sábado, 29 de junio de 2013

Una llama de mucha altura.

Esto es lo que pasa cuando reúnes un montón de pelotas de ping pong y les prendes fuego todas a la vez, y es que la pelotitas en cuestión, están hechas de un compuesto denominado celuloide. El celuloide es el nombre comercial de un material plástico (nitrato de celulosa), que se obtiene usando nitrocelulosa y alcanfor. Fue inventada en 1863 o en 1868, no hay acuerdo al respecto, por John Wesley Hyatt (Starkey, Nueva York, Estados Unidos, 28 noviembre de 1837 – Short Hills, New Jersey, Estados Unidos, 10 mayo 1920). El celuloide es un material flexible, transparente y resistente a la humedad pero también es extremadamente inflamable, característica que limita su uso.

Trabajando al ritmo de la música.

Cuando tu canción favorita empieza a sonar, da igual lo que estés haciendo en ese momento, el ritmo te invade y te posee convirtiéndote en una máquina de baile...


Comparativa de consolas para jugar.

Dos de las consolas líderes en ventas sometidas a una comparación de sus características más notables.
Juega de manera responsable, no te dejes llevar.


viernes, 28 de junio de 2013

La cereza, rojo intenso.

La cereza se consume en el continente europeo desde el tiempo de los griegos y los romanos y su cultivo se ha extendido por todo el mundo, en especial las de clima templado. Los campos de cerezo en flor, son todo un espectáculo en primavera.
Además de pequeñas cantidades de multitud de nutrientes, las cerezas contienen ácidos orgánicos estimulantes de las glándulas digestivas y depurativos de la sangre. Por lo tanto es un producto aconsejable en dietas y, por supuesto, integrante de la dieta mediterránea.
Las mejores cerezas son las que se recogen maduritas, ya que son frutos no climatéricos, es decir, no siguen madurando una vez recolectados del árbol.
Además están muy ricas...



El profesor más joven del mundo.

El profesor de yoga más joven del mundo cuenta con apenas unos meses de edad y sus clases ya son todo un éxito y cuentan con el entusiasmo de todos los asistentes...


Un cuadro muy original.

Si hacer un cubo de Rubik te parece difícil, que os parece hacer una imagen de estas dimensiones combinando los cuadros del cubo para que formen el retrato...


jueves, 27 de junio de 2013

Operación bikini en los hombres.

Algunos hombres pueden dar por finalizada la "operación bikini" para este verano, los resultados saltan a la vista...


El valor de una persona no cambia.

Hay que aprender a confiar en las posibilidades de uno mismo.

Un profesor enseña un billete de 20 euros y le dice a sus alumnos: "¿A Quién le gustaría tener este billete? " todos los alumnos levantan la Mano.
Arruga la nota y le pregunta: "Sigue queriéndolo? "Las manos suben de nuevo.
Él lanza el billete arrugado en el suelo, salta encima y dice: "¿ Aun lo quieren? "
Los Alumnos levantan la mano.
Entonces les dijo:

Amigos míos, ustedes han aprendido una lección muy importante, hoy:
Aunque he arrugado el billete, lo he pisoteado, lo he lanzado, Habéis querido tener el billete, porque su valor no había cambiado, seguía con un valor de 20 euros ..!
Muchas veces en la vida, te ofenden, personas te rechazan y los acontecimientos te sacuden. Sientes que ya no vales nada, pero TU VALOR no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere.

Incluso en los días en que estés en tu peor momento, TU VALOR SIGUE SIENDO LO MISMO.

NO DUDES DE TU VALOR.....vales SIEMPRE igual o MAS.. NUNCA MENOS

miércoles, 26 de junio de 2013

Miradas de cine.

Estas son las penetrantes miradas del bueno, el feo y el malo...y la bizca...


Una calle muy florida.

Esta calle que parece tener vida propia se encuentra en Creta, Grecia.
Creta es la isla más grande de Grecia con más de 8 mil kilómetros cuadrados y debido a su ubicación cuenta con un excelente clima mediterráneo, ideal para el desarrollo de plantas y flores.
En creta no solo predomina el olor y color azul intenso de sus mares y cielos, también huele a olivos y verdura fresca, a dieta mediterránea.


Como simular un penalti.

Si quieres simular un penalti a tu favor, debes de ser un gran actor para dejarte caer dentro del área incluso antes de sentir el contacto del adversario...


martes, 25 de junio de 2013

Piedras pintadas 7. Piedras decoradas.

Otra entrega más de preciosas piedras, que no piedras preciosas, pintadas y decoradas a mano. Toda la creatividad y la imaginación plasmadas en roca...



Piedras pintadas a mano.



Piedras decoradas








Piedras pintadas

Como dibujar una mano en 3 dimensiones.

Una manera fácil y sencilla de dibujar una mano en 3 dimensiones en tu propia casa. Tan solo sigue los pasos indicados en las ilustraciones.


lunes, 24 de junio de 2013

Como lanzar la pelota de tenis.

Cuando una bola impacta con otras dos se produce una carambola, en deportes como el tenis no es muy habitual, a no ser que el recoge-pelotas lance la bola con mucho tino...


Chimenea decorada con piedra.

Este es un estupendo diseño de chimenea hecho a base de piedras de río, cantos rodados y pulidos por la erosión del agua.
Parece un cuadro impresionista, al estilo Van Gogh, hecho con piedras.



domingo, 23 de junio de 2013

El perro, el mejor amigo de la mujer.

El perro siempre se ha considerado el mejor amigo del hombre, pero de un tiempo aquí, la cosa ha cambiado y poco a poco el perro ha sucumbido a los encantos de la mujer convirtiendose, para ellas, en mejores que los propios novios...


Como mejorar la memoria.

Si eres de los que te acaban de presentar a una persona y a los 5 minutos ya no recuerdas su nombre, puedes tener algunos problemas con la gestión de tu memoria.
Para que no te vuelva a pasar puedes intentar lo siguiente:

1-Prestar atención. Es básico el prestar atención al momento que estás viviendo, un poco de concentración en el momento presente.
2-Repite su nombre. Es uno de los trucos más viejos, procurar repetir su nombre en los primeros momentos de la conversación, si ya se te olvidó puedes volver a preguntárselo sin quedar mal.
3-Identificación visual. Una buena herramienta para la memoria es crear una imagen visual, intentar escanear a la persona para que quede en la memoria. Intentar asociar a la persona en cuestión con algún rasgo físico significativo, así ahorraras energía mental.
4-Hay que tomarse tiempo. A pesar de las técnicas anteriores hay que tomarse un tiempo, no basta con una mirada para quedarse con la cara y el nombre.
5-No hay que tener miedo a preguntar. Y por último, si a pesar de todo se nos olvida el nombre, debemos volver a preguntar sin temor, sin vergüenza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...