miércoles, 2 de marzo de 2016

Momentos felices.

La cama de los padres

Tiene un imán y acá para mí (nadie me convence de lo contrario) tiene una magia, somnífero, un polvo misterioso de amor impregnado en las almohadas, que hace que los niños se duerman inmediatamente y que la peor de las pesadillas, el más tembloroso Terror Nocturno, huya a siete pies.

En la cama de los padres, el último refugio de los miedos, la paz es absoluta y total.

Ahí llegan, llevados por padres agotados y perdedores, o por su propio pie, todos sudados y asustados, pajaritos a volar de noche a caminar por los pasillos de la casa, hasta que lleguen al lugar de los lugares. Dos colos con sábanas suaves y el olor de los progenitores. Caen como moscas a dormir tranquilos.

Los padres fingen que les importa, a la mañana siguiente: " fuiste para nuestra cama otra vez! Cuando es que aprenderás a superar los miedos y a dormir solo? Tienes que crecer!".

Pero ni miran a los ojos de los hijos cuando dicen estas cosas, con miedo de que descubran que en ese breve regreso al nido, a la cuna inicial, los padres se llenan de amor y ternura y también ellos se escudan en sus inquietudes.

Un cuello caliente. Una manita gordita en nuestro pelo. Un pie de regreso a la costilla de la madre. La respiración tranquila en la funda compartida.
El deseo secreto de que el nido quede así para siempre y que la mañana tarde mucho en llegar.

Que el polvo misterioso de amor de las almohadas preserva para siempre estas excursiones nocturnas de mimo que no son más que un inteligente presagio, de una nostalgia inmensa, de los mejores días de esta vida!

Rita Hierro Rodríguez.
Visto en: google+


El placer de la pesca.

En una sociedad donde el estrés representa un problema serio para la salud, ir de pesca puede servir de terapia para bajar los niveles de ansiedad. Basta con conseguir una buena caña que se convierta en nuestra mejor aliada para pasar esos momentos de relax en compañía de la naturaleza sintiendo los efectos relajantes y reparadores de un día de pesca.
¡Sal a pescar!


martes, 1 de marzo de 2016

Carteles con actitud positiva.

Os dejamos con una recopilación de frases en imágenes que intentan trasmitir una actitud positiva. Siempre es mejor afrontar el día con una sonrisa y buen humor. Buenos días.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...