jueves, 16 de marzo de 2017

El oro de las abejas.

Las abejas ofrecen uno de los manjares más exquisitos de la naturaleza; la MIEL, y si no que se lo pregunten a un oso goloso.
Además de su dulce sabor la miel ofrece multitud de beneficios y propiedades que nos ayudan en nuestra vida diaria. Gracias abejas y perdonar porque la tomemos prestada, por eso, de vez en cuando, nos llevamos un picotazo merecido.


martes, 14 de marzo de 2017

Gallinero de lujo y otros no tanto.

Las gallinas más adineradas pueden permitirse el lujo de vivir en gallineros de diseño como este. Una torre de piedra, circular al igual que la parte destina al patio, hecha con hierro de forja.


Las que no disponen de tanto presupuesto pueden elegir entre otros muchos modelos más económicos y no por ello menos acogedores...






Un pequeño felino o un gran gatito.


El caracal (Caracal caracal) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Felidae. Es un felino de tamaño medio (entre 60 y 92 cmde largo, sin incluir la cola) que vive en las sabanas y semidesiertos de África y el oeste de Asia, desde Turquía al sur de Kazajistán y el noroeste de la India. Evita las zonas excesivamente boscosas. No se conoce mucho sobre su biología, pero parece que prefiere moverse de noche, descansando durante el día escondido entre las rocas.

Al caracal se le llama en ocasiones "lince africano", pero no está estrechamente emparentado con los linces. Parece estar más relacionado evolutivamente con el serval, un pequeño y patilargo felino africano con el que en cautividad se puede cruzar, generando híbridos llamados "caravales" y "servicales".

Visto en google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...