sábado, 13 de julio de 2013

El cine en casa con maderas recicladas.

Para disfrutar de una buena película en casa, nada mejor que colgar la televisión a la vista de todos sobre un fondo blanco y negro que realce la imagen.
Aquí la TV ha sido anclada a una estructura hecha con paltes, combinando la modernidad con la reutilización. Además, se ha construido, también con madera de palets, unas mini gradas a modo de sala de cine en casa, una idea muy original.




Un osito de peluche muy diabólico.

La imagen que tenemos de los ositos de peluche, dulces y cariñosos, puede que no sea del todo cierta. Algunos pueden resultar realmente macabros...



viernes, 12 de julio de 2013

Reflexiones de un hidalgo de figura triste.

Los ideales de este noble hidalgo son muy necesarios en estos tiempos, aunque parezcan irrealizables e ineficaces debemos seguir intentándolo, por un mundo mejor y más solidario.
Reflexiones de un hidalgo y su fiel escudero:

D.Q.- Te veo triste amigo Sancho…

S.P.- Estoy algo deprimidillo …quizás porque no acabo de entender el por qué de las cosas, no entiendo como no hay un grupo de personas capaces, inteligentes, listos, honrados, honestos que nos gobiernen y que no tenga su Merced y yo mismo ir luchando contra Gigantes, que de cada día son más grandes, más fuertes, más malos……y más listos

D.Q.- Ah!! Amigo mío, yo también pensaba que al final serian molinos, pero veo que no es así, son Gigantes y son malos de mover y de vencer

S.P.- Y que hacemos….?

D.Q.- No lo se, me gustaría pensar que los que ahora conducen los destinos de nuestro país estarán capacitados, si es que las cosas aun tienen arreglo, y serán lo que tú dices:
capaces, inteligentes, listos, honrados y honestos

S.P.- Tengamos la esperanza de que los Gigantes comprendan que en un mundo global que sirve muy bien a sus intereses, tiene que haber también, un regulador inspirado en una política un poco más humana que premie, esto si, el trabajo y el esfuerzo pero que proteja también a los menos afortunados

El estrés y sus consecuencias negativas.

Aunque el cuerpo necesita situaciones de estrés para reaccionar de una forma rápida y eficaz, el excesivo estrés puede causar trastornos negativos en nuestra personalidad.
En esta infografía podemos ver algunos daños colaterales producidos por el estrés negativo.


Pendiente de tu trabajo

Si te apasiona tu trabajo eres muy afortunado, pero cuidado no dejes que te absorba demasiado, puedes llegar a sufrir consecuencias negativas...


jueves, 11 de julio de 2013

Un cielo de paraguas.

Un cielo lleno de color y de paraguas que parecen flotar por las calles, tamizando la luz y protegiendo de los potentes rayos del sol del mes de julio. Esto es lo que ofrece la ciudad de Águeda en Portugal, entre otras cosas, unas calles espectaculares y llenas de sombrillas.






Como conseguir la televisión.

Muchas mujeres no son amantes de los deportes, y en especial del balón pie. Por lo que si coincide en el mismo horario de programación el partido de fútbol con su serie favorita, surge el conflicto. Entonces hay que buscar una manera de resolver el problema...


Cine de aventuras. Vuelven los espartanos.

Después del enfrentamiento entre 300 espartanos contra todo un ejército persa, llega la segunda entrega de estos magníficos combatientes.
En esta segunda parte se repite el ambiente y la inspiración sobre la novela gráfica de Frank Miller y la dirección de Zach Sneyder.


300  (2006)

Carátula 300
Carátula 300 Trasera.

miércoles, 10 de julio de 2013

Lanzamiento perfecto de la pelota.

Algunas mujeres para contrarrestar su falta de músculo utilizan la inercia de todo su cuerpo para lanzar la pelota con fuerza y eficacia...


Heroínas femeninas.

Estupendas camisetas de super héroes para que las chicas puedan lucir el emblema de su héroe favorito.
La verdad es que les sientan muy bien.
Este es un  trabajo de fotografía de Ian Reyes.







martes, 9 de julio de 2013

Como organizar las infusiones.

Transformación de una caja de galletas redonda y metálica, en una bonita caja donde tener ordenadas las infusiones, o para convertirla en un regalo personalizado para alguien especial.


Material necesario:
-Caja metálica de galletas.
-Pintura preferida. En este caso se ha utilizado azul plomo.
-Papel pintado para decorar la caja y cartón que tenga un buen grosor.
-Pincel, tijeras, lápiz y regla.


Lo primero es pintar la caja con el color escogido. Hay que aplicar varias capas de la pintura acrílica respetando el tiempo de secado entre capa y capa.
La elección de la caja metálica es para que conserve mejor los aromas de las infusiones y estén mejor protegidos de la luz solar.


Después de tomar las medidas de la caja metálica se recortan tres rectángulos de cartón. Se cubren con el papel pintado ayudados del pegamento. Hay que practicar unas hendiduras en los rectángulos de cartón para que encajen unos con otros. Esta puede ser la parte más difícil, no olvides medir las veces que haga falta para cortar solamente una vez.

 Por último solo queda decorar la caja dibujando sobre el papel pintado las siluetas o los objetos que queramos pegar en la caja.  


FUENTE: http://morethanchic.blogspot.com.es

El espectáculo del agua.

La cascada de agua en Seljalandsfoss, Islandia. Otra maravilla de la naturaleza y todo un espectáculo ver y oir como fluye el agua desde tanta altura. La cascada puede ser atravesada por la parte interior, debido a un camino que la rodea por dentro. Pero si se visita por su interior probablemente saldrás mojado debido al agua volatizada que está por todas partes.
Cuenta con una caída de unos 60 metros de altura y está situada entre Selfoss y Skogafoss.



lunes, 8 de julio de 2013

El mejor ritmo con la percusión.

Una buena percusión de tejidos naturales, puede conseguir sonidos agradables para el espectador, si se toca con cariño y amor...

Lunes en el trabajo.

Como cada lunes, hay que afrontar los daños colaterales causados durante el fin de semana. Uno de ellos es, sin duda, contrarrestar las gana de echar una cabezadita sobre la mesa de la oficina...


domingo, 7 de julio de 2013

Consumo de café alrededor del mundo.

La cultura del café nació en Europa alrededor del siglo XVIII, aunque, ya, en 1645 se inaugura en Venecia la primera "tienda del café". Hoy esta cultura está presente en los países de todo el mundo, con su multitud de variaciones en las diferencias de preparación y en los hábitos de consumo.


El café es la bebida más consumida en los países desarrollados, principalmente en Europa y Estados Unidos. Por término medio, a nivel mundial una persona consume 1,3 kilogramos de café.

Los que más café consumen son los finlandeses (12 kilogramos por persona al año), seguidos de los noruegos (casi 10 kg por persona), los suecos (8,4 kg) y los holandeses (8,2). En Italia, a pesar de la fama de esta bebida caliente, se consumen "solo" 5,9 kg por persona al año, algo menos que en Alemania (6,4 kg). España ocupa el puesto 19 en el ranking mundial, con un consumo de 4,5 kilogramos de café por persona cada doce meses. En el puesto 20 se sitúa Estados Unidos (4,1 kilogramos por persona).

De los países productores de café, el que más consume es Brasil (5,6 kilogramos). Aunque México es uno de los principales productores de café del mundo, el consumo per cápita es extraordinariamente bajo, de 1,2 kg."
FUENTE: http://www.muyinteresante.es

Como matar una cucaracha.

Cuando encuentres una cucaracha deambulando por tu casa, lo mejor es acabar con ella. Coge una herramienta contundente y no tengas piedad...o echa a correr...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...