viernes, 3 de agosto de 2018

Bizcocho de zanahorias glaseado.


Una manera de incorporar las hortalizas, como la zanahoria, a la dieta de los más pequeños puede ser esta receta dulce. Cuando lo prueben les gustará para siempre.
INGREDIENTES:
250 g de zanahorias ralladas
200 g de aceite de oliva
200 g de azúcar
200 g de harina
10 g de levadura química Royal
4 huevos
Un pellizco de canela
1 clara de huevo
50 g de azúcar glass


PREPARACION:

Para hacer la receta, pelamos las zanahorias y las rallamos para usar como ingrediente fundamental del bizcocho. A continuación, mezclamos el resto de ingredientes, batiendo con paciencia hasta obtener la masa que tiene que quedar uniforme. Añadimos un toque de canela y dejamos reposar un minuto.

Mientras, ponemos papel sulfurizado para forrar la fuente y colocamos dentro la masa. Metemos la fuente en el horno precalentado a 190º y dejamos que el bizcocho de zanahoria se cocine hasta que suba un poco formando un copete y manteniendo el exterior bien dorado.

Calcula que serán necesarios unos 40 minutos de horneado para las cantidades indicadas, dependiendo de cada horno. Después, apagamos el horno y dejamos enfriar el bizcocho antes de proceder a su decoración.

Para el glaseado, batimos 1 clara de huevo con 50 g de azúcar glass y con un tenedor vamos esparciendo la mezcla sobre la superficie formando dibujos irregulares.

lunes, 30 de julio de 2018

Reutilizando madera de palets.

La verdad es que la madera de los palets da mucho juego. Si lo desmontamos de manera acertada y las lamas están en buenas condiciones se pueden realizar infinidad de proyectos.
A continuación os dejamos unas imágenes con algunas ideas sobre la reutilización de esta madera.

Barra de bar con estantes en la pared.

4 taburetes y una mesa auxiliar redonda.
Imitación cajas de madera.

Vista frontal barra de bar y estanterías.

Más cajas pintadas de colores.

Combinación de armario-estantería.

Armario con estantes.

Otro modelo de armario o mueble auxiliar.

Silla- taburete.

Como entrar en la piscina.

Para gustos colores y formas de entrar en la piscina, múltiples. Los hay que se zambullen de cabeza, de pie o de bomba y luego están los que intentan innovar...




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...