miércoles, 6 de octubre de 2021

En el bosque hay "DEDOS DE MUERTO"

Sorpresas que esconde el bosque.

Xylaria polymorpha, comúnmente conocida como dedos de muerto, es un hongo sapróbico. Es un habitante común de áreas boscosas, generalmente crece a partir de la base de tocones de árboles podridos o dañados y madera en descomposición.

Dedos de muerto

La verdad es que si son tal y co0mo se muestran en las fotos yo si que me levaría un buen susto si me tropiezo con ellos caminando por el bosque, sobre todo si se trata de un bosque bastante cerrado por la vegetación, en otoño, caminando sin nadie alrededor, donde solo se poye el crepitar de las hojas secas liberadas por los árboles y mecidas por el viento. Encima un día gris plomizo y con algunas ráfagas de aire traicionero...entonces si que me asustaría bastante.

Por cierto no os hagáis ilusiones porque al parecer NO son comestibles ya que os podríais convertir en zombis.

Setas dedos de muerto

La foto de abajo se lleva la palma...le han salido uñas...

Imagenes; facebook

martes, 5 de octubre de 2021

Imágenes y frases divertidas. Te vas a mear.

Los memes

Desde luego la palabra "meme"ha triunfado, es muy conocida y pegadiza. Por lo visto tiene su origen en un libro escrito por Richard Dawkins en 1976. El caso es que la palabra ha llegado a convertirse, con la aparición de internet y sobre todo las redes sociales, en un elemento, ya sea imagen, texto o combinación de ambos, que se difunde de manera vertiginosa por la red y que suele modificarse con fines humorísticos.

¡ Que vivan los memes y el tiempo que nos hacen perder!


 




memes blog de la elena

Memes blog de la elena



Fotos divertidas

Fotos graciosas

Meme feminista

Meme gordito

Memes sobre números

Blog de la elena

Meme pizza

Meme tacos





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...