sábado, 10 de noviembre de 2012

Como hacer una lámpara casera

Está es una forma de improvisar una lámpara de camping muy sencilla y barata, simplemente necesitamos sujetar una linterna a una garrafa llena de agua para obtener una luz cálida que nos iluminará en el interior de la tienda.


Disfraz divertido y original..

Este disfraz es muy parecido al de "Montaña rusa" pero resulta más natural y divertido, además permite mayor libertad de movimiento e independencia.


viernes, 9 de noviembre de 2012

Hacer una broma con mucha fe

La monja "Sor Schwarzenegger" le toma el pelo al grandullón de las imágenes cuando le pide que levante la caja, no puede, y luego va ella, toda fresca y se va cargada con la caja como si nada, por supuesto, con ayuda divina.


Nuevo disco Aerosmith 2012

MUSIC FROM THE ANOTHER  DIRECTION
Después de 11 años la banda de rock Aerosmith, que lleva vendidos más de 150 millones de discos y ganados 4 premios Grammy, vuelve a grabar un album de estudio con todas las canciones nuevas. Este será el 15º disco de la banda que cuenta nuevamente con la formación inicial tras haber limado diferencias entre Steven Tyler y Joe Perry, junto con Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Withford.
La banda ha regresado a sus raíces y según dice Tyler "la gente va a flipar con tanto rock".
El disco se presenta también con una edición Deluxe que incluye cuatro videos en directo, entrevistas con los miembros del grupo y tres "Bonus Track": Up on a mountain, Oasis y Sunny side of love.




Music from another dimension 
Hard Rock06/11/2012



1.LUV XXX
2.Oh Yeah
3.Beautiful
4.Tell Me
5.Out Go The Lights
6.Legendary Child
7.What Could Have Been Love
8.Street Jesus
9.Can't Stop Lovin' You - con Carrie Underwood
10.Lover Alot
11.We All Fall Down
12.Freedom Fighter
13.Closer
14.Something
15.Another Last Goodbye

Recortes en los animales

Los recortes también llegan al mundo animal, muchos de ellos se ven obligados a compartir casa con individuos de su misma especie debido a que han padecido un desahucio o simplemente porque no pueden hacer frente a la hipoteca o a un alquiler.


Los recortes en la oficina

Próximos recortes que afectarán tanto a las oficinas públicas como privadas. La austeridad llevada a límites insospechados.
Este nuevo material de oficina no desprende ningún tipo de radioactividad ni gases nocivos para la salud, eso sí, no se te ocurra encender un cigarrillo por lo que pueda pasar.






jueves, 8 de noviembre de 2012

Bebida deportiva casera

Cuando estamos practicando deporte en general, sudamos, y por lo tanto necesitamos rehidratar nuestro cuerpo con compuestos que ayuden a la absorción del agua que es vital para el buen funcionamiento del cuerpo humano. Sobre todo en épocas de mucho calor, donde perdemos líquidos con mayor facilidad, es importante beber agua o bebidas deportivas antes, durante y después del ejercicio físico.

Os dejo con una propuesta de bebida deportiva echa en casa con ingredientes naturales:

INGREDIENTES:
1/2 Taza de jugo de naranja
1/4 Taza de azúcar orgánico (mascabado) El azúcar mascabado o moscabado es un azúcar de caña integral no refinado. Tiene un color marrón oscuro y gran cantidad de melaza lo que le da un gusto muy particular así como una textura pegajosa.
1/4 Cucharadita de sal marina
1 Cucharada de jugo de limón
Agua

PREPARACIÓN:
Añadir 1/4 de taza de azúcar y 1/4 cucharadita de sal a 1/2 taza de agua caliente. Remover hasta que este completamente disuelta.



Añadir 1/2 taza de jugo de naranja y 1 cucharadita de jugo de limón  a la solución anterior.



Añadir unos cubitos de hielo a cada botella, vierte la mezcla del jugo hasta la mitad de cada botella y luego completar con agua fría.
Agitar la botellas para que los hielos enfríen el agua caliente.



Y ya está listo para tomar. Fresquito está muy sabroso, sobre todo en verano, pero quizás el cuerpo agradezca que la temperatura de la bebida no fuera tan baja. Puede sentar mejor al cuerpo.

Cabe destacar que existen tres tipos de bebidas deportivas:

1- Bebidas hipotónicas. 
La concentración de partículas por unidad de volumen es inferior a la del plasma sanguíneo. En esta caso el agua es uno de los mejores ejemplos; en general tras realizar ejercicios moderados que duren menos de 1 hora no es necesario un aporte extra de electrolitos es suficiente que se beba agua antes durante y después del ejercicio, para conseguir una adecuada hidratación. El agua, en combinación con una dieta equilibrada, ya proporcionan los niveles necesarios de electrolitos.

2- Bebidas Hipertónicas.
Contiene mayor cantidad de solutos por unidad de volumen en la sangre. El organismo segrega agua para diluir el liquido demasiado concentrado hasta que este llegue a ser isotónico. Por ello son apropiadas para esfuerzos prolongados realizados en tiempos muy fríos, donde la perdida de sudor es pequeña y no se necesita compensar tantos líquidos, pero si es necesario un aporte extra de carbohidratos.

3- Bebidas Isotónicas.
Contiene azúcares y electrolitos a la misma presión osmótica que la sangre. Cuando 2 soluciones tiene la misma presión osmótica se dice que son isotónicas, por esta razón, el líquido sale del estomago , pasa por el intestino donde es absorbido y de ahí pasa al torrente sanguineo sin dificultad, lo que favorece la rápida y óptima asimilación de sus componentes. Consumir este tipo de bebidas isotónicas ayuda a reponer líquidos, electrolitos (sobre todo sodio y cloro) y energía (glucosa) perdidos durante la actividad física, por lo que en este caso, ayuda a retrasar la fatiga, evitar lesiones y calambres, mejorar el rendimiento y acelerar la recuperación.

FUENTES:www.saluddiaria.com     

El que espera desespera.

Mientras tanto, en la oficina , esperando la llegada del Viernes...


Nuevo disco Pablo Alborán. Tanto

TANTO es el título del segundo album de estudio de Pablo Alborán que cuenta con un total de tres discos en el mercado. Ha sido lanzado con dos versiones, una sencilla y una edición especial con dvd.
"Tanto" también es el título de la canción que suena como primer single del disco, una balada a medio tiempo con la que Pablo emociona a sus seguidores y fans.
Este un disco más enérgico y más rítmico que mezcla culturas musicales con una gran riqueza en los arreglos y orquestaciones, más abierto que los dos anteriores, en definitiva. Un bonito disco.




Tanto (Pop-Rock, Melódico) 2012

1- El beso
2- Donde está el amor
3- Yo no lo sabía
4- Deshidratandome
5- Toda la noche
6- Seré
7- Tanto
8- Quien
9- En brazos de ella
10- Extasis
11- Me iré

Otros discos de Pablo Alboran:

Pablo Alborán  2011


Pablo Alborán En Acusústico   2011



Hacer fotos en el baño.

¿Las mujeres son adictas a tomarse fotos en cualquier momento del día? o ¿Solamente es una leyenda urbana? ¿Es verdad que se toman fotos en los baños públicos? Por eso van juntas para poder hacer un auténtico reportaje.



Sabias que...? Datos. Curiosidades.


  • Los flamencos se maquillan para gustar a su posible pareja. Así es, los flamencos utilizan unos pigmentos, segregados por ellos mismos a través de unas glándulas situadas cerca de la base de la cola, para resaltar el color de su plumaje. A estos flamencos no les hace falta el pintalabios ni el rímel para ser coquetos.


  •  El cerebro del elefante, como no podía ser de otra forma, es el más grande de los animales terrestres con unos 5 kilogramos de peso aproximadamente. Por eso tiene tanta memoria los jodíos

  •  La palabra "salario" proviene de la sal con que se pagaba a los romanos. La sal era en aquella época un producto muy importante por lo que 500 años antes de Cristo los romanos construyeron un camino dedsde las salitreras de Ostia hasta Roma. Este camino fue llamado "Via Salaria". Los soldados romanos que cuidaban de esta vía recibían parte de su sueldo en sal.


miércoles, 7 de noviembre de 2012

Peligros en el deporte

Los deportes son muy saludables para mantener nuestro cuerpo en forma, pero hay que tener en cuenta que entrañan cierto peligro, sobre todo de autolesionarse si nos sobrepasamos con los estiramientos...


Los días de la semana

Los días de la semana según van avanzando y como se reflejan en el rostro, entrando en un bucle que se repite semana tras semana...

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES 

VIERNES

SABADO

DOMINGO 

Gestos cotidianos

Aquí os dejo con algunas acciones cotidianas que hacemos, muchas veces de forma natural...

Cuando estamos en la habitación y nos llaman para comer...


Cuando nuestra pareja nos acaricia el pelo...


Cuando alguien habla cuando suena tu canción favorita...


Visto en: tuspapas.tumblr.com

Biblioteca en el water

Porque todos lo hemos pensado alguna vez y no lo hacemos porque nuestros vecinos y amigos nos etiquetarían como el "friki" del año. Nos tendremos que conformar con seguir leyendo el periódico.


Hacer un arco de mediopunto

El arco de arquitectura más moderno que existe, aunque todavía no se sabe cuanto peso puede llegar a soportar si se sabe que cuenta con una buena resolución, brillo y contraste...


martes, 6 de noviembre de 2012

Disfraz original y divertido

Desde luego este es un disfraz original divertido y que causa sensación entre la gente que se encuentra con él. Un disfraz con mucho juego y con el que puedes quemar mucha adrenalina.

Cultivar una piña en casa. Macetohuerto

Las plantas de la piña se pueden multiplicar de manera relativamente fácil a partir de la corona de la fruta, existen otras formas pero esta puede ser la más idónea para cultivar en casa en macetas. Ademas es barato y purifica el aire puesto que la debemos cultivar dentro de casa ya que es una planta tropical que no tolera el frío y mucho menos las heladas.

Paso1: Cortamos la corona de la piña y guardamos el resto en el frigorífico para consumirla cuando nos apetezca.














Paso2: Una vez cortada la corona pelamos un oc la corteza y sumergimos la parte del tronco en agua. Hay que esperar a que le salgan las raíces (Varios días). Es aconsejable cambiar el agua cada día para renovar sus nutrientes.


Paso3: Una vez que tenemos las raíces la pasamos a una maceta. La maceta se prepara con dos partes de tierra fértil, es decir, un buen sustrato de cultivo y una parte de arena blanca. Es conveniente añadir algunas piedras pequeñas en la mezcla para obtener un buen drenaje ya que a esta planta no le favorece la excesiva humedad.


La maceta no tiene porque ser muy grande pero si es adecuado que sea alta, puesto que algunas de las raíces de la planta suelen ser largas.
La planta necesita luz y cierta humedad, se deberá colocar cerca de una ventana y regar de forma moderada. Si disponemos de invernadero ideal para la planta si no siempre se le puede improvisar uno con unos plásticos alrededor pero teniendo en cuenta que debe circular el aire.


Cuando la planta comience a dar hojas nuevas quier decir que se desarrolla de manera adecuada. Al año se deberá colocar en una maceta un poco más grande y procurar que la temperatura no baje de los 15º C  . Entre 15-24 meses se podrán cosechar sus sabrosos frutos mientras tanto es una bonita planta decorativa y ayuda a purificar el aire de la casa.



El pelo se mueve

Otra muestra de habilidades personales para mostrar en cenas de amigos: "El peluquin simpático".



Un final inesperado

Imágenes a cámara superlenta donde el desenlace final no es el que todos esperamos, ya se sabe, las apariencias engañan.


lunes, 5 de noviembre de 2012

Cuidado con el perro

Hay gente perversa y tonta que hace caso omiso al cartel de " Cuidado Perro Peligroso" y accede de manera ilegal e insensata a la propiedad privada en cuestión, el perro le destroza las nalgas y luego quiere una indemnización. Por este motivo se ha reforzado la escritura de los carteles que advierten de la existencia de un animal doméstico con malas pulgas...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...