sábado, 27 de diciembre de 2014

Animales por descubrir. Curiosidades.

El fénec (Fennecus zerda), feneco o zorro del desierto, es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae que habita en el desierto del Sáhara y Arabia. Con sus características orejas, se trata de la especie más pequeña de su familia. Su pelaje, orejas y función renal están adaptadas a las condiciones físicas del desierto: temperaturas extremas y escasez hídrica. Las orejas le sirven como sistema de ventilación y refrigeración de la sangre que le ayuda a soportar las elevadas temperaturas y el clima extremo del desierto.
Esto si que es adaptarse a las fluctuaciones de la temperatura sin tener que ponerse abrigo.


Imagen: elsanimalsquemagraden.wordpress.com

Llegó la Navidad.

La verdad es que a las mascotas poco les importa que sea Navidad o cualquier otra fecha, aunque le vistan de con motivos navideños el gesto de su cara no cambia...

Visto en: gifsboom.net

De un padre a un hijo.

Querido hijo….
El día que me veas mayor y ya no sea igual que antes: Ten paciencia. Cuando comiendo me ensucie, cuando me cueste vestirme: Ten paciencia. Recuerda las horas que pasé enseñándotelo.
Si repito las mismas cosas, mil y una veces, no me interrumpas y escúchame. Cuando eras pequeño te expliqué mil y una veces el mismo cuento para dormirte.
Imagen: bebeymas.com

No te molestes cuando me cueste bañarme. Recuerda las mil y una excusas que tenías cuando eras niño para no hacerlo.

Cuando en algún momento pierda el hilo de mi conversación, dame tiempo. Seguramente lo más importante no era lo que te decía sino estar contigo y que me escucharas.
Si alguna vez no quiero comer, no me fuerces. Conozco bien cuando lo necesito y cuando no.
Cuando mis piernas estén cansadas y no me dejen caminar, dame tu mano amiga. Como yo lo hice cuando tú dabas los primeros pasos.

Y cuando llegue a decirte que ya es hora de irme de esta vida, no te enfades. Algún día entenderás que esto no tiene nada que ver contigo, ni con tu amor ni con el mío. Simplemente que ya entregué todo lo que la vida esperaba de mí.
Algún día descubrirás que pese a mis errores siempre quise lo mejor para ti y que intenté preparar el camino que tú debías seguir.
No te sientas triste o enfadado o impotente por verme de esta manera. Simplemente acompáñame e intenta comprenderme como yo lo hice cuando tú empezaste a vivir. Ahora te toca acompañarme en mi difícil caminar. Ayúdame a terminar este camino con amor y paciencia. Yo te pagaré con mi sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido.


Nuevo turrón para estas navidades.

La innovación en los sabores navideños llegó a los turrones dese hace años, a los tradicionales turrones de almendra se le han ido sumando infinidad de sabores y combinaciones, unas muy dulces y otras no tanto...

Fuente imagen: wiselwisel.com

martes, 23 de diciembre de 2014

La bicicleta y sus beneficios.

Como todos sabemos las mejores cosas de las que podemos disfrutar son gratis, o por lo menos muy baratas, como es el placer de montar en bici e ir de allá para acá disfrutando de sus beneficios...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...