sábado, 24 de noviembre de 2012

Los recortes en urbanismo

Mantener el mobiliario urbano en buen estado ha pasado a segundo plano debido a los recortes económicos y recortes en personal de mantenimiento, por lo que son las propias figuras urbanas las que se tienen que asear por si mismas...


Como trabajar de manera eficaz.

Si amigos, todas las personas que aparecen en la imagen son sumamente necesarias, sin ellas, Paco estaría realizando una labor inútil totalmente a ciegas, por sí solo no sabría coger la azada y el pico y cavar en el sitio exacto, provocaría un estropicio y con ello un efecto mariposa con consecuencias desastrosas y daños colaterales irremediables. Gracias a todas esas personas por hacer que el trabajo de Paco sea efectivo y eficaz.



viernes, 23 de noviembre de 2012

Obra maestra del cine de terror y ciencia ficción

Ayer vi nuevamente la película de ciencia ficción y terror "Alien, el octavo pasajero" y la verdad es que no tiene nada que envidiar a una superproducción, sobre ciencia ficción, en la actualidad, salvo la digitalización del sonido y la imagen.
Es una película del año 1979 y que acumuló varios premios de diseño de producción  y efectos especiales, también se llevo el oscar a los mejores efectos visuales.
La película esta considerada como una obra maestra se ha convertido en un film de culto con un suspense sobrecogedor y una sensación de claustrofobia increíble.

La actriz principal, Sigourney Weaver consiguió el papel después que lo rechazara Meryl Streep y muchos de los fascinantes y detallados interiores de la nave Nostromo los grabaron en un cementerio de aviones.

Como la película alcanzó mucho éxito se convirtió en el inicio de una saga con otras 3 películas más, además de otros largometrajes donde aparece esta criatura enfrentándose a otro extraterrestre.




El film dirigido por Ridley Scott, el cual lo catapultó a la primera linea de los cineastas, cuenta la historia de 5 hombres y 2 mujeres a bordo de la nave Nostromo, un carguero espacial en el que se encuentran trabajando. Tras haber finalizado el trabajo y cuando se encuentran de camino a casa su sueño espacial es imterrumpido para realizar una misión extra que todos desconocen salvo el oficial médico y que traerá nefastas consecuencias para la casi totalidad de la tripulación. Una agónica carrera por la supervivencia.

 Un dato muy curioso y relevante de la película es que los personajes mueren por su cualidad más característica (valentía, prudencia, sensatez...) y en sentido inverso tanto al prestigio del actor en ese momento como a la importancia del personaje dentro del largometraje. Es decir, muere primero el actor más célebre, John Hurt, y científico de la nave, luego muere, si no recuerdo mal, el capitán y máximo responsable de la nave y así sucesivamente hasta la última superviviente y actriz menos conocida en ese momento, Sigourney Weaver.

Más títulos de la saga Alien:

Aliens: El regreso  (1986)


Alien 3  (1992)




Alien Resurrección  (1997)


Dieta mediterránea para mantener la figura

La estatua de la Libertad ha decidido por sí misma pasar olímpicamnete de la dieta mediterránea, cansada de estar sometida a la presión constante por mantener su figura esbelta y armoniosa, desde hace unos días que no para de atiborrarse con todo tipo de comida basura que sólo contiene calorías y más calorías.



Viendo está imagen, solo puedo decir que ella se lo pierde. Si ha decidido no continuar disfrutando de los innumerables beneficios de la dieta mediterránea ya no podremos hacer fotos como esta...



jueves, 22 de noviembre de 2012

Como hacer soporte casero para Smartphones

Ya puedes disponer, sin ningún tipo coste adicional, de un soporte para Smartphone y así disfrutar de tus contenidos multimedia a una distancia prudencial de tu vista y sin tener que sujertarlo con tus manos.
Se trata de un soporte casero hecho con materiales reciclados como no podía ser de otra manera para eliminar costes de complementos totalmente prescindibles.


Como bailar como un Robot

Este chaval hace el robot como nadie, lo borda, un trabajo maravilloso, aunque tal vez le falta un poco de ritmo, igual echándole un poco de aceite en las articulaciones...


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Caer en un dulce sueño

No hay nada como caer poco a poco en brazos del sueño, un sueño dulce como la miel, que poco a poco te va meciendo de manera agradable haciéndote sonreír, aquí está la prueba de caer en un dulce sueño...

El gato confiado

Esta es la tranquilidad que da saber que la raza enemiga respeta las normas y sabe leer el lenguaje de símbolos, espero, por el bien del gatito que todos los perros hayan ido a la escuela canina.


martes, 20 de noviembre de 2012

El mejor saludo entre amigos

Sin duda este es uno de los mejores "choca esas cinco" de la historia.
Se podría disculpar la espontaneidad y la emoción del momento pero es que prácticamente casi no se rozan las palmas de la mano. A lo mejor es nuevo saludo de estos 2 amigos.


Palillos para aperitivos. Porta canapés.

Unas ideas originales a la hora del aperitivo o los canapés:

Pound, palillos reutilizables.
Originales palillos con aspecto de clavos torcidos de carpintero. Los clavos son de plástico y el soporte, que simula un pequeño taco de madera es de espuma.


El camión de los palillos.
Una camioneta para colocar, los palillos como si fueran troncos cargados listos para el transporte.
No olvides aparcarlo bien y echar el freno de mano.



Finger- food.
Un anillo para el dedo donde puedes colocar tu canapé antes de incarle el diente y poder disponer así de una mano libre para coger otro canapé, ya sabes que los canapés desaparecen en seguida cuando hacen acto de presencia.


Creveza para tu mejor amigo

Ahora ya puedes ir a tomar cerveza con tu mejor amigo, si consideras a tu perro como tu mejor amigo claro.
Importada desde Holanda llega una cerveza especial para perros, buena para ellos y según parece les encanta, otra cosa más en común que tienen con su dueño.
Esta curiosa bebida viene en botellas como la cerveza normal aunque el contenido no es el mismo, por supuesto. Tiene un cierto aroma a carne de perro y el sabor lógicamente es muy distinto.
-¿Que tal unas cañas?    - ¡Guau, guau, guau !!




lunes, 19 de noviembre de 2012

Los calvos son atractivos

No te avergüences de tu alopecia, el hombre ha llegado a una etapa en la que ya no siente complejo alguno por la falta de cuero cabelludo, dejando atrás tratamientos muy caros y esperanzas frustadas que no hacían más que incrementar la desesperación personal.
Ahora un hombre calvo goza de la aprobación de muchas féminas que encuentran a este tipo de hombres muy sensuales. Así que saca a relucir tu cogote y no le pongas esa cortinilla de pelos para intentar disimularla porque el resultado puede ser nefasto...



Jugando con las frutas

Este es un corte muy sencillo para trocear los limones de una manera diferente, como si fuera una rueda dentada y amarga

  Esta es una forma divertida y graciosa de adornar unas bananas o plátanos como si fueran fantasmas ayudados por unos chips de chocolate y cambiar la apariencia de unas mandarinas por la de unas mini calabazas.


Como lanzar la bola

-Susana, vamos a jugar a los bolos
-Vale, pero yo no he jugado nunca, ¿cómo se lanza?
- Tú coge la bola y lanza bien fuerte para derribar los todos
- ¡Haaaaa ! de acuerdo, allá voooooyyy...


Cámara superlenta. Slow Motion

Con la cámara superlenta se pueden apreciar detalles que el ojo humano no puede captar. Aquí podemos ver el impacto de una bala contra un solido muro y el recorrido irregular y sinuoso que traza un relámpago cuando surca el cielo.



domingo, 18 de noviembre de 2012

Bailar de forma sensual. Sexapple

La seducción es todo un arte, y dentro de los métodos de seducción se encuentra una forma sensual a la hora de bailar, aunque en algunos de los hombres sea una asignatura pendiente, es muy importante la seguridad en uno mismo y en tu sexappeal. Por eso es preferible ensayar un poco antes de exponer y desarrollar todo tu potencial en la disco, para que no haya fisuras en la coreografía.


Visto en: croqueque

Pizza de setas silvestres

Vamos con una pizza de setas silvestres (pebrachos en mi pueblo) que ahora que está lloviendo mucho no paran de salir. Hay que aprovechar.

Pizza para 2 personas.
INGREDIENTES:
- 2 Pimientos medianos
- 1 Cebolla
- Salsa de tomate
- Orégano
- Queso rallado tipo parmesano
- Setas de temporada

PREPARACIÓN:
-Se pica la verdura y se trocean las setas



Como se suele decir: "el secreto está en la masa". Esta masa es casera, se hicieron varias a la vez en el robot de cocina de la "Tia Maria" y luego se congelan para tener siempre a mano.
Tarda alrededor de 2 horas en descongelarse.



- Se pone toda la verdura y las setas en la sartén y se saltean (añadir sal al gusto)


 Cuando la masa este descongelada, ayudados con un poco de harina y un rodillo (yo utilizo un vaso de tubo), extendemos la masa con la forma deseada. Yo la he hecho con la forma de la bandeja, rectangular.


- Se añade el tomate rallado, triturado o salsa de tomate. y luego echar un poco de orégano por encima.



- Echar tu queso favorito e introducir al horno precalentado alrededor de 20 minutos, dependerá un poco del grosor de la masa que vayamos a utilizar, lo mejor es ir echando un vistazo de vez en cuando para que no se quede muy seca.


Este es el resultado final. A comer.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...