sábado, 18 de mayo de 2013

Postre de limón y piña granizados.

GRANIZADO DE PIÑA Y LIMON
Aunque los granizados se consumen más en épocas calurosas, cada vez más gente disfruta del refrescante sabor de jugos granizados durante todas las épocas del año.

INGREDIENTES:
-850ml de agua.
-300gr de azúcar
-700gr de piña natural
-La ralladura de un limón
-250ml de zumo de limón (Aproximadamente 3 limones)

ELABORACIÓN:
Pelar la piña y retirar el corazón y todas las partes más duras, a continuación se trocea y se añade junto con el resto de ingredientes o bien en un robot de cocina o bien dentro de la batidora, en este caso batir bien y luego pasar por un colador para eliminar la pulpa.
Ya solo queda meter en el congelador hasta que alcance el punto deseado. Para servir en copas se puede acompañar junto con una hojita de menta o hierbabuena y una cucharadita de crema batida. A disfrutar.



Visto en: http://todosloscomo.com

Para este verano "Operación bikini".

Para este verano muchos empezarán la operación "bikini" para quitarse de encima algunos kilos de más, pero pocos serán los que logren derrotar a la pereza y a la gula...suerte y constancia..

EXPECTATIVA

REALIDAD
Operación bikini
VISTO EN: http://hachedesilencio.net/post/50511317577/operacion-bikini

viernes, 17 de mayo de 2013

Origen de la frase; "A caballo regalado no le mires los dientes"

A CABALLO REGALADO NO LE MIRES LOS DIENTES: Esta frase nos recomienda no ser muy exigentes con aquello que nos regalan o que obtenemos de forma gratuita.
En su origen hacía referencia a los caballos, pero con el tiempo ha ido dejando atrás su vinculo con los equinos y se utiliza para cualquier cosa que nos regalan o que conseguimos sin dar nada a cambio.


Hoy en día, en nuestro afán por acortar palabras y frases, solemos oír solamente la primera parte de la frase; "A caballo regalado..."
Además existen varias variantes de la misma frase:
-A caballo regalado no le mires el diente
-A caballo regalado no le mires el dentado.
-A caballo presentado, no hay que mirarle el diente.


El origen de esta expresión está enlazada con el método que los entendidos empleaban para calcular la edad de un caballo (si no se conocía) así como evaluar su estado de salud. Es una frase que se viene utilizando desde hace siglos y que ahora se ha convertido en una expresión de uso coloquial.

Esta frase se dice en varios idiomas debido a su antigüedad, ya que se atribuya a San Jerónnimo, y que este utiliza en la introducción de su "Comentario a la carta de San Pablo a los efesios:


Parum eloquens sum, quid ad te? disertiorem lege. Non digne Graeca in Latinum transfero: aut Graecos lege (si ejusdem linguae habes scientiam); aut si tantum Latinus es, noli de gratuito munere judicare, et, ut vulgare proverbium est, noli equi dentes inspicere donati.

Soy poco elocuente, pero ¿a ti qué? Lee a otro más erudito. No traduzco bien del griego al latín: pues lee a los griegos (si tienes conocimiento de esa lengua) o, si sólo sabes latín, no juzgues un trabajo que te dan gratis y, como dice el refrán popular, «no mires los dientes de un caballo regalado».



Como fabricar trampa par mosquitos.

Si te molestan los insectos y en particular los odiados mosquitos aquí puedes ver como realizar una trampa casera para que no te vuelvan a chupar la sangre...


jueves, 16 de mayo de 2013

Por fin es viernes, vamos de cañas.

Los ingenieros son un valor de presente y futuro y cuando se proponen grandes desafíos son capaces de diseñar grandes herramientas...


Ha llegado el apocalipsis zombie.

¿Estás preparado para el apocalipsis zombie?
En caso de que los humanos sufriéramos una terrible enfermedad y la gente se pusiera en pie, después de muerta, con ganas de darte un mordisco, tienes varias opciones:

1- Puedes echar a correr mientras el cuerpo aguante.

2-Puedes buscar un buen escondite hasta que todo pase

3-Puedes combatir contra ellos (dispara a la cabeza)
Apocalipsis zombie
4-Pero siempre te queda unirte a ellos y ponerte a bailar "Thriller"
Bailando Thriller

Como hacer una buena pizza.

Para muchos el secreto de una buena pizza está en la masa.
Este cocinero domina la masa como nadie y la hace bailar a su antojo. Unas pizzas con mucho ritmo.

La seguridad en internet y alguno de sus mitos.

Infografía que muestra algunos de los mitos relacionados con la seguridad digital que puedes encontrar en internet.


miércoles, 15 de mayo de 2013

Como cosechar buenos frutos.

Para cosechar buenos frutos en tu huerto casero, además de regar y abonar hay que darles mucho cariño y amor, solo así se desarrollarán fuertes y sanos y tú rostro de felicidad te delatará...


Ideas de reciclaje. Alfombra de corcho

Que tal una alfombra con los corchos de las botellas de vino. Ahora ya puedes guardarlos con la intención de hacer una alfombra casera muy agradable para los pies, original y con tonos naturales que pueden combinar en muchas partes del hogar.



Si no sabes donde colocar el móvil cada vez que necesitas recargar la batería, esta puede ser una buena solución, adaptar una botella de plástico para que sujete el teléfono y no tenga que estar tirado por el suelo.

Si ya no vas a utilizar la cuna del bebé, puedes convertirla en un original pupitre para los niños. En esta ocasión se ha utilizado como superficie para el pupitre pizarra, para que los niños puedan desarrollar toda su imaginación por toda la mesa.

martes, 14 de mayo de 2013

Un collar casero de colores.

Un collar casero y divertido, lleno de color y muy original.
Tan solo hay que cortar los trozos de las pinturas al gusto y luego hacerles una perforación para pasar un hilo y poder colgártelo.


Como subir a una hamaca.

Cuando vayas a subir a una hamaca con intención de tumbarte en ella, asegúrate que está dispuesta a colaborar, pídele permiso no vaya a ser que tenga un mal día...


Cine. Django Desencadenado.

El domingo vi Django Desencadenado interpretada por Jamie Foxx entre otros.
Una película situada antes de la guerra civil de Estados Unidos, un western con sabor a espagueti western con mucha acción, disparos y la sangre que todo lo salpica, como viene siendo habitual en las películas de Quentin Tarantino. Sin duda no defraudará a los amantes del género ni mucho menos a los fans de Tarantino, es uno de los films del año. Tiene una duración prolongada pero tranquilos, está llena de ritmo de escenas espectaculares que se suceden, humor y emoción.




Título: Django Unchained (Django desencadenado)
Duración: 165 minutos
País y año: Estados Unidos.  2012
Género: Western, acción, espagueti western, drama esclavitud
Director: Qentin Tarantino
Reparto: Jamie Foxx, Christop Waltz, Leonardo Dicaprio, Samuel L Jackson, Don Johnson, Kerry Washintong, Franco Nero.


lunes, 13 de mayo de 2013

Cuando el miedo aparece.


Cuando el pánico hace acto de presencia hay que tener los nervios de acero y no dejarnos dominar, perder el control puede ser fatal para nuestra seguridad personal...


Biblioteca portátil

El saber no ocupa lugar. No ocupa lugar cuando está dentro de nuestros cerebros, mientras tanto hay que transportarlo allá donde queramos llevarlo. Esta es una buena iniciativa para sitios desfavorecidos y donde la cultura no está lo presente que debería.
La biblioteca rural ambulante ya funciona desde hace más de diez años gracias al profesor Soriano, que se encarga de llevar libros a los municipios más apartados de la zona central del Departamento del Magdalena (Colombia)  con el objetivo de estimular la lectura, aportar conocimientos y dotar de material didáctico a los niños, profesores y personas en general.


domingo, 12 de mayo de 2013

Como saber que los vaqueros no están sucios.

Los pantalones vaqueros son unas piezas de ropa muy resistentes y a veces muy sufridas, ya que tardamos en ponerlas a remojo más de lo que deberíamos. Si algunos vaqueros pudieran hablar...


El gallinero. Gallineros portátiles.

Aquí os dejo con unas imágenes de gallineros portátiles. Al ser portátiles, suelen ser de pequeño tamaño, para albergar unas pocas aves una buena solución para sitios con poco espacio y una buena forma de introducirse en el mundo de las gallinas. A ver si alguno sirve de inspiración.

-¿Por qué un gallinero portátil?
Como ya hemos dicho antes suelen ser una buena solución para sitios pequeños, además como las gallinas como casi de todo puede servir para limpiar todo el jardín. Colocando el gallinero en sitios distintos, las gallinas se encargan de limpiar la zona de hierbas y bichos.
Puede que hayas encontrado la mejor ubicación para tu gallinero, pero es posible que luego prefieras cambiarlo de sitio, si es portátil lo puedes hacer cuando gustes.



Gallinero móvil
Gallinero portátil
Gallinero casero


Gallinero de madera


Como podéis ver en la mayoría de imágenes la mejor forma de construir un gallinero portátil es colocarle unas buenas ruedas en un extremo y unos palos largos en el otro que nos ayudarán a levantar la estructura y a desplazarla con facilidad.







No olvides dar a tus gallinas el espacio suficiente para que sean felices y se mantengan saludables. Asegúrate de que no hay demasiada circulación de aire dentro del gallinero y que se sientan seguros dentro de su hogar, para que estén cómodas y den muchos huevos.

FUENTE IMAGENES: http://thecitychicken.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...