresas lo tengo que hacer, ya que las fresas hay veces que maduran con mucha rapidez.

Truco:
Para mantener las fresas frescas por más tiempo en el refrigerador, utilice 1 parte de vinagre blanco y 10 partes de agua. Remoje las fresas, hojas y todo en la mezcla de vinagre / agua durante unos minutos. A continuación, escurrir las fresas en un colador hasta que estén completamente secas.


Luego colocar las fresas en un recipiente tapado en el refrigerador. La mezcla de vinagre / agua mata las esporas que pueden presentar moho en las fresas y los mantiene frescos por más tiempo. El vinagre no afecta el sabor. Esto también funciona para todo tipo de bayas: arándanos, frambuesas, moras, etc. Realmente funciona !! "



Como vencer a la pereza.

Cuando se dice que hay que vencer a la pereza para aprovechar mejor el día y los momentos de ocio, para sentirse mejor con uno mismo y aumentar el bienestar mental, creo que no se refieren a este tipo de "métodos" precisamente...






martes, 29 de septiembre de 2015

Pirámides del mundo. México.

Situada en México, la hermosa Cobá, una zona arqueológica en Quintana Roo, con más de 40 metros de altura, Nohuch Mul, que en maya significa “montículo grande”, es la mayor pirámide de la península de Yucatán. Cobá floreció en el periodo Clásico cuando llegó a dominar una amplia región. Entre el 200 y el 800 d.C, Cobá fue una de las mayores metrópolis del mundo maya llegando a albergar unos 50 mil habitantes. Una de las razones principales por la que fue asentada aquí fueron dos pequeños lagos que abastecían de agua a la población. El yacimiento arqueológico maya de Cobá está situado a unos noventa kilómetros al este de Chichen Itzá y a unos cuarenta al noroeste de Tulum, tiene una extensión de poco más de 70 kilómetros cuadrados y una red de 45 caminos (o sacbés) que comunica a los diversos conjuntos del sitio, y con otras comunidades menores, que seguramente dependían de su dominio.

Visto en: google+

Las preposiciones en inglés. In, On, At.

No existe un método mágico a la hora de aprender a utilizar las preposiciones en inglés. No queda otra que observar como se emplean dentro de textos y frases y , por supuesto, practicar mucho.

Fuente: scoop.it

El mercadillo de los iFones

Seguro que a pesar de la gran variedad hay gente que encuentra el modelo que desea...


lunes, 28 de septiembre de 2015

Comedero de madera para pájaros.

Este es un proyecto de casita-alimentador para pájaros hecha de madera.
La base cuenta con 18 cm de ancho por 28 cm de largo. 2 Trozos de madera unidos por 4 pequeños listones atornillados a la base.



Ahora llega el turno de las paredes. Machihembradas y con unos carriles marcados donde irán unas "paredes" de plexiglás (resinas sintéticas con aspecto de vidrio)




Esta es la casita con las paredes unidas por arriba con otros pequeños listones.


Para hacer el tejado se ha utilizado una escuadra para marcar las pendientes con ángulos de 45º



A las maderas que formarán el tejado se les ha colocado unas bisagras para poder rellenar de alpiste el comedero...



También se han colocado unos tornillos por donde amarrar la casita y colgarla en el lugar escogido...



Fuente: thefigure5.wordpress.com

Todo el mundo necesita amor.

A todos nos gusta que nos mimen y nos den caricias, sin embargo, hay veces que no nos atrevemos a pedirlas o no encontramos el momento...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...