sábado, 4 de enero de 2014

Intermitentes para los ciclistas.

Funcional mochila diseñada por la coreana Lee Myung, que incorpora un juego de luces led que funcionan como intermitentes para indicar hacia que lado giran los ciclistas, incluso si frenan o hay una emergencia.
Para hacer funcionar las luces de la mochila se conecta un dispositivo inalámbrico en el manillar del tamaño de un timbre más o menos por lo que se puede manipular fácilmente con alguno de los dedos sin soltar la mano del manillar.
Además, también pueden aparecer emoticonos por si quieres compartir tus emociones con los demás.



Las encuestas no mienten.

En la encuesta realizada en este blog se pedía la colaboración de los visitantes opinando acerca de la frase que más odian entre 5 alternativas:
-Tenemos que hablar
-Te quiero solo como amigos
-Mañana es lunes
-La base de datos se ha actualizado
-La conexión a internet se ha roto.

La frase ganadora, es decir, la frase que más odian escuchar, ha sido "La conexión a internet se ha roto" con un 29% de los votos. A la gente le encanta navegar.



viernes, 3 de enero de 2014

Sillas de alta montaña.

Una estupenda silla para los amantes de la escalada y la alta montaña. Permite disfrutar de las maravillosas vista al mismo tiempo que se descansa un poco antes de reanudar la bajada o la subida. 
Debe de ser una sensación única, sentir que estás sentado en el vacío, fuera del precipicio. De infarto, por lo menos para mí. Los escaladores de las imágenes parece que están en el salón de su casa.  Todo un "lujo" al alcance de muy pocos. Abtenerse personas con vértigo y miedo a las alturas...






Auto fotos con los amigos.

Los teléfonos de hoy en día permiten hacer fotos en cualquier sitio en cualquier momento. Entre las preferidas por los usuarios están las "auto-fotos" en las que el objetivo de la cámara es dirigido hacia uno mismo, solo o en compañía...aunque los resultados no siempre satisfactorios...

EXPECTATIVA

REALIDAD

jueves, 2 de enero de 2014

Trabajos muy agradables.

Si en los años 20 en norte América, concretamente en Washintong, había un trabajo agradable para los hombres, ese era el de "Policía de  playa".
Su principal tarea era medir la distancia entre la rodilla y el traje de baño que lucían las señoritas que en la playa estaban. Provisto de un metro o cinta oficial, el policía en cuestión se arrodillaba para facilitar su labor y procedía a la comprobación de dicha distancia que según la normativa, no podía exceder de 15 centímetros.


La foto corresponde a la playa de Tidal Basin (1922) en Washintong, y la verdad es que debería resultar un poco estresante para las mujeres ver merodear por allí a un "Policía de playa", metro en mano, pudiéndoles fastidiar el baño. Eso sí, el policía se daba un atracón de muslos durante el verano.

Como combatir el frío.

Para combatir el frío no hay nada como un buen gorro de lana o una bufanda a juego, y si son así de originales y divertidas, ya sabes, vaya yo caliente y ríase la gente...







domingo, 29 de diciembre de 2013

Carreta de madera reciclada para adorno de jardín.

Estupenda carreta decorativa para el jardín hecha a partir de madera reciclada de palets realizada por "alvarocr" (infojardín)
La primera tarea consiste en separar las piezas de los palets, retirando los clavos ayudados por martillos con cabezas saca-clavos o "patas de cabra", también muy útiles para esta tarea.


En esta ocasión, para hacer el marco, se han utilizado unas maderas distintas de los palets. Las piezas se pueden unir mediante clavos, escuadras atornilladas u otros métodos de unión para maderas.


Estos tacos albergarán el eje de las ruedas...


Las tablas que se han separado de los palets se utilizan para fabricar la base de la carreta...



...y también las barandillas que le dan un toque muy granjero a la carreta...


Es el turno de las ruedas. Se colocan las tablas necesarias para fabricar una rueda, en este caso de unos 50 cm de diámetro. Se traza la circunferencia desde el centro ayudados por una cuerda que nos sirve de guía y eje central, sujetando un lápiz en el extremo podemos marcar el corte...


..por la parte posterior (que queda oculta a la vista) se clavan listones de madera para sujetar todas las tablas que formarán las ruedas.



Una vez cortadas las ruedas hay que hacer un agujero en el centro para poder colocar el eje que unirá las dos ruedas. Como eje se puede utilizar cualquier palo o varilla que tengamos a mano ya que simplemente es un adorno para el jardín.


Para colocar las ruedas a la carreta hay que atravesar los tacos de madera previamente anclados a la estructura de la carreta...



Se ha colocado un listón de madera en la parte delantera para poder tirar de la carreta y poder desplazarla de un lugar a otro con mayor comodidad.
Además se han añadido unas "patas" de madera en las dos esquinas delanteras para que quede más nivelada y estable una vez colocada en su lugar.


Una vez están unidas todas las piezas de madera que forman la carreta, solo queda lijar y pintar del color preferido...



Este es el resultado final una vez pintada y colocada en el jardín con alegres macetas colocadas encima.


FUENTE: www.infojardin.com 

Una técnica depurada.

Hay futbolistas que poseen una técnica muy depurada y cuando tienen el balón entre los pies, cualquier jugada se convierte en puro espectáculo...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...