jueves, 16 de junio de 2016

Las montañas rocosas de Canadá.

Las Rocosas de Canadá  se formaron durante la orogénesis cenozoica, constituido por un núcleo central de rocas cristalinas rodeado de formaciones laterales de rocas sedimentarias. El sistema ha sido marcado profundamente por la glaciación cuaternaria, la erosión atmosférica y presenta ejemplos de fenómenos volcánicos. Tienen importantes reservas de minerales, como oro, plata, plomo, cinc, cobre y, en las regiones marginales, petróleo y carbón.

En sus zonas altas se extienden prados de alta montaña; en los valles se dan cultivos agrícolas cereales y patatas; y la ganadería ovina en las regiones septentrionales del sector estadounidense. Atravesadas por muchos ferrocarriles y autopistas que dan valor a sus bellezas naturales (tuteladas por muchos parques nacionales), las Montañas Rocosas constituyen también un notable elemento de atracción turística con muchas localidades de vacaciones y de deportes de invierno.
Visto en: google+

Parodiando a los famosos.

Sin duda, es una buena forma de divertirse, imitando y parodiando a actores famosos conocidos por todos.
Esto es lo que ha hecho el actor estadounidense Tom Lenk, conocido por su papel en la serie "Buffy la Cazavampiros". Aquí podéis ver una muestra de su arte, donde los detalles son muy importantes...









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...