sábado, 17 de noviembre de 2012

Acurrucando a los gatitos

Los gatitos suelen ser animales muy listos que cuentan con el beneplácito de sus dueñas a la hora de colocarse en cualquier parte de su cuerpo lo que causa celos en algunas especies y admiración dentro de la suya...



viernes, 16 de noviembre de 2012

Alegría contagiosa. Actitud positiva

Una actitud positiva ante la vida es la mejor forma de caminar por ella y también de asistir a los estadios de baloncesto y celebrar las victorias de tu equipo. 
No se puede evitar, la actitud positiva exteriorizada con gestos coordinados y armónicos, se contagia a las personas que tienes alrededor como un resfriado común, así da gusto que te contaminen...



Sin embargo, también hay otras actitudes positivas que se muestran de manera más relajada...


Entrenador personal en casa

No hay nada como contar con un entrenador personal en casa que te ayude con las flexiones y te motive a darlo todo para que desaparezca esa barriga cervezera.


jueves, 15 de noviembre de 2012

Gaviotas que han ingerido laxante

De todos es conocido los efectos que provocan los laxantes en las personas, sobre todo si se toman en cantidades excesivas, pero además las personas también pueden sufrir daños colaterales si quien se toman los laxantes son otros...animales, como en este caso; gaviotas.
Imaginad la que se puede montar, en un diá de playa gris atiborrado de gaviotas hambrientas y repleto de gente disfrutando del día, cuando unos chavales "muy majos" hacen un preparado a base de laxantes para que sean ingeridas por  las gaviotas que vuelan sin cesar por encima de la gente.
El resultado ya lo podéis imaginar.


Derribar una torre

Así es como se debe derribar una torre de forma progresiva, paulatina y sin apenas levantar polvareda y...


...así es como NO se debe derribar una torre

El tiempo es relativo

Aquí se puede ver claramente lo acertada de la teoría de Einstein cuando propuso que el tiempo es relativo y tenía toda la razón un minuto delante del microondas te puede llegar a desesperar esperando a que se caliente la leche y un minuto navegando por internet se diluye como un terrón de azúcar en el café caliente.


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ante la crisis; sabiduría popular

La sabiduría popular supera con creces a cualquier economista que ha estudiado y analizado durante tanto tiempo las causas y consecuencias que nos han llevado a esta crisis que nadie a sabido interpretar de manera adecuada.
Es cierto que la economía abarca infinidad de campos y sub-campos, analizar todo tipo de mercados financieros, economías de estado, macroeconomía y puede ser que hayan fallado las predicciones y las prevenciones en estos campos incluso puede que haya fallado la manera de administrar las inversiones a gran escala, pero lo que realmente duele es el campo de la economía familiar, ese es el auténtico campo de batalla para las familias donde muchos de sus miembros han hecho caso omiso de la sabiduría popular y ahora lo lamentan.

Mear dentro de la fuente

Esta es la historia de lo que, en contra de lo que podemos pensar,  divertida y variopinta  puede llegar a ser la vida de una estatua que vive plácidamente coronando una fuente dentro de un parque público.


Hormigas de colores

El Dr. Mohamed Babu de Mysore en la Inida, notó algo extraño en las hormigas que correteaban por el suelo de su cocina y es al beber leche derramada en el suelo el abdomen de las hormigas se volvía de color blanco como la leche que acababan de ingerir.
Al darse cuenta que esta parte de los cuerpos de las hormigas era transparente se le ocurrió una idea para formar un conjunto impresionante y muy bello de fotografías.

Mezclando diferentes variedades de colorantes de alimentos junto con azúcar, agua y una base de cera consiguió estos vivos colores y estas maravillosas fotografías.




Fuente: http://likeafieldmouse.tumblr.com/

Como enfriar la cerveza rápidamnete

Si estás preparando una comilona con los amigos pero te has olvidado de poner a enfriar las cervezas aquí tienes un método para no tener que esperar horas a que se enfríen.
Esto es lo que necesitas:
Hielo, alcohol, sal y agua.
¿Cómo funciona? es cuestión de física, o sea, ni idea.

Procedimiento:
Pones el hielo en un recipiente y añades 2 litros de agua por cada bolsa de hielo luego agregas medio kilo de sal y medio litro de alcohol.

Según manera el agua aumenta la superficie de contacto con las latas de cerveza, la sal reduce la temperatura de fusión del hielo, es decir, tarda más en derretirse, y por una reacción química el alcohol retira el calor de la mezcla para que puedas disfrutar de tus cervezas en aproximadamente 3 minutos. Es un tiempo de espera mínimo y además la mezcla es barata y todos tenemos a mano.




Versión de Let it be

El amor hacia The Beatles no entiende de géneros musicales ni de fronteras, el siguiente video es un ejemplo de ello: "Let it be" interpretado por el "pavarotti ruso". Un grupo muy peculiar.

Mentiras piadosas

Ultimamente tu marido tiene mucha afición a ir todos los días al gimnasio y claro piensas que se va a poner en forma...

Expectativa, donde crees que va tu marido


A donde va tu marido en realidad


Resultado tras unas horas en el gimnasio



Visitar Venecia ciudad del amor y del agua

Nos dijerón: "vamos a Vencia, será un viaje lleno de romanticismo" y no, no fue así el viaje estuvo lleno pero de de agua, agua por todos lados y es que en los últimos días las lluvias han sepultado el 70% de la superficie de la ciudad del amor alcanzando un nuevo record con 149 centímetros de altura.
El agua ataca a el amor. El mundo está loco.


martes, 13 de noviembre de 2012

Postre. Bizcocho de caqui

Ahora que en el levante español están de temporada los caquis vamos con una receta para poder aprovecharlos: Bizcocho de Caqui.

INGREDIENTES (Para 4 personas)
  • Un vaso de leche
  • 4 Cucharads de azúcar
  • 3 Huievos
  • 3 Caquis
  • 1,5 vasos de harina de repostería
  • 1 Sobre de levadura
  • 1/2 vaso de aceite (aconsejable de girasol)
  • Un chorrito de coñac
PREPARACIÓN
Se ponen todos los ingredientes en un bol y se trituran, luego se vierte la mezcla resultante en un molde desmontable previamente untado con mantequilla y espolvoreado con harina para que desmolde bien.
Se introduce en el horno previamente precalentado. Cocer la masa durante 40 minutos a 175º C y luego dejar enfriar.
Ya esta listo para servir, desmoldar y para tener una buena presentación puedes espolvorear con azúcar en polvo y adornar con trozos de otro caqui  y nata montada. Deja volar tu imaginación.


Los caquis contienen un 80% de agua, fibra, hidratos de carbono (glucosa y fructosa) proteínas y muchas calorías, por lo que no conviene abusar de ellos en una dieta de adelgazamiento.
También contienen: vitaminas A, C, B1, B2, Minerales: Potasio, Fósforo, Magnesio, Calcio, Hierro y además también cuenta con antioxidantesm y beta-carotenos.
Para su cultivo necesita de un clima cálido ya que es una fruta tropical, aunque se ha adaptado muy bien al clima mediterráneo. Normalmente se comen cuando ya están bastante maduros para evitar esa aspereza que dejan en el paladar si todavía no lo están.

Como la mayoría de frutas cuando vienen lo hacen de golpe y si se disponen de muchos árboles para consumo personal se pueden echar a perder. Por eso para aprovecharlos mejor y comerlos duros como las manzanas y dulces como la miel existe la posibilidad de curarlos:

Elige un recipiente de dimensiones generosas, ya sea una olla grande, un cubo que puedas tapar, hasta hay gente que utiliza bidones industriales para curar mayor cantidad de caquis a la vez.
Dentro del recipiente que elijas debes colocar un tarro lleno de licor (wisky, coñac, etc) destapado y luego vas colocando los caquis alrededor del tarro sin que se mojen directamente con el licor. Después se tapa el recipiente y se deja que los vapores del licor hagan su trabajo durante 10-15 días o incluso algunos días más si comprobamos que todavía no están a nuestro gusto.
Cuando saques uno lo puedes pelar como una manzana, además están ricos.

A la hora de introducir los caquis en el recipiente para curarlos no deben de estar ni muy verdes, porque pueden no salir dulces, ni muy blandos, porque puede ocurrir que se pudran.
Puedes hacer esto con tus caquis de forma escalonada e indicando la fecha de cada tanda para poder consumirlos de manera progresiva.



La unión hace la fureza

Si el rival es muy grande y utiliza una aspiradora como arma  de ataque, no huyas porque acabarás siendo aspirado y devorado, hazle frente uniendo fuerzas entre todos...


Eres infiel? Cuernos de la pareja

Las razones por las que las personas son infieles pueden ser muy variadas, desde la monotonía en la que puede entrar la pareja, sentirse menospreciado por parte de tu compañero, no sentirse satisfecho en la cama, un alarde de poder, hasta puede ser que la pareja lo permita. Se dan casos en que las parejas están de acuerdo en que tengamos relaciones extramatrimoniales porque son conscientes de que se necesita satisfacer las deficiencias que existen en la relación. No os hagais ilusiones este tipo de parejas supone un porcentaje casi imperceptible.

Entonces es cuando aparecen "los cuernos". Pero cabe señalar que según sea el nivel de infidelidad los cuernos que supuestamente aparecen encima de la cabeza, pueden ser de un tipo u otro:



lunes, 12 de noviembre de 2012

Las perchas de Batman

Para los amantes de Batman nacen esta originales perchas murciélagos que se pueden plegar cuando no son utilizadas simulando el descanso del murciélago.
Estas divertidas perchas han sido diseñadas  por Veronika Paluchova para que descansen dentro de tu armario, ¿te atreves?



Visto en: gizmodo.es

Para llegar a fin de mes

Si amigo, esto es lo que hay que hacer para llegar a fin de mes, al que le quede algo para mantener el equilibrio.


Nadar como un tiburón.

En verano eres el auténtico dueño de la piscina, en ella de desenvuelves de manera ágil y veloz, como un auténtico depredador y todo el que se acerca a ella sufre los daños colaterales correspondientes...


Nueva Película Brad Pitt. Cine Apocalíptico.

World War Z es el título de la película protagonizada por Brad Pitt y Mireille Enos que se estrenará en 2013.
Una peílcula apocaliptica, bélica y llena de acción.
Es una adaptación de la novela de Max Brooks, que narra la lucha por la supervivencia de los humanos contra los zombies, eso sí, estos zombies son mucho más enérgicos y rápidos que los tradicionales muertos vivientes.
Esta megaproducción esta dirigida por Marc Foster y seguro que es una bomba en las taquillas del próximo año.




Como construir un arco de juguete.

Con un poco de maña y estas simples herramientas puedes hacerte un arco en miniatura para poder cazar animales en miniatura.
Necesitas: un palo de polo, una navaja afilada, un bastoncillo de limpieza personal e hilo dental.


Hay que tallar en el palito de madera unas hendiduras para poder atar el hilo.
Es aconsejable meter el palo en agua durante al menos una hora para que se ablande y se pueda curvar.



Dale unas vueltas al palo con hilo dental para que quede bien sujeto y tenso, luego corta uno de los extremos de los bastoncillos para poder utilizarlos como flechas. Ya tienes tu flamante arco casero con el que podrás disfrutar en tu tiempo libre.



domingo, 11 de noviembre de 2012

Como avalar una hipoteca

Las hipotecas cada vez están más y más difíciles de conseguir, los bancos que no son de fiar no se fían de nadie y tienes que tener ciertas garantías para que te la concedan...



Utilizar el Bidé

La triste vid del "Bidé", nadie lo suele utilizar y se siente solo y marginado, desde aquí lanzamos una campaña para que se utilice más el bidé y no vuelvan a suceder imágenes como las de este video...

Como elegir la ropa interior.

Diferencias entre hombre y mujer.
La elección de la ropa interior se convierte en una odisea o en algo de lo más sencillo según para quien, como todo en la vida, cuestión de prioridades.



Visto en: vivirsindormir.tumblr.com

Hacer pompas de jabón

Hoy hace bueno fuera de la casa, voy a entretenerme un rato haciendo pompas de jabón, a ver si hago una de "record guiness", si mira, mira, me está saliendo una muy original...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...