sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi hijo no come bien

Una de las cosas que menos nos gustan a los padres es que nuestros hijos sean mal comedores, se entretengan con cualquier cosa delante de la comida, no les guste demasiado, sean muy lentos o incluso rechacen de entrada cualquier plato  que no sea de su agrado.
Ante este panorama la desesperación de los padres aumenta  y buscan opciones con muy poco valor nutritivo como los perritos calientes o hamburguesas industriales e incluso hay padres que cometen el error de convertir su casa en un restaurante permitiendo que sus hijos coman a la carta, lo que obliga a los padres a preparar dos o tres tipos de comida según los caprichos del chico.

Como no se puede dar de comer todos los días helados y pastelitos, hay que buscar soluciones y maneras de que coman de forma sana y saludable. En contra tenemos la falta de tiempo, hoy en día, de los padres, los malos hábitos y la inconsistencia. No tenemos más remedio que enfrentarnos y hacer frente a todos estos inconvenientes por el bien de nuestros hijos.

A los niños les encanta jugar, entonces, porque no "jugar con los alimentos" preparándoles platos divertidos que les entren por los ojos y se animen a probarlos y comerlos.
Aquí os dejo algunos platos divertidos y fáciles de preparar aunque requieren un poco de tiempo.
¡¡Venga niños, a comer!!
No olvides, lo importante es que tu hijo esté sano, no si está delgado o gordito.





















El canto del Rey

Si quieres un consejo, por muy felino que seas, no te rías de las interpretaciones musicales del Rey de la selva, si se enfada procura no estar cerca...





viernes, 28 de septiembre de 2012

El Transporte Público

Hoy en día es necesario tomar los transportes públicos y ahorrar energía y de paso, porque no, echar una cabezadita. Pero ojo, ten cuidado si tienes el sueño profundo porque soñarás con pulpos y otros seres que te quieren atrapar...


Nuevo Disco de Alejandro

Alejandro Sanz tiene nuevo disco en 2012: "La Música no se toca".
Como primer single, que sirve de presentación esta canción: "No me compares", que ya suena en las emisoras de radio.

Este artista latino ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de su carrera, tiene 14 discos publicados, 11 de ellos de estudio, los cuales han alcanzado el disco de platino.
Sobre su último trabajo, Alejandro dice que "es un disco para escuchar despacito"



La música no se toca
Pop-Rock25/09/2012

1.La Música No Se Toca
2.Yo Te Traigo
3.No Me Compares
4.Llamando a la Mujer Acción
5.Mi Marciana
6.Camino de Rosas
7.Se Vende
8.Cómo Decir Sin Andar Diciendo
9.Camino a Casa
10.Nena
11.Bailo Con Vos
12.Me Sumerjo
13.Para Decirle Adiós
14.Down

Más discos de Alejandro Sanz

MAS (1997)


EL TREN DE LOS MOMENTOS (2006)


VIVIENDO DEPRISA (1991)


SI TU ME MIRAS (1993)


NO ES LO MISMO (2003)


3 (1995)


EL ALMA AL AIRE (2000)


jueves, 27 de septiembre de 2012

Por fin es Viernes

Por fin es Viernes, te espero aquí en el jardín de mi casa para tomarnos unas cervezitas, ¿Te apuntas?


El Poder del Dinero

El poder del dinero es único pero muchas veces ineficaz y falso así que, ten en cuenta, que hay muchas cosas mejores en las que creer.
Tiran más dos tetas que dos carretas, pero cuando las carretas están llenas de dinero la cosa cambia...


Teclado láser

Después de la espada láser llega el teclado láser. Un cilindro proyecta un teclado de PC sobre la superficie donde se encuentre.
Para la gente muy modernita, solo tienes que encontrar una base plana y limpia para poder escribir con toda claridad.



miércoles, 26 de septiembre de 2012

La unión hace la Fuerza

El pueblo unido jamás será vencido, estos cangrejos son muy inteligentes y realizan una formación como las legiones romanas para ahuyentar a sus enemigos. La unión hace la fuerza.
.

Monólogo. Dani Rovira

Dani Rovira es un cómico y monologista español, nacido en Malaga y que se dió a conocer con los monólogos que interpretaba para el programa de Paramount Comedy.
Este es un  monólogo sobre "brutos y picantes"


Lugares donde más Llueve

La falta de lluvia en muchas zonas del planeta hace que la sequía avance, provocando efectos de desertificación, sin embargo, todavía hay lugares en el planeta que sufre un exceso de lluvia escandaloso con precipitaciones prácticamente durante todo el año.
Por ejemplo, en Japón , en la isla de Yakushima los propios habitantes utilizan la frase "llueve 35 días al mes" para referirse, bromeando, al régimen de lluvias de la isla.

Este es un recorrido virtual de lugares del mundo donde llueve casi todos los días que encontramos en el blog "101 lugares increíbles".

1- MONTE WAIALEALE
Zona montañosa situada en Hawaii a una altitud de 15000 metros y que ha registrado más de 11.500 milímetros de lluvias cada año. Lo que le convierte en el auténtica "desaguadero del mundo". El monte es una caldera volcánica expuesta a las nubes y a la humedad que llega desde el mar formando una barrera que detiene esa nubosidad provocando que descargen las precipitaciones una y otra vez formando multitud de cascadas por todas las laderas y barrancos del monte.




2- MILFORD TRACK
Entre 8.000 y 9.000 litros por metro cuadrado es la pluviosidad media anual en este paraje situado al sur de Nueva Zelanda. Aquí se realiza uno de los mejores trekking (senderismo) del mundo , una ruta de cuatro días de duración recorriendo uno de los lugares más bellos del mundo.
El sitio en cuestión está rodeado de glaciares, cascadas, lagos, árboles enormes y escarpados acantilados y las enormes cantidades de agua que caen del cielo dejan su huella formando numerosos ríos y riachuelos que se precipitan por las abruptas laderas y surcan los bosques llenos de humedad.









3- JUNGLA  BORNEO
En la isla de Borneo, en plena jungla, se encuentra el bosque lluvioso de Gunung Mulu, con 5000mm de precipitaciones al año. Acceder a este punto es un tanto complicado ya que sólo se puede llegar en avión o barco. Aunque una vez en en la isla, puedes disfrutar de un paseo colgante suspendido entre los árboles y el follaje para poder observar la naturaleza en estado salvaje en todo su esplendor.








4-  YAKUSHIMA
La isla japonesa de Yakushima , de unos 500 kilómetros cuadrados, también es conocida como "la isla del diluvio eterno" debido que puede llegar a llover entre 4.000 y 10.000 milimetros anualmente. La isla cuenta con un microclima muy húmedo que cubre la tierra de un manto vegetal de un verde intenso, son abundantes las nieblas y los aguaceros, proporcionando a la isla de un halo de misterio por lo que ha inspirado numerosos paisajes de películas y comics Manga.
Fue declarado, en 1993, patrimonio de la humanidad.










5- EL CHOCO
El chocó es una zona situada al noreste de Colombia que cuenta con alrededor de 30 municipios y unos 150 corregimientos. Sin duda es la zona más humedad del país y pelea por ser la más húmeda del planeta, con unas precipitaciones que pueden llegar a alcanzar, en algunos puntos determinados, los 13.000  milímetros de lluvia anuales.
Este tipo de clima favorece el crecimiento de una exuberante vegetación selvática y ríos de gran caudal e incluso hay zonas cenagosas e inundables.






6- CHERRANPUNJI
Esta zona de la India fue considerada durante bastante tiempo la zona más lluviosa del planeta ostentando records de precipitaciones increibles. Entre el 1 de agosto de 1860 y el 31 de julio de 1861, que comprende dos épocas húmedas se registraron 26467 milímetros de lluvia.
Hoy en día la media anual ronda los 12.000 mm. y se concentra en la época monzónica.






Fuente: 101 lugares increíbles          Visto en: ABC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...