miércoles, 7 de junio de 2017

Un lindo gatito.


El gato de las arenas o del desierto (Felis margarita). Es el miembro más pequeño del género Felis junto con el gato patinegro (Felis nigripes). Apenas alcanza los 50 cm de longitud en cabeza y cuerpo, a los que hay que sumar otros 30 de cola. Los machos más grandes no llegan a los 3,5 kg de peso. A diferencia de otros felinos, el gato de la arena emite un ladrido y no un maullido para atraer a las hembras, que gracias a su súper oído puede captar a largas distancias.



El gato de pies negros (Felis nigripes) es una especie felina en peligro, puede que tenga apariencia de gato doméstico, pero este es un gato muy salvaje. Es el gato más pequeño de África, y es endémico en la zona árida del oeste del sur del sur de África. Estos gatos son estrictamente nocturnos y se esconden a la menor perturbación, por lo que casi nunca se ven. Aunque no es perseguido por los agricultores, su primo, el gato salvaje africano sí lo es, por lo que el gato de pies negros suele ser víctimas de venenos y trampas para otros animales, incluyendo el veneno para controlar chacales, son las amenaza más significativas para esta pequeña especie.

Operación bikini.

La  "operación bikini" está en marcha. Todo el mundo quiere lucir tipo en la playa este verano, pero para eso hay que sufrir los rigores de una dieta controlada y evaluarnos todos los días frente a la básculas, aunque algunas veces nos llevemos alguna sorpresa...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...