viernes, 5 de septiembre de 2014

Reciclando bañera como horno de leña.

Una segunda oportunidad a esta bañera vieja. Esta vez como horno de leña exterior para el jardín.
Se trata de cortar la bañera por la mitad consiguiendo dos partes iguales una de ellas albergará la zona de fuego y otra la zona de cocción de los alimentos, para ello ambas partes se separarán mediante una plancha de hierro de un grosor considerable que resista las altas temperaturas y no se deforme.


Una vez colocada una de las mitades y la plancha de hierro que separa las distintas zonas, hay que practicar un orificio a la plancha de hierro para colocar la chimenea encargada de evacuar los humos y gases de la combustión.



Es recomendable utilizar materiales aislantes para cubrir el horno. Con ello se consigue reducir la perdida de calor y con ello acelerar el cocinado de los alimentos.




Una vez aislada la cúpula superior se remata el horno tanto por arriba como por abajo.
En este caso también se ha colocado una chapa de hierro a modo de marco alrededor del horno para poder colocar puertas de acceso.



Excelente trabajo.
Articulo visto en: facebook

10 de los carteles más divertidos del WC

Muchas veces nos encontramos en los servicios ubicados en lugares públicos, como bares y restaurantes, con carteles, para señalar el WC de señoras o caballeros, demasiado sofisticados e incluso algo ambiguos. Los cuales nos pueden llevar a la confusión. 
Los siguientes carteles demuestran que se puede ser más explicito a la vez que divertido a la hora de señalar donde debe acudir cada persona según sea su sexo.

10. Las vestimentas religiosas nos dan la clave.

9. Con aire señorial.

8- Estoy que me meo encima.

7- No podía faltar el estilo minimalista.

6- Unos servicios animados.

5.Sencillo y original.

4- De cuento de fábula.

3- Muy explicito.

2- Para los amantes de los nudos marineros.

1- Cuestión de inclinación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...