viernes, 29 de agosto de 2014

El valor de las personas.


En una clase de enseñanza, un profesor enseña un billete de 500€ a sus alumnos y les dice: “¿A quién le gustaría tener este billete?” todos los alumnos levantan la mano.
Él arruga el billete y les pregunta de nuevo: “Ahora, ¿quién lo quiere?” Las manos suben de nuevo.
Él lanza el billete arrugado en el suelo, lo pisa y vuelve a preguntar: “¿Aún lo quieren? “
Los alumnos responden que sí y levantan la mano.
Entonces los miró y les dijo:
"Amigos míos, ustedes han aprendido una lección muy importante el día de hoy: Aunque he arrugado el billete, lo he tirado y lo he pisoteado ustedes quieren todavía el billete, porque su valor no ha cambiado, sigue con un valor de 500€.

Muchas veces en la vida, te ofenden, personas te rechazan y los acontecimientos te sacuden. Sientes que ya no vales nada, pero TU VALOR no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere. Incluso en los días en que estés en tu peor momento, TU VALOR SIGUE SIENDO LO MISMO”. Los alumnos aplaudieron emocionados…

No dudes nunca de tu valor… Siempre valdrás mucho para las personas que te quieren. NUNCA pero NUNCA valdrás menos, aunque así lo sientas.


Frases y pensamientos positivos.

Los consejos sabios y sensatos siempre son bienvenidos, si además se dicen de manera gráfica y simpática, pues mucho mejor...

Como dar rienda suelta a tus emociones.

No hay nada como dejarse llevar por un buen tema musical para sentirnos a gusto con nosotros mismos, pese a las miradas de los que nos rodean que envidian nuestra coreografía...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...