viernes, 17 de enero de 2014

Idea original. Rollitos de queso.

Disponemos de unas revanadas de pan de molde, ayudados de un rodillo de cocina prensamos bien el pan. Luego retiramos la corteza, colocamos una lámina de nuestro queso preferido encima del pan y lo enrollamos. Es hora de calentar una sartén con aceite de oliva y dorar los rollitos hasta que queden doraditos. El queso del interior se habrá fundido y mojado en salsa de tomate puede ser un bocado excelente...

Simple cheese sticks. Genius.

Misterios sin resolver.

El bolso de mujer es sin duda uno de los grandes misterios de la humanidad. Hay algunos que son auténticos agujeros negros que todo lo absorben, de hecho hay objetos  que pueden quedar atrapados ahí por mucho tiempo. Las apariencias engañan, no te dejes llevar por el tamaño del bolso...


jueves, 16 de enero de 2014

No es moco de pavo. Origen y significado.

No es moco de pavo: Esta frase hecha o modismo, se suele utilizar para informar y advertir de que algo tiene más valor, económico o personal, del que realmente se piensa.
También puede utilizarse para resaltar que se está tratando un teme trascendente o importante.
Incluso hoy en día, se suele usar para referirnos a algo que vale mucho dinero y nos lo pensamos dos veces antes de comprarlo.

El origen de esta expresión puede remontarse a la época en que muchos "caballeros" usaban relojes de bolsillo, de esos que iban sujetos con una cadena. Los ladrones robaban el reloj y a veces la cadena quedaba colgando del bolsillo de la víctima. El reloj era el "pavo", lo que tenía valor, y la cadena era el "moco". También se les llamaba "pavos" a las posibles víctimas que lucían con orgullo su reloj de bolsillo.

En realidad "moco de pavo" se denomina al apéndice nasal carnoso que les sobresales a dichos animales por encima del pico y que les queda muy feo o muy gracioso, según se mire.

Por otra parte, también recibe el nombre de "moco de pavo" un tipo de planta amarantácea por su similitud con el apéndice nasal de estos animales.

Como indicar la dirección exacta.

Muchos no sabemos idiomas y cuando un turista nos pregunta por la ubicación de algún lugar turístico de nuestra ciudad, recurrimos al lenguaje universal de los gestos...



miércoles, 15 de enero de 2014

Las buenas maneras a la hora de comer.

Cuando delante de nosotros tenemos nuestro plato preferido, nos seduce e invade nuestros sentidos. Esto puede jugarnos una mala pasada a la hora de comportarnos en la mesa, y es que hay veces que cuesta no dejarse llevar por las sensaciones gastronómicas que nos brinda un buen plato hecho con cariño.

Cómo comportarse en la mesa
VISTO EN: http://infografiasencastellano.com

Amor de hermanos.

Cuando eres el hermano mayor te sientes en el deber y la obligación de proteger, en la medida de lo posible, a tu hermano mayor, y hay veces que te comportas como el guardaespaldas del presidente de la nación. No hay nada como un hermano mayor...


Un baño original.

La tecnología LED combinada con el agua puede crear ambiente dentro del cuarto de baño e incluso dar un toque de modernidad y originalidad a la pila.
Un baño clásico de estilo rústico, con revestimiento de madera, donde la pila va encastrada en una especie de tronco es una buena opción para una cabaña en el bosque.





Los diversos moldes que se pueden fabricar en piedras artificiales de gran resistencia, como hojas o una guitarra eléctrica, pueden convertir el baño en el sitio más molón de la casa.




FUENTE: http://babyimnotfoolin.tumblr.com

martes, 14 de enero de 2014

Cine de acción y comedia. Red 2

Acción y comedia casi a partes iguales. Bruce Willis es sinónimo de acción y  con John Malkovich las risas están aseguradas, puede que incluso esté más hilarante que en la primera entrega. 
Es una secuela, es decir, que tratan de exprimir el éxito de taquilla, por lo que el argumento y el desarrollo pierden eficacia aunque no deja de ser entretenida y cumple con los objetivos.

Lo mejor: El personaje de John Malkovich.
Lo peor: Ha perdido fuelle respecto de la primera. Esperemos que si hay una tercera no siga la misma evolución.

RED 2

País y año:  Estados Unidos. 2013
Duración Aprox.: 116  minutos.
Director: Dean Parisot.
Protagonistas: Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Mary Louise Parker, Catherine Zeta Jones, Anthony Hopkins
Género: Acción, comedia

Carátulas RED 2




Tráiler de la película en español:













Como utilizar el saco de boxeo.

Hay gente que en cuanto ve un saco colgado del techo empieza a darle puñetazos y patadas como loco, sin saber que puede tener otro tipo de utilidad mucho más beneficiosa para ele estomago...

Visto en: google+

lunes, 13 de enero de 2014

Un vistazo al interior de las personas.

De que están hechos hombres y mujeres, es una pregunta que nos hacemos a veces, viendo las distintas reacciones que tienen ambos sexos ante una misma situación. Para contestar a la pregunta es necesario hacer un minucioso análisis, tanto del exterior como del interior de los dos géneros. A partir de hay se observan las pequeñas diferencias y los imperceptibles detalles entre unos y otros...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...