sábado, 16 de junio de 2012

Armas de Destrucción Masiva

Ojalá todas las armas de destrucción masiva fueran como esta. Como  todos sabemos la imaginación no tiene límites y con ella podemos destruir cualquier cosa que se nos ponga por delante.

Hormigas currando

Las hormigas, siempre tan trabajadoras cuando llega el buen tiempo para luego disfrutar  y tener reservas cuando llegan tiempos peores.

Pintadas en la Cara

El Pez-Cara, espectacular por esos colores tan vivos y esos cambios de humor tan repentinos.



viernes, 15 de junio de 2012

Navegando por las Redes

Navegamos por los mares como peces y de repente nos podemos ver atrapados por las redes.
Entonces se desencadena en nuestro interior una guerra constante entre querer liberarnos o mantenernos como prisioneros.



Diseños Originales

Un cuchillero original para darle un toque distinto a tu cocina. No los lanzes desde lejos.
 Si en invierno, mientras navegas, se te queda helada la mano con la que sujetas el ratón, aquí tienes la solución, este simpático iglú hará que la temperatura de tu mano se mantenga templada y así puedas disfrutar de una óptima navegación
 Desde luego, este salvamanteles no es muy decorativo, pero sin duda es muy práctico si quieres colocar os cubiertos respetando el protocolo.

CERVEZA TECNOLOGICA

Lamentablemente ya no queda ningun ejemplar a la vente se agotaron nada más salir a la venta.El iPAD del cual sale cerveza.


FOTOS EN LA RED

La historia empezó con una inocente foto tomada en el patio del colegio. A raiz de esa foto se desencadeno un torbellino de creatividad que no tiene fin.



















Visto en: Prohibido pulsar el botón

Perros Vampiros

Varios perros vampiros han perecido al ser sorprendidos por un mortifero rayo de sol. Aunque a ellos no los desintegra simplemente los adormece durante todo el día . ¡Que envidia !


RESCATE Y AYUDA

Los políticos rescatan a los bancos y se olvidan de sus clientes

CERVEZA Y DEPORTES

El fin de semana es para celebrarlo, reunirse con los amigos y disfrutar de una cervecita...



... o para organizar una fiesta con los colegas


Pero sobre todo no olvides que el fin de semana te puede servir para prácticar tu deporte preferido y quemar calorías. Aquí te dejo un par de equipos de futbol dispuestos a jugar contig@.


SABIAS QUE...? Datos.

  • El chocolate ayuda a liberar endorfinas que producen bienestar y felicidad, por eso sienta tan bien.
  •   Los monos se dividen en 2 grandes grupos, los del Viejo Mundo (Africa y Asia) y los del Nuevo Mundo (America Central y America del Sur)

  •  El 14 de junio de 1938: en Estados Unidos Action Comics presenta a Superman.
  •   El 7 de junio de 1914: en Panamá, el transatlántico Aliance inaugura el Canal de Panamá, cruzándolo del océano Atlántico al Pacífico.
  Vasco Nunñez de Balboa que llegó a aquellas tierras inospitas 20 años después de Cristobal Colón y que se convirtió en el primer europeo en ver el Océano Pacífico, tal vez fue el primer hombre en plantear poder comunicar los 2 océanos. Lamentablemente está idea no se llevó acabo hasta pasados más de 4 siglos.
Por otra parte Hernan Cortés fue el primero de mencinar un posible proyecto de comunicación de océanos al poderoso Felipe V, quien más preocupado en extraer el oro para sus costosas guerras no presto apoyo ni interés en el proyecto.

jueves, 14 de junio de 2012

Estación de Juego

Este si fué mi auténtica Play Station durante los mejores años de mi infancia. No hay nada como recordar esa sensación de placer en el estomago cada vez que el columpio subía y bajaba, cada vez con más impulso.


Inteligencia Artificial

Los robots inteligentes, cada día más presentes. Recopilan datos en su día a día que luego desarrollan en su procesador dando lugar a soluciones ingeniosas.


La Regla en regla.



Modelo Antigüo de Coche

Los recortes llegan a los cuerpos de seguridad del estado. Han tenido que rescatar modelos de vehiculos antigüos para completar el parking móvil.


Perrro Listo

En esta imagen hay un perrito que supera en talento a todos los demás, ¿Ya lo has visto?


Fresas con Chocolate

¡ Qué buena idea ! Al ver esta imagen lo que apetece es coger una de esas fresas por el tallito y darle un mordisco para saborear esa combinación fresa-chocolate. Tan sencillo como darles un baño de chocolate derritiendo una tableta de chocolate para postres (por ejemplo) y luego dejar que se enfrien incluso dandole un tiempo en el refrigerador para que el chocolate quede crujiente. Estupendo.


Bancos y sus condiciones.

Banqueros, sólo te llaman para pedirte dinero.


miércoles, 13 de junio de 2012

Tuneando el coche.

No será un transformer pero es la envidia de todos los niños del barrio.


Leche de cabra.

Madres de alquiler, ni siquiera les importa que su hija este como una cabra.


Hacer Gallinero Casero de Madera

A continuación otros modelos de gallineros caseros hechos de madera  y en algunos casos de madera reutilizada de palets.











 Es importante siempre evitar las humedades dentro del gallinero para la salud de las aves, por eso es interesante colocar este en un lugar elevado para que no entre en contacto con el suelo.




Un original voladero con un árbol seco en medio, que además de servir de apoyo a las aves sirve para dar altura al voladero.

VISTO EN: Passion-volailles.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...