sábado, 30 de junio de 2012

Bob Esponja Aplastado

Bob Esponja, el famoso personaje creado por Stephen Hillenburg, vive en el fondo del oceano en un lugar llamado Fondo de Bikini, y claro, en cuanto abandonó su habitat natural pasó lo que tenía que pasar, fué atropellado por un conductor sin escrupulos.
Pero como Bob tiene un poder de regeneración extraordinario, no os preocupeis, conecta tu canal favorito de dibujos animados que ahí esta la esponja.



Historia de La Tierra

Este video recorre la historia del planeta tierra, desde los inicios con el Bin Bang hasta un posible desenlace lleno de humor, y lo hace a través de un montaje de imágenes divertidas y con mucho arte.

Cine. Ciencia Ficción-Aventuras

Novedad DVD.
John Carter es el título de esta superproducción de Walt Disney que, desde luego, no ha tenido el éxito que se esperaba.
Es una película un tanto enmarañada pero los amantes del género descubrirán un mundo fantástico lleno de personajes y bestias visualmente atractivo. Entretenida.
Protagonista: Taylor Kitsch
Director: Andrew Stanton
Duración: 132 minutos. Año: 2012
Género: Ciencia Ficción. Aventuras



Otras películas del mismo género.






Baño con Personalidad.

Este baño, si de algo no peca es de sencillo, un cristal en el suelo preside la estancia. El cristal deja a la vista de todos una galeria vertical o una especie de pozo. Desde luego no sé si alguien se atreverá a lavarse las manos encima de ese cristal, pero estoy seguro del que se siente en el "trono" no tendrá problemas para hacer de vientre, solo tiene que mirar hacia abajo.


viernes, 29 de junio de 2012

La Superabuela

Mente sana en un cuerpo sano.
La imagen que se muestra a continuación puede herir la sensibilidad e incluso el orgullo de mucha gente.
Hacer ese tipo de piruetas y ejercicios físicos con esa edad puede hacer que nos sintamos fustrados, pero no debemos caer en el desanimo sino todo lo contrario, empezar a llevar una vida sana y hacer ejercicio regularmente hará que nos sintamos bien y que, llegado el momento, seamos la envidia de la tercera edad.


Coti. Novedad Musical.

Lo dije por boca de otro (Junio 2012)

Nuevo disco del cantante y compositor argentino Coti. En este disco recopila canciones que en su día escribió para que interpretaran otros artistas, llevandolas a su terreno musical, el pop-rock.      Todas las canciones de este disco han tenido éxito en boca de los diferentes interpretes y por los distintos países que han sonado, ahora tras producirlas él mismo, Coti les da su toque personal para que tomen una nueva dimensión.

Canciones disco:

1.Algo está cambiando
2.¿Dónde están corazón?
3.Lento
4.Color esperanza
5.Andar conmigo
6.Te quise tanto
7.Luz de día
8.Me muero de amor
9.Dónde van
10.Ayúdame
11.Color esperanza
12.¿Dónde están corazón? - con Enrique Iglesias

 Discos anteriores

                                         Coti 2002


    Esta mañana y otros cuentos 2005

  Canciones para llevar 2004


         Malditas canciones 2009

         Gatos y Palomas 2007



 

jueves, 28 de junio de 2012

El Bronceado es lo primero

Esos días de playa en los que él se empieza a poner cariñoso tras haber pasado el día poniendote crema y obsevandote e n bikini, pero tú le haces saber que un día de playa soleado hay que aprovecharlo para broncearse a tope, ya que dentro de unos días teneis que asistir a una boda y tienes que estar morena para ponerte ese vestido escotado.

Tumbona Casera con ruedas


A veces el calor es insoportable en  verano, no aptece hacer nada, la cantidad de grados que soportas no te deja moverte y cuando decides hacer algo empiezas a sudar la gota gorda, así que lo mejor es coger un buena cervezita y tumbarse a la "bartola" a esperar que el tiempo mejore. Solo hay un inconvemiente, estamos en crisis y en casa no tenemos un sillón relax con masajes incorporados, pero podemos conseguir una tumbona con ruedas incluidas por menos de lo que crees.

PRECIO: De 0€ hasta 1€ (Según la buena fe de cada persona)

VENTAJAS: -Durabilidad frente a los agentes atmoféricos
                     -Se lava con la manguera
                     -Es transpirable
                     -Movilidad. Si alguien accede te pueden desplazar sin que te levantes de la tumbona
                     -Originalidad. Hasta que lo vean los suecos.
                     -Fácil montaje. Siempre hay un manitas con la radial  a punto
                     -El euro invertido incialmente lo puedes recuperar o tenerlo como adorno.

INCONVENIENTES: -No viene con almohada
                                    -Si no pones almohada, a los 5 min te arrepentiras
                                    -Modelo no homologado como tumbona
                                    -No es del todo abatible, aunque todo se puede mirar.


Bueno espero que los amantes del bricolaje hayan disfrutado con este trabajo económico, fácilito y aprovechable.
                                   

La Venganza del Cornudo

Si tu esposa es atractiva es probable que sea el centro de las miradas en las reuniones y en las fiestas e incluso haya hombres interesados en seducirla por lo que es preferible que siempre la acompañes en la medida de lo posible. Claro, la cosa cambia cuando te encuentras en medio de la calle con un clima de frío y nieve y tu esposa y tú llevais ropa de abrigo con la que no se distinguen los rasgos más femeninos, entonces uno se confia y ¡¡Zaasss!! cuando menos te lo esperas te arrebatan a tu mujer en un abrir y cerrar de ojos, lo mismito que al protagonista del video, que pro cierto se le pueden apreciar ciertas dudas a la hora de rescatar a su mujer.

Tarjeta de Felicitación

La noticia del nacimeiento de un bebé por parte de un amigo, conocido o familiar, siempre es motivo de alegría y celebración. Si quieres ser original a la hora de felicitar el nacimineto de un niño varón y quieres acompañar los tradicionales peluches, bombones o flores con una tarjeta divertida ¿que te parece este modelo de tarjeta tan original?
Siempre puedes decir que simula el cordón umbilical.


Via: Nerdcore

Aprender idiomas es Divertido

En tiempos de crisis laboral, estar preparado y bien formado intelectualmente puede abrir las puertas del mundo laboral. Y una de las formaciones más solicitadas hoy en día es la de los idiomas. Las puertas que se abren son directamente proporcionales con el numero de idiomas que uno sabe.
Como me gustaría saber chino, por ejemplo, debe de ser la leche.
A la protagonista de este video no le debe de faltar el trabajo ya que no se le resiste ningun tipo de "idioma" sea cual sea la raza o especie que lo hable. Muy divertido.


Los ahorros se convierten en Depósitos

Aquí os dejo unas imagenes explicitas de lo que supuestamente los bancos hacen con el dinero de los ciudadanos. Como podeis ver, los peores presagios sobre el destino del dinero se ratifican y a la hora de reclamar la "pasta" todo huele mal.



miércoles, 27 de junio de 2012

Sistema de Riego casero para Invernaderos o Terrarios. Nebulizador casero

 Aquí os dejo un sistema de nebulización visto en el foro de Drosophyllum.

Para muchos conseguir la humedad necesaria en los invernaderos o en los terrarios puede ser difícil y los sistemas de lluvia que se venden en el mercado pueden ser algo caros para nuestros bolsillos, lo que vamos a conseguir aquí es hacer un sistema casero con el que nos podamos ahorrar bastante dinero.

Primer paso:


Elegir el tipo de boquillas de nebulización que queramos, en centros de jardinería podemos encontrar varios tipo y por internet también se pueden encontrar.


Para este caso yo voy a utilizar dos tipos de boquillas, las de un sistema anterior que tenía, de la marca drip and fresh y unas boquillas de AKI para comprobar que se puede utilizar para otro tipos de boquillas también.


Image

Las boquillas más grandes son del sistema drip and fresh y la negra es la boquilla nebulizadora de AKI, ambas son útiles.

IMPORTANTE: Hay que mirar bien la presión en la que trabajan las boquillas y el caudal para luego elegir bien la bomba que queramos usar.


Segundo paso:


Hay que elegir la bomba, este es quizás el problemas más común y lo que más quebraderos de cabeza nos puede dar. Después de leer mucha información acerca de presiones y tipos de bombas que existen llegué a la conclusión de que usando una de cafetera expreso podía dar la presión suficiente a mi sistema, que es bastante grande y por tanto para sistemas más pequeños también se puede usar.


Normalmente para una buena nebulización necesitamos una buena presión, unos 4 bares es más que suficiente para la mayoría de sistemas, las boquillas de AKI necesitan 2 bares y las del sistema drip and fresh 4 bares.


La potencia de la bomba puede venir en Watios (W) en PSI (libras/pulgada2) o en BARES (bar) y hay que tener cuidado con las equivalencias ya que si la presión es menor no vamos a conseguir el tamaño mínimo de gota que es lo que queremos.


Normalmente estas son las equivalencias:

28W (en una bomba de 230V) = 4 bares
58 PSI = 4 bares
4 bares = 4 bares

Mi modelo de bomba es este:


Image

Con la cual teóricamente conseguiríamos los 4 bares de presión necesarios para llevar a cabo la nebulización.

Normalmente vienen con dos pestañitas, las cuales se conectan a la corriente con un adaptador tal que así:

Image
Image

DATO IMPORTANTE: Esta bomba funciona con una corriente de 220v.

Tercer paso:


Montar todo en nuestro terrario, invernadero o sitio de cultivo, cada uno donde tenga sus plantas. Elegimos los tubos adecuados para montar las boquillas en sus tubos los cuales tienen que ser adecuados, preguntando en el sitio donde compramos las boquillas no tendremos problemas. Mientras más longitud de tubo y más diámetro menos presión tiene, que hay que tenerlo en cuenta para que toda la pulverización/nebulización sea la mejor posible. Para conectar las boquillas al tubo hay varias opciones según el modelo de boquillas, las del sistema drip and fresh van directamente con unos adaptadores que se ponen cortando el tubo y enganchando los extremos. Las boquillas de AKI van directamente pinchadas en el tubo, ambas soluciones son muy fáciles de montar. Foto del sistema drip and fresh.


Image

Para acabar el circuito de tubo hay que poner un tope por así decirlo el cual también se encuentran en los centros donde hayamos comprado las boquillas y los tubos. Este es el final de mi circuito

Image

Cuarto paso:

Se conecta la bomba a un depósito para que siempre tenga agua, ya que la mayoría de las bombas si no tienen agua o funcionan mucho tiempo se queman. Antes de hacer esto comprobar en que dirección funciona el flujo de la bomba para que no haya problemas una vez todo montado.

Image

Y ahora la salida del agua, la cual tendremos que ingeniar un sistema para que no salga el agua ni nada, yo he usado en un principio este pero cuando lo mejore ya lo modificaré.
Image

Quinto paso:

La última parte, conectar la bomba a un temporizador que funcione por segundos. Esto es opcional pero muy recomendado para que no tengamos que estar cada dos por tres accionando la bomba manualmente y si nos vamos del lugar de cultivo no depender de nadie. El que sea por segundos es porque si funcionan mucho tiempo las bombas se recalientan, se queman muy fácilmente y un pequeño incendio no es muy aconsejable en ninguna casa.


Una vez hecho esto, ¡ya tenemos todo listo para nuestro cultivo!


Fuente: Drosophyllum 

Con el Papel no se Juega

Una de las peores cosas que te pueden pasar dentro de un baño es que se te acabe el papel higienico o que te des cuenta que no hay roollo en el dispensador justo cuando acabas de depositar el "regalito".
De repente acuden a la mente infinidad de soluciones que no te convencen por su falta de ética y es que cuando una persona se ve acorralada es asombroso como la mente se pone en funcionamiento.
Como ninguno de los planes ideados por la mente es viable no queda otra que pedir un rescate, cosa que está tan de moda ahora, a gritos y esperar a que se produzca. Pero si hemos entrado en el baño con el móvil  (cosa cada vez más habitual) entonces podemos utilizarlo para pedir el rescate de una manera más original.
Para que no te pase eso es una buena idea disponer en el baño de una barra dispensadora de rollos de papel como el de la foto. No hay como tener un baño bien aprovisionado.


 

El numero 69

Es inevitable pensar en el segundo significado que tiene, aparte del numérico, la cifra sesenta y nueve cada vez que la oímos o que la pronunciamos. Pocos números dan tanto juego como este.

 

Libro Tradicional Vs Ebook

La lectura tradicional se ve amenazada cada vez más por una lectura tecnológica.
¿Son eternos los libros? ¿Es eterno el papel? No hay nada como abrir un buen libro y saborearlo desde la primera tapa hasta la última de sus hojas dejando volar tu imaginación. La sensaciones no son en absoluto comparables a las de un libro electrónico. Un libro puede transmitir sensación de durabilidad, eternidad, fidelidad mientras que el elctrónico parece poco fiable, efímero como todos estos aparatos que se ven reemplazados por otros en cortos espacios de tiempo (de hecho las famosas "tabletas" ya están empezando a reemplazar a los E-Books ya que estas disponen de mayores prestaciones).
Es cierto que los libros electrónicos no gozan del beneplácito de los amantes de la lectura, pero hay que reconocer que frente a los inconvenientes que pueda tener un ebook tambien dispone de ciertas ventajas que conviene apuntar:

Ventajas del LIBRO Tradicional.

  • La batería tiene una vida infinita. No es necesario recargarla.
  • Es totalmente inmune a cualquier tipo de virus.
  • Compatible con todos los usuarios sea cual sea su nivel de informática.
  • Paginas siempre cargadas listas para ser leídas.
  • No ocupa memoria caché
  • Nunca pierde sus datos.
  • Es resistente a las vibraciones e incluso a las gotas de agua.
  • Leerle un cuento a tu hijo.
  • Envejecimiento. Sentir como evoluciona a tu lado.

 Ventajas del LIBRO Electrónico

  • Disponibilidad. Prácticamente sin esperas y sin moverte de casa puedes empezar a leer un libro.
  • Espacio y almacenamiento. Solo ocupa lugar en la memoria del aparato y del PC no en las paredes de casa.
  • Ligereza y Portabilidad. Puedes transportar cientos incluso miles de libros en un solo dispositivo. Imaginate cargar con ellos a mano.
  • Envejecimiento. No coge polvo ni humedad y por lo tanto ni se dobla ni se arruga.
  • Ecológico. Como no está hecho de papel contribuye a la conservación de la mas forestal.
  • Algunos piensan que es una forma de preservar los libros tradicionales, funcionando como una copia de seguridad.
 
  Cabe recordar que el libro tradicional promueve las relaciones personales debido a que puedes encontrarlos en lugares públicos (bibliotecas) y en grandes eventos, como son las Ferias del Libro, donde se dan cita tanto escritores, editores y por supuesto todo el mundo aficionado a la lectura y que quiere disfrutar de los libros.


martes, 26 de junio de 2012

Diferencias entre Hombres y Mujeres

Esta deostrado, el cerebro de una mujer y el cerebro de un hombre funcionan de maneras distintas, a uno solo le hace falta un "impulso" para funcionar, mientras que al otro necesita procesar la información y luego decidir, conversar, opinar hasta obtener un resultado placentero.


Cuando la veas te Asustará

Con la llegada de la crisis el trabajo a escseado y en algunos sectores como el de la construcción es muy dificil encontar algun puesto de albañil y cuando surge la oprtunidad, lógicamente te sientes muy afortudano.
Al día siguiente, ya en tu puesto de trabajo, encima del tejado de la casa que te propones reparar, decides que uno de tus compañeros inmortalice el momento para deleit de de tu familia y el tuyo propio.
Por cierto, te dijeron que la cas donde ibas a trabajar estaba al lado de una casa encantanda habitada por fantasmas, en un principio no te lo crees pero la cosa cambia cuando tu amigo te enseña la foto en su camara digital. Cuando la veas se te pondrán los pelos de punta.


Gallinero de Madera Reciclada

Este es un modelo de gallinero hecho con materiales reutilizados como por ejemplo, una rueda de juguete, dos cajas de monitores de computadoras y las maderas de aglomerado chapado de muebles viejos.
Lógicamente hay modelos diversos hechos con maderas nobles  u otros materiales más efectivos, pero este es un buen ejemplo de como podemos utilizar materiles u objetos que tenemos en casa y que ya no podemos usar en su cometido original. O incluso algunos de los materiales como las planchas de madera, se pueden encontrar en cualquier esquina cuando la gente decide deshacerse de ellos o incluso podemos preguntar a cualquier vecino si va a retirar algún mueble viejo para reutilizarlo, contribuyendo así al reciclaje y al ahorro familiar.

Realización de la base con tacos de madera para que no entre en contacto con el suelo y evitar humedades y con una rueda para poder mover la estructura.


 Como se aprecia en la imagen una de los lados esta levantado de la base unos centímetros con el proposito de colocar una placa de metal que se pueda retirar para facilitar la limpieza.
 Dos monitores de computadora a modo de nidos para las gallinas ponedoras y colocación de la puerta encima de los monitores.




 Planchas de madera para el tejado que esta previsto que se pueda desmontar para poder limpiar el gallinero cómodamente.



 Proteger las maderas que forman el techo con algún tipo de material aislante e impermeable con el fin de alargar la vida de las maderas y proteger a las gallinas lo máximo posible.



Visto en: greenMe.it
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...