sábado, 11 de agosto de 2012

Moda de Películas

Milo Candice y Cindy Sanchez han presentado una estupenda exposición de una colección que recopila trajes de película que han vestido los principales protagonistas de esos films y que siempre quedarán en el recuerdo de los expectadores y tú ¿Sabes relacionar los trajes de las fotos con su personaje de la gran pantalla?







Visto en: Logit42.com

Vida Privada

Ya sabemos algunas cosas más sobre la vida privada de Papá Noel: También disfruta de vacaciones y no utiliza la depilación por laser, hace muy bien porque en Laponia hace frío.


A la Cama de un Salto.

Si señor, a la cama con alegría, de un salto para descansar bien. No quiero ni imaginar como le saldrá el salto del tigre en las noches locas.


viernes, 10 de agosto de 2012

Comer Sano

Comer sano es fundamental para disfrutar de una vida saludable, por eso, la fruta no debe faltar nunca en nuestra dieta diaria. Son numerosas y variadas las propiedades tan beneficiosas que aportan a nuestro organismo.



Jugar y Ligar

Jugar a un juego en equipo requiere de concentración para intentar superar al rival. Intentar jugar al voley playa e intentar ligar de manera explicita no es muy buena idea. Puede dar como resultado la perdida del partido.

Cambio de Vida

Es muy meritorio la gente que tiene claro, desde temprana edad, lo que quiere ser en la vida y lucha por conseguirlo. Lo malo es cuando de tas cuenta de tu verdadera vocación a una edad en que ya estás crecidito, la cosa se complica. No pierdas la esperanza nunca es tarde para soñar.


¿Culo o codo?

Este gif esta dedicado a las mentes sucias, o limpias, según se mire. Lo siento pero no todo es lo que parece. ¿Culo o codo?

Trabajo en equipo

Esto si es trabajar en equipo, lo que se siembra se recoge, tu me rascas yo te rasco, como dos buenos colegas.


Visto en: Quien entra vuelve

jueves, 9 de agosto de 2012

Juegos para iGuana

No sólo algún bebé prematuro se hace experto en juegos o aprende a utilizar la tecnología a temprana edad, también las iguanas son expertas en videojuegos , eso sí, hay que proporcionarles el juego adecuado.


Salida en Exit

Os habeis fijado con la palabra "exit", mirada desde el angulo adecuado forma una casa con la puerta de salida y todo, estaba diseñado o es casualidad, estos ingenieros de carteles tienen mucha guasa.


La Tecnología se olvida de los Zurdos

Cámaras, mouses o teclados... son accesorios de uso cotidiano desarrollados para los diestros. Soluciones para no quedarse fuera del mundo tech por usar la mano "equivocada"



Grandes expectativas rodearon la salida al mercado del iPhone 4 a mediados de 2010. Pero muchas personas se quedaron sin poder usarlo ya que, al tomar el aparato, la mano izquierda cubría la antena, cortando la cobertura. Al parecer, ni los diseñadores ni los técnicos de Apple pensaron en las necesidades de los zurdos. 

Y este no fue un caso único, señala Agnes Maria Forsthofer, de la Asociación de Zurdos de Múnich: “En realidad, no hay aparatos aptos para zurdos”.

Dispositivos de uso cotidiano como el mouse y el teclado presentan dificultades para quienes usan preferentemente la mano izquierda. El bloque numérico, por ejemplo, es imposible de usar con la derecha. Barbara Sattler, directora de la Agencia de Información para Zurdos en Múnich, recomienda a los zurdos usar un bloque numérico separado individual con conexión USB, como el que ya existe para laptops.

Los zurdos tienen también problemas con el mouse, que ellos suelen colocar al otro lado del teclado, aunque un ratón inalámbrico ayuda a evitar los cables. Windows permite cambiar la configuración de los botones del mouse. 

La técnica tampoco parece haber pensado en los zurdos en otros aparatos, como, por ejemplo, las cámaras de video, que "han sido diseñadas completamente para ser manejadas con la derecha", se lamenta Sattler. También en las cámaras fotográficas los botones de ajuste y el disparador se encuentran en el lado derecho.

Al zurdo no le queda más remedio que adaptarse, cosa que para la mayoría de ellos no es difícil, dice Stefan Gutwinski, neurólogo y psiquiatra de Berlín. "Los zurdos suelen tener una tendencia notable hacia el ambidextrismo (el uso de ambas manos por igual), se han acostumbrado desde la infancia a usar las dos manos". 

De todas maneras, mientras más edad, más difícil es para un zurdo acostumbrarse a un nuevo accesorio que debe manejar con la mano "equivocada".

En el manejo de la pantalla táctil de los smartphones,  aparentemente da igual qué mano usar. No obstante, en muchos aparatos el botón de encendido o el control de volumen se encuentra al lado derecho, cosa que hace difícil manejarlos con la izquierda. Sattler aconseja a los zurdos que, antes de comprar, prueben el aparato. 

Visto en: Infobae.com    Fuente: DPA

Reciclando señal de Tráfico

Reutilizando una vieja señal de tráfico para albergar una ducha.
La he pintado de verde para integrarla en el jardín y que no resaltara tanto, con un rosca-chapa he sujetado el colgador de la ducha y he pintado un cartel a modo de recomendación aunque la señal es redonda. Las redondas creo recordar que son porhibitivas o de obligación, debería haber conseguido una cuadrada.


ideas de reciclaje




Ideas de reciclaje
 Conexión de ducha con la mangurea de 20mm mediante un codo, al cual se le puede enroscar, añadiendole un poco de teflón (por ejemplo),  la ducha.

Reciclando señal de tráfico

Ducha de reciclaje
 Debajo podemos ver las diversas reducciones que ha tenido que sufrir la manguera, pues la general es de 40mm hasta los 20 que tiene la que va conectada a la ducha.
Ideas de reciclaje
Esta es la parte de abajo, vamos el plato de ducha, hecho de piedra y un par de piedras a mod de pasarela provisional para salvar la tierra y la gravilla.




Zombies por la Ciudad

Maquillan de manera impecable a unas personas para que deambulen por NYC como autenticos zombies para ver las reacciones de la gente, el maquillaje es espeluznante y las reacciones sorprendentes. ¿Has visto un zombie alguna vez?


Cerveza para Todos

Cerveza para todos en un abrir y cerrar de ojos, una máquina muy interesante, ¿se podrán llenar de igual manera una jarra de cristal de medio litro? Sería la leche.


miércoles, 8 de agosto de 2012

Colaborando con el Espectáculo.

Cuando se trata de hacer la ola en los estadios deportivos cada uno hace lo que puede, aporta su granito de arena, o como este señor, aporta su dedito de arena.
Fijense en el esfuerzo titánico realizado por este espectador levantando su dedo índice en posición vertical alcanzando un ángulo de 90º con el pulgar, si esto no es colaborar con el espectáculo, que baje dios y lo vea.

Juagando con el corner

La jugada del Cangrejo Peludo, que consiste en tirar la bola hacia adelante y que retroceda como los cangrejos.
Esta jugada también vale para la vida misma, cuando te encuentres acorralado o agobiado por la situación, encuentra algo donde apoyarte para salir con éxito.


Novedades musicales 2012

Disco recopilatorio con dos temas nuevos par Jennifer Lpoez en este 2012. Disponible una version Deluxe que incluye DVD Y ALGUNOS BONUS TRACKS.

Dance again… the Hits
Pop-Rock 24/07/2012


1.Dance Again - con Pitbull
2.Goin' In - con Flo Rida
3.I'm Into You - con Lil Wayne
4.On The Floor - con Pitbull
5.Love Don't Cost A Thing
6.If You Had My Love
7.Waiting For Tonight
8.Get Right - con Fabolous
9.Jenny From The Block (Track Masters Remix - con Styles & Jadakiss)
10.I'm Real (Murder Remix - con Ja Rule)
11.Do It Well
12.Ain't It Funny (Murder Remix - con Ja Rule & Caddillac Tah)
13.Feelin' So Good (Remix - con Big Pun & Fat Joe)
[edicion deluxe]
14.All I Have - con LL Cool J (Deluxe Edition)
15.Que Hiciste (Deluxe Edition)
16.Let's Get Loud (Deluxe Edition)

[DVD]
1.Dance Again - con Pitbull
2.On The Floor - con Pitbull
3.Love Don't Cost A Thing
4.If You Had My Love
5.Waiting For Tonight
6.Get Right
7.Jenny From The Block
8.I'm Real (Murder Remix - con Ja Rule)
9.Do It Well
10.Ain't It Funny (Murder Remix - con Ja Rule & Caddillac Tah)
11.Feelin' So Good (Remix - con Big Pun & Fat Joe)

Mike Oldfield también lanza al mercado un doble cd recopilando sus grandes éxitos.


Two sides: The very best of
Pop-Rock - Electrónica 24/07/2012

[Disco 1]
1.Tubular Bells
2.Ommadawn
3.Crises
4.The Lake
5.Amarok 1
6.Amarok 2
7.Tubular Bells II - Sentinel
8.Supernova
9.Ascension
10.The Tempest


[Disco 2]
1.Guilty
2.Family Man
3.Five Miles Out
4.Moonlight Shadow
5.Shadow On the Wall
6.To France
7.Etude
8.Magic Touch
9.Islands
10.Heaven's Open
11.Tattoo
12.The Song Of The Sun
13.Summit Day
14.Lake Constance
15.Broad Sunlit Uplands
16.The Doges Palace
17.Amber Light
18.Angelique
19.On My Heart

Otros discos de Mike Oldfield:
Tubular Bells (1973)


Tubular Bells II (1992)


Tubular Bells III (1998)



Elements (1993)



Voyager (1997)

Otros discos de Jennifer Lopez

On the 6  (1999)


JLO (2001)

 
Como ama una Mujer (2007)


Rebirth (2007)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...