sábado, 31 de agosto de 2013

Reciclar un bote como maceta.

¿Que os parece este bote o cubo reconvertido en maceta? Tan solo se le aplica un mortero cola de altas prestaciones y luego se coloca las piedras que ya van enmalladas alrededor del bote. Por último se aplica otra capa de la cola adhesiva para rellenar las juntas que quedan entre las piedrecillas y listo, ya tenemos macetero original.


Trucos vistos en la red.

Algunos trucos caseros interesantes, como, por ejemplo, como pelar una patata, un huevo y un plátano de una forma más rápida y sencilla...


viernes, 30 de agosto de 2013

Una bicicleta moderna de madera.

Esta estupenda bicicleta, que se asemeja a una moto, está fabricada con madera de haya y de abedul, lo que le otorga un aspecto moderno y retro, a la vez que dota a la bicicleta de mayor volumen y contraste entre los distintos materiales. El autor es el holandés Jurgen Kuipers y quedó en primer lugar en el concurso internacional de diseños de bicicleta que tuvo lugar en Taipei.







 Modelo de bicicleta a escala 1:01




FUENTE: http://mag.pridekustoms.com

Por fin es Viernes. Aprovecha.

Nuevamente ha llegado el fin de semana. Nuestro tiempo de ocio aumenta, así que tienes varias opciones, entre ellas la de divertirte y ponerte a bailar coreografías extravagantes o simplemente relajarte y que te hagan un placentero masaje...


Masaje placentero.

jueves, 29 de agosto de 2013

Sabias que...? Significado cosas cotidianas.

Estas son varias palabras y su significado de algunas cosas que vemos de forma habitual y que a lo mejor desconocemos como las nombramos:

Tahalí
  • Tahalí: La cuerda que sujeta la guitarra. RAE: Tira de cuero, ante, lienzo u otra materia que cruza desde el hombro derecho por el lado izquierdo hasta la cintura, donde se juntan los dos cabos y se coloca la espada.
  • Turnomático: Maquinita o dispositivo colocado en tiendas y otros establecimientos que sirve para sacar el número del turno ene el que vas a ser atendido.
  • Jeme: La distancia entre el pulgar y el índice. RAE: Distancia que hay desde la extremidad del dedo pulgar hasta la del índice, separado el uno del otro todo lo posible.
  • Telson: Cola de los crustáceos. RAE: Último segmento del cuerpo de los crustáceos que suele ser laminar y está situado a continuación del pleon (el abdomen de estos animales)
  • Lúnula: La parte blanca que se forma en la parte inferior de las uñas con forma de luna. RAE: Espacio blanquecino semilunar de la raíz de las uñas.
  • Fosfenos: Luces de colores que puedes ver cuando cierras los ojos y los aprietas muy fuerte. RAE: Situación visual producida por la excitación mecánica de la retina o por una presión sobre el globo ocular.
  • Giste: La espuma de la cerveza. Tan apreciada por algunos a la hora de servir una caña como mandan los cánones.
  • Guedeja: La melena del rey de la selva, el león.
  • Recazo: La parte opuesta al filo de un cuchillo. También es una parte de la espada (la taza)

Ejercicio sostenible cortando el césped.

Si quieres, puedes quemar calorías a la vez que cuidas de tu jardín de una forma ecológica y sostenible. Hay diversos modelos donde elegir, hasta con los colores de una famosa marca de maquinaria agrícola.




Para aquellos que quieran hacer otra cosa mientras el césped se corta solo, estos modelos autónomos. Unidades de control remoto que funcionan con energía solar, ya no volverá a quedarse sin gasolina en mitad de la siega.
El modelo de color negro que aparece en las imágenes cuenta con una autonomía de funcionamiento que puede cubrir los 2200 m2, pesa alrededor de 10 kg y cuenta con un código de seguridad y alarma antirrobo.


VISTO EN: http://blog.stateofgreen.com.au

miércoles, 28 de agosto de 2013

Preparado para mojitos.

Cuando celebras una fiesta y llega la hora de los mojitos, puede ser un incordio el preparar de manera individual mojito tras mojito, de esta manera no se disfruta igual de la fiesta. Por eso te propongo tener listo un preparado para mojitos en un recipiente de cinco litros sin perder nada de sabor, aunque sí perderás un poco de glamour si el envase utilizado es una garrafa de plástico, por ejmplo. Es igual, tus amigos lo entenderán cuando prueben la primera copa.

INGREDIENTES:
-2 (1,5 litros aprox.) botellas de ron agrícola* 
-400/500 gramos de azúcar moreno de caña.
-1,5 litros de zumo de lima
-1,5 de bebida carbonatada (soda, gaseosa o incluso seven up o sprite)
-Menta o hierbabuena. (2 manojos, según el gusto de cada uno)
-Ralladura de piel de lima.
-7/8 kilos de hielo picado.


PREPARACIÓN:
Disponer un envase de 5 litros de capacidad. Triturar los manojos de menta y rallar parte de la piel de un par de limas sin llegar a la zona blanca de la lima, añadir el zumo de lima y el azúcar, cerrar el envase y batir de manera enérgica para deshacer el azúcar. Una vez bien mezclado todo se vuelve a abrir el envase y se introduce el ron y la bebida carbonatada y ya esta´ra listo el preparado para mojitos a falta de poner el hielo picado en la copa antes de servir la bebida. Este preparado está aproximadamente a un 15% de alcohol según las medidas que hemos utilizado.
Se trata de colocar una cubitera con el hielo picado los vasos necesarios y el preparado para mojitos de manera que cualquiera se pueda servir sin necesidad de recurrir al "camarero" de turno. Bebe de manera responsable.

*Existen 2 tipos de ron el industrial y el agrícola. Este último es un producto exclusivo obtenido a partir de la destilación del jugo de la caña de azúcar, mientras que el industrial procede de la destilación de la melaza, un subproducto que queda en la caña tras la extracción del azúcar. A veces se añade caramelo una vez destilado si se quiere obtener un ron dulce.


Piscina con suplemento.

Este verano no olvides instalar tu piscina con suplemento de retroexcavadora, para hacer las delicias de pequeños y mayores...

Piscina con suplemento

martes, 27 de agosto de 2013

Horno ecológico de barro.

La principal característica que presenta este horno artesano es su zona de fuego o combustión, al colocarse en la parte inferior queda totalmente libre la zona superior para introducir los alimentos. El calor que desprende el fuego se ve obligado a recorrer todos los rincones del horno antes de salir al exterior, por lo que se aprovecha al máximo el calor incluso con menos cantidad de combustible.


Monólogo sobre la infancia. Ernesto Sevilla.

Ernesto Sevilla, entre otras facetas de su vida, ha protagonizado algunos monólogos de humor que tratan sobre temas reales y cotidianos. Él fue uno de los responsables del éxito de "La hora Chanante", programa de humor, género en el que destaca como podemos ver en sus diversas intervenciones en El Club de la Comedia.


lunes, 26 de agosto de 2013

El arte plasmado en piedra. Piedras decoradas.

La artista de estas fabulosas piedras decoradas es María Mercedes. Puedes ver más en su página web: http://www.magamerlina.com Incluso algunas de sus piedras estás disponibles en su tienda virtual.

Algunas de las herramientas y tintas utilizadas para pintar y dibujar estas piedras: Negro Faber Castell Pitt artista bolígrafos, lápiz Staedtler 0.4 técnica con tinta blanca Staedtler, 00 Ronda de cepillo sintético blanco Daler- tinta acrílica Rowney o blanco Pergamano tinta indeleble. 


Piedras decoradas
Piedras decoradas.


Piedras decoradas
Piedras pintadas.






VISTO EN: http://decomanka.blogspot.com.es

Hábitos de vida para mantener la felicidad.

Cada aporte individual por pequeño que sea, es importante para poder construir un mundo mejor para todos. No es necesario la contribución de unos pocos con mucho, es clave la participación de todos con un poco.
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. (Benjamin Franklin)


domingo, 25 de agosto de 2013

Un juego de mesa muy sensual.

Juego de mesa sensual con pruebas de lo más eróticas con el fin de subir la temperatura de los participantes y estimular las ganas de hacer el amor, o simplemente de pasar un rato divertido y entretenido.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...