sábado, 24 de octubre de 2015

Disfraces que asustan.

Se acerca la noche de Halloween y si lo que pretendes es asustar al personal, déjate de monstruos y vampiros. Elige uno de estos disfraces y verás como la gente huye despavorida...

La reina de los cielos.

El águila azor indonesia (Nisaetus alboniger)
Es un ave rapaz diurna, se reproduce en la península de Malaca, Sumatra y Borneo. Es un ave de bosques abiertos, aunque las formas insulares prefieren una mayor densidad de árboles. Construye el nido de ramas en un árbol y pone un solo huevo

.

jueves, 22 de octubre de 2015

Abre-botellas para el jardín y barbacoa.

Para los que les gusta organizar fiestas en el jardín de casa esta puede ser una buena solución para disponer de un punto fijo para abrir botellas, de esta manera no tendrás que preocuparte por tener varios abridores y no perderlos...

Visto en: pinterest.com

Como solucionar problemas.

El álgebra, la geometría y las matemáticas en general nos ayudan a solucionar problemas cotidianos. No te olvides de asistir a clase de matemáticas y no te duermas con las explicaciones del maestro, luego lo agradecerás...


Un castillo que inspiró a Disney.

El castillo de Neuschwanstein  (en español: "Nuevo Cisne de Piedra") está situado en el estado federal de Baviera cerca de Füssen, Alemania. Su construcción fue ordenada por Luis II de Baviera, el «rey loco», en 1866. Su nombre original era «Nuevo castillo de Hohenschwangau», en honor del castillo donde el rey pasó gran parte de su infancia. El nombre fue cambiado después de la muerte del rey. Es el edificio más fotografiado en Alemania y uno de los destinos turísticos más populares en ese país, con 1,4 millones de visitantes anuales.

El castillo de Neuschwanstein se construyó en una época en que los castillos y las fortalezas ya no eran necesarios desde el punto de vista estratégico. Nació en la imaginación de Luis II como una pura fantasía romántica de un castillo medieval idealizado. El castillo es una composición de torres y muros que pretendía armonizarse con las montañas y los lagos. Está situado sobre el desfiladero de Pöllat en los Alpes Bávaros y se alza sobre el castillo de Hohenschwangau y los lagos Alpsee y Schwan.

Combina eclécticamente varios estilos arquitectónicos y su interior alberga múltiples piezas de artesanía no menos fantásticas. Su diseño no es funcional, sino estético, siendo en buena medida el producto de la mente de un escenógrafo teatral. Por dentro, además de continuas referencias a leyendas y personajes medievales como Tristán e Isolda o Fernando el Católico, contiene una completa red de luz eléctrica, el primer teléfono móvil de la historia (con una cobertura de seis metros), una cocina que aprovechaba el calor siguiendo reglas elaboradas por Leonardo da Vinci y vistas a los paisajes de los Alpes Bávaros, incluyendo una cascada que el monarca podía contemplar desde su habitación.




martes, 20 de octubre de 2015

Viviendas del mundo.

Las personas, a lo largo del tiempo, ha ido buscando la forma más idónea de construir su vivienda. Para ello ha tenido en cuenta diversos factores como el clima y las circunstancias que rodean al lugar. Por eso la vivienda, como forma de vida, se ha desarrollado y evolucionado de diferentes maneras según las diversas culturas existentes alrededor del mundo.
Así vive el mundo de homify

Nuevo disco de Bryan Adams: Get up

Nuevo disco de estudio para el incansable músico canadiense Bryan Adams (1959). Con más de 55 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, vuelve con 9 temas nuevos y 4 versiones en acústico, con toda la fuerza y la frescura de siempre.
Su primer single se titula "Brand new day" una potente canción, como otras del disco, que combina con otras más delicadas como "We did it all" o "Don't even try"

Título: Get up
Fecha de lanzamiento: 16- Octubre- 2015
Género: Rock

Canciones incluidas:
1.You belong to me
2.Go down rockin'
3.We did it all
4.That's rock and roll
5.Don't even try
6.Do what ya gotta do
7.Thunderbolt
8.Yesterday was just a dream
9.Brand new day
10.Don't even try - acústica
11.We did it all - acústica
12.You belong to me - acústica
13.Brand new day - acústica

Discografía: Albunes de Estudio:

Bryan Adams (1980)
You Want It, You Got It (1981)
Cuts Like a Knife (1983)
Reckless (1984)
Into The Fire (1987)
Waking Up The Neighbours (1991)
18 'Til I Die (1996)
On A Day Like Today (1998)
Room Service (2004)
11 (2008)
Tracks Of My Years (2014)



Nueva moda primavera-otoño.

Llega el entre-tiempo y con el llegan las dudas al salir de casa; hará frío o calor, ¿Refrescará?, ¿Qué me pongo, pantalón largo o corto?. Esta puede ser una solución...



domingo, 18 de octubre de 2015

Expresiones coloquiales muy comunes.

A ojo de buen cubero: Manera aproximada de calcular o medir distancias, capacidades, volúmenes, etc, sin utilizar ningún aparato o artilugio, solamente la apreciación visual y la experiencia, se supone.


Cuba, además de un país caribeño o un deposito grande colocado en un vehículo para transportar fluidos, también es un recipiente, normalmente de madera, para contener líquidos como vino o agua, de forma cilíndrica y ligeramente abombado en el centro. Está formado por listones de madera arqueados y asegurados por aros de metal o madera, cerrado por los extremos por bases redondas de madera.

También se puede llamar "cuba" a una persona que bebe mucho vino y queda tan empapado como los recipientes que albergan la bebida.

En tiempos pasados cuando las herramientas de medición eran escasas o nulas, el cubero, es decir, la persona encargadas de elaborar cubas, realizaban estas tareas de manera artesanal y manual. Esto causaba que ninguna cuba fuera igual a otra, o por lo menos exactamente. Por lo tanto la medida del líquido que albergaba cada cuba era aproximado ya que la cuba estaba hecha al ojo del cubero.
Poco a poco se fue utilizando esta frase hasta nuestros días que la usamos para todo tipo de apreciaciones y cálculos.


Chistes en imágenes.







Evolución del escritorio.

Desde luego que la palabra "escritorio" para indicar la pantalla del ordenador donde aparecen todo tipo de programas y aplicaciones, es muy acertada. No hay más que ver como ha evolucionado esta palabra a lo largo de los últimos 30 años. De pasar a tener un escritorio físico lleno de libros y material de oficina a disponer de un escritorio mucho mayor y más completo, pero dentro de un ordenador...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...