viernes, 2 de agosto de 2013

Una estanque para la tortuga.

Un hogar para tu tortuga o pequeño estanque,  muy bonito y acogedor. Cuenta con una zona húmeda y otra seca, con una longitud total de 1 metro aproximadamente, 40 cm de ancho y 40 cm de profundidad.
Luego cuenta con un cerramiento de celosía de madera por fuera y una malla de plástico por dentro, para evitar que la tortuga se escape o impedir la visita de algún inquilino inesperado.
Por último, se ha dotado al estanque de un grifo en la parte inferior para desagüe y facilitar la limpieza. 




FUENTE: http://infotortuga.multiforos.es

La montaña rusa más divertida.

La montaña rusa es una de las atracciones más queridas y a la vez más temidas por los visitantes de parques de atracciones y parques temáticos, la mayoría de la gente disfruta quemando adrenalina, sin embargo, otros, al juzgar por el gesto en sus rostros, parece que no lo están pasando del todo bien...


La montaña rusa
Diversión montaña rusa


Montaña rusa del miedo

Montaña rusa



montaña rusa divertida
Montaña rusa divertida

La naturaleza es sabia.

En la misma naturaleza el agricultor del huerto casero y ecológico, puede encontrar multitud de aliados contra plagas de molestos insectos, solo tienes que aprender a aprovecharlas.

VISTO EN: http://osmarsen.blogspot.com.es

jueves, 1 de agosto de 2013

El bolso de mano muy atrevido.

Un bolso muy atrevido para sacarlo a la calle un día cualquier que no sea la noche de Halloween.
Aunque, bien pensado, puede servir como arma disuasoria de ladrones roba carteras. Por supuesto, cuenta con todas las comodidades, portamonedas con cremallera, tarjetero, etc, etc.

Bolso de mano sangriento

Un salto al vacío.

Este motorista protagoniza un espectacular salto al vacío en el que echa a perder una motocicleta, que quedará hecha añicos en el fondo del valle con el consiguiente impacto ecológico.


Hora de la merienda.

Solo para los amantes del dulce, sobre todo de los dulces con chocolate, esta imagen sugerente que nos hace la boca agua...





miércoles, 31 de julio de 2013

Los diferentes tipos de vidas.

Cada animal tiene una vida muy distinta a la de otro de distinta especie, desde su nacimiento hasta su muerte. Aquí puedes ver de manera gráfica la linea de vida de algunas de las especies del reino animal, incluidos nosotros...

Como producir un artículo competitivo.

Cada vez son más la gente que se propone iniciar un blog con la idea de compartir información, inquietudes. Incluso hay quien compite con tener un blog bien posicionado en la red, sobre todo si tiene artículos de compra para ofrecer a los visitantes.
Aquí puedes ver una infografía en la que se exponen una serie de pasos a seguir o recomendaciones para que tu artículo sea eficaz en cuanto a posicionamiento y visibilidad.


VISTO EN: http://ticsyformacion.com

Un collar muy especial.

Este collar levanta pasiones entre las mujeres, bueno, al menos genera alguna risa o algún que otro comentario. No sé si es auténtica plata de ley o simplemente es chatarra.


martes, 30 de julio de 2013

Los peligros de internet y las redes sociales.

Siempre han existido riesgos en la navegación por internet, pero con la llegad de las redes sociales y la gran afluencia de usuarios que estas contienen, los riesgos se han incrementado, por lo que es necesario extremar las precauciones. Hay gente al otro lado de la pantalla que puede estar dando una versión engañosa de él mismo....





VISTO EN: http://www.masr.com.mx

El manos libre del coche.

Un manos libres muy original, aunque puede llevar a confundir a la policía y colocarte una buena multa. Siempre puedes recurrir.



lunes, 29 de julio de 2013

Trailer The walking dead, cuarta temporada.

Para los amantes de os zombies y muertos vivientes; el trailer de la cuarta temporad de The Walking Dead, En esta temporada, los protagonistas, con el policía Rick a la cabeza, se enfrentan a un posible colapso de la prisión, lugar que hasta el momento se había convertido en un refugio "seguro". 
En España aún falta un tiempo para que podamos verla.




Como cultivar un aguacate.

El aguacate, conocido en algunos sitios como pera lagarto por su forma y el aspecto de su piel.
Es el fruto del aguacatero (persea americana)  árbol de la familia de las Lauraceas, a las que pertenecen también el Laurel y el Alcanforero.
Mucha gente duda si el aguacate es fruta o vegetal, ya que se suele consumir solo como en ensaladas mezclado con otros vegetales. De momento el aguacate está considerado como una fruta. Una fruta muy beneficiosa para nuestro organismo, como todas las frutas. Ayuda a mantener el corazón en forma, mejora la absorción de carotenoides y sus fitonutrientes colaboran para prevenir el cáncer oral y otras variedades de esta enfermedad.
Además una vez hayamos disfrutado del aguacate podemos aprovechar el hueso de su interior para cultivarlo y poder obtener un aguacatero. Estros son los pasos a seguir:




1. Sacamos la pepita o hueso del aguacate.
2. La limpiamos.
3. Tenemos que introducir la mitad de la pepita o hueso en agua por lo que le ponemos tres palillos clavados en la mitad.
4. Llenamos un vaso de agua, no demasiado hondo, no es necesario.
5. Colocamos la pepita o hueso con los palillos clavados.
6. Ponemos más agua si es necesario hasta cubrir la mitad de la pepita.
7. Esperaremos a que salga la raíz, suele tardar unas 3 – 4 semanas.
8. Cuando la raiz alcance unos 10 cm, sacaremos la pepita del agua.
9. Le quitamos los palillos.
10. Preparamos una maceta no muy grande con tierra.
11. Plantamos  y regamos la pepita. La colocaremos de tal forma que la mitad de ella esté dentro de la tierra y la otra mitad fuera.
12. En poco más de un mes comenzaran a salirte hojas.

Con el tiempo habrá que ir cambiando la planta de maceta.


Un bikini muy peligroso.

 Vuelve Tiburón a las costas. Con este bikini serás la sensación de las playas, aterrorizando a niños y mayores, con la intención de devorarlos a todos.



VISTO EN: http://ilfascinodelvago.tumblr.com/

Un postre convertido en arte.

Desde luego da lastima comerse este bizcochito convertido en obra de arte, con una decoración espectacular en la que el artista ha demostrado tener un pulso de cirujano y un gusto exquisito...


domingo, 28 de julio de 2013

Jugando con los alimentos.

"El arte efímero" es el título de la colección de dibujos artísticos hechos por Vivi Mac, artista con sede en Francia que llama así a este catálogo de dibujos por su temporalidad efímera debido a la materia prima que emplea para ejecutar sus obras. Para elegir los alimentos que utilizará en cada dibujo se basa en el juego de palabras que existe entre los alimentos empleados y la celebridad que vaya a plasmar en su particular "lienzo". Por ejemplo, en el retrato de Bruce Lee utiliza la leche y la obra se titula "Bruce Lait" (Lait es leche en francés)









VISTO EN: http://designtaxi.com

Como evitar los mosquitos en el verano.

Cuando la temporada de insectos da comienzo, las picaduras e hinchazones están al orden del día. Para evitar e intentar prevenir los ataques de estos molestos insectos, además de los típicos repelentes e insecticidas, también conviene saber algunas cosas sobre falsas creencias y hábitos de comportamiento.









FUENTE: http://mexico.cnn.com

Social media en redes sociales.

Las redes sociales y con ellas, la Social Media, están cada vez más presentes en nuestro día a día, sobre todo si eres dueño de un dominio en internet, blog o sitio web.
Aquí puedes ver una infografía con algunos consejos.


FUENTE: http://www.e-interactive.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...