martes, 28 de febrero de 2017

Los dedos cruzados.

Tener los dedos entrelazados suele ser una postura habitual en las personas, sobre todo cuando estamos sentados a la mesa de un restaurante esperando la llegad del menú o entre plato y plato...


El dinero en Europa.

El dinero, ese poderoso "caballero". A pesar de que se le nombra de diferentes maneras en los distintos países del viejo continente, él es el que gobierna a todos ellos.


El chocolate está de vicio.

BROWNIE DE CHOCOLATE CON NUECES

Ingrediente:

- 150 g de chocolate negro para postres (a la venta en cualquier supermercado)
- 200 g de mantequilla
- 200 g de azúcar
- 80 g de harina
- 4 huevos
- 10 nueces

Ya sabes que puedes variar las cantidades en función de si lo quieres más o menos dulce o con más o menos mantequilla. Con respecto a las nueces, ten en cuenta que para evitar riesgo de asfixia o de intolerancias, se recomienda su consumo por niños mayores de 3 ó 4 años.

Preparación:
1. Bate los huevos en un bol y ve incorporando el azúcar poco a poco. Remueve bien la mezcla hasta que quede todo bien ligado.
2. Funde el chocolate y la mantequilla al baño maría en otro bol. Una vez fundidos ambos ingredientes, añade la mezcla al recipiente de los huevos y el azúcar. Remueve bien.
3. Las nueces las troceamos y las machacamos. Después las juntamos con la harina. Y a continuación se vierten dentro del bol. De nuevo…, ¡a remover!
4. Al final nos debemos haber quedado con un solo bol, el de los huevos y el azúcar, que ahora contendrá, además, el chocolate, la mantequilla, las nueces y la harina. Importante: ve precalentando el horno a unos 180 grados.
5. Ya solo queda hornear la mezcla. Para ello, coloca papel de horno en la fuente o el molde que vayas a utilizar y deja que se cocine durante unos 40 minutos (tiempo orientativo en función de cada horno, ya sabes).

Visto en google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...