sábado, 3 de noviembre de 2012

Hacer un photoshop profesional

Tres buenas imágenes de photoshop hechas  de manera brillante, mezclando dos personas muy distintas entre ellas sale otra diferente pero que guarda cierto parecido con las dos...





El perro economista

El perro que aparece en el siguiente video debe de ser griego, portugues o español, porque se asusta un montón cuando su dueño le enseña la foto de una mujer, ¿sabéis cual? mirad el video y lo averiguareis, a mi también me da mucho  miedo cuando la veo...

Número 1 en mi habitación

Esta canción lleva siendo número en mi habitación desde hace ya algunas semanas, está resistiendo bien el paso del tiempo y el lanzamineto de nuevos discos de otros artistas, de momento seguirá una semana más.
Os dejo con el video de la canción subtitulado al español.







Bebé Kill Bill. Artes marciales

El bebé Bill asesta un golpe mortal al temible dragón arrancandole en cuajo su corazón de espuma. Eso pasa todos los días en las casas donde hay bebés, si no que se lo pregunten a los juguetes de todo tipo.


viernes, 2 de noviembre de 2012

Un columpio casero

Que bonito, construir tu propio columpio casero en lo alto de un árbol y columpiarte hacia el horizonte, hacia el atardecer mientras dejas volar tus cabellos al viento, pero de repente  ¡¡ZAS !!  Te invade un dolor agudo en el trasero donde la espalda pierde su nombre...


Hacer una barbacoa casera. Barbacoa de piedra

Esta es una bonita y original barbacoa diseñada con gaviones (piedra atrapada dentro de una estructura metálica).

Los gaviones de piedras, los habréis visto por muchos sitios, se utilizan para estabilizar taludes próximos a las carreteras y así evitar posibles desprendimientos de tierra. En esta ocasión se les ha dado un uso casero muy original para conformar las paredes y la base de esta barbacoa.
Esto es solo una idea, también puede construirse una mesa de gaviones de piedra o hacer muretes en el jardín para adornar.

Pasos a seguir para la construcción de esta barbacoa:

1. Adquirir en un establecimiento especializado las estructuras metálicas necesarias, según las medidas que vaya a tener la barbacoa. Normalmente se adquiere las mallas metálicas por metros cuadrados que luego debemos cortar y ensamblar para hacer la gavia. Necesitaremos también alambre galvanizado para atar las partes de la estructura metálica.




Lógicamente hay que tener en cuenta que se han de introducir las piedras y no debemos de atar el alambre definitivamente según en que zonas para poderlas colocar.



2. Rellenar la estructura base con las piedras que más nos gusten, en este caso se han utilizado piedras de basalto.

3. Colocar la estructura superior encima de la estructura base y atar las entre si con el almbre galvanizado. Rellenar con piedras.



 Sería muy conveniente añadir de vez en cuando unos tensores de alambre para reforzar la estructura y prevenir posibles ensanchamientos de la misma con el paso del tiempo.



4. Cortar unas planchas de acero resistente al fuego para adaptarlas a la estructura, estas conformarán la zona de fuego. 



5. Ahora solo falta añadir la campana que servirá de conducción de los humos. En este caso se ha optado por una campana de acero a juego con la zona de fuegos con otra tapadera que cubre la barbacoa cuando no se vaya a utilizar protegiéndola de las lluvias. Buen provecho y a disfrutar.




Fuente:karin-henseler.blogspot.com.es

Hacer un espantapájaros enorme.

Madre mía, que pedazo de espantapájaros, seguro que no se acerca ningún pájaro en varios kilómetros a la redonda, ningún pájaro ni ningún humano sensato creo que se atreva a merodear por esa casa...


Baño de chocolate

Si creías que un cuerpo bonito no puede mejorar, aquí tienes la prueba, cúbrelo de delicioso chocolate y ganará en textura, aroma y sabor...¡¡¡UUUUmmmmmmm!!!! 


Especialidad médica.

Los japoneses son un pueblo muy serio y trabajador pero cuando toca la hora de poner el nombre a las especialidades médicas son unos auténticos cachondos...


jueves, 1 de noviembre de 2012

Como hacer un gallinero. Comienzos

Disponer de un pequeño gallinero, si se dispone de espacio suficiente, puede ser una estupenda medida para tener huevos ecológicos, reciclar la basura orgánica producida en el hogar y disponer de compost casero para nuestro huerto urbano o maceto huerto.

Empezar de cero. ¿Cuantas gallinas necesito?
Lógicamente eso depende de la necesidad de cada uno, si lo que se pretende es disponer del mayor número de huevos posible la mejor opción son gallinas ponedoras híbridas, que salen aproximadamente a 1 huevo diario, si por el contrario solo se quiere disponer de algunos huevos de vez en cuando para consumo propio sería apropiado adquirir gallinas autóctonas propias de la zona o la gallina que más os guste que tengáis en mente, mezclar varias razas con gallinas ponedoras, etc.

Por lo tanto el numero de gallinas depende de las necesidades y de las que nos apetezca tener ya que a lo mejor con una sola gallina ponedora tenemos suficiente pero parece muy triste dejar a una gallina sin compañía. También hay que tener en cuenta que en otoño e invierno sule bajar la producción de huevos, si una gallina pone 1 huevo diario en primavera verano, luego, en otoño invierno puede bajar a 1 huevo cada 2-3 días.
Además es bueno, ala hora de inciar el gallinero desde cero, plantearse y planificarse los animales que se quieren poner para colocarlos todos a la vez y de la misma edad y si son pequeños mejor todavía.
Así van creciendo todos juntos a la vez con mejor aceptación y menos peleas.

¿Hace falta un gallo?

El gallo no es necesario  si lo que quieres es tener huevos solamente, otra cosa es que quieras criar pollitos, entonces si es necesario.
El macho es autoritario y algunas veces trata mal a las gallinas pateandolas y picandolas, además puede llegar a ser molesto cantando todo el día e incluso alguna noche.
El huevo es el óvulo de la gallina, si hay gallo existe el riesgo de que esté fecundado y el huevo se desarrolle y cuando el desarrollo del pollito se interrumpe el huevo se pudre. Es muy desagradable encontrar un huevo podrido como podéis imaginar.
En favor del gallo se puede decir que hace muy bonito, decora y le da un toque al gallinero. Es un ave muy bonita.

¿Cuanto cuesta construir un gallinero?

Lo gallineros pueden estar construidos de diversos materiales e infinidad de combinaciones entre ellos, diferentes calidades de materiales y diferentes tipos de accesorios, por lo que construir un gallinero puede resultar relativamente caro o muy barato con un mínimo coste si decides construirlo tu mismo, co tus medios y con la mayor cantidad posible de materiales que puedan ser reutilizables y recicables.

Puedes utilizar bloques de hormigos de alguna demolición, madera de palets, cercados viejos, etc. Pero no olvides hacerlo lo más acogedor posible para tus gallinas, que estén bien calentitas y protegidas de vientos fuertes y humedades.
Para hacer comederos y bebederos puedes utilizar sistemas caseros al alcanze de todos y con coste "cero".

A la hora de adquirir las aves puedes interesarte por gallineros de la zona para ver si tienen exceso de aves y puedes encargarte tu de darle un nuevo hogar.
Por otra parte, la comida de las gallinas, una vez instalado el gallinero con las gallinas dentro, se convierte en gasto principal, por no decir el único, pero recuerda que puedes utilizar prácticamente todos los residuos orgánicos que se generan en el hogar. Las gallinas comen de todo.


Gallinas comiendo ostras
El gallinero y el cercado

El gallinero estándar, por decirlo de alguna manera, debe contar con un nido (por cada 4 gallinas) para que puedan colocar los huevos y las perchas donde puedan colocarse para dormir, además de los comederos y bebederos que también pueden colocarse en el exterior.
Debe de estar bien aireado y a salvo de las humedades por lo que suele colocarse a un nivel superior al del suelo. Una altura apropiada para el gallinero puede ser de 90 centímetros en adelante, ten en cuenta que contra mayor sea la amplitud más cómodo resultará para poder acceder dentro y efectuar las labores de limpieza y las aves lo agradecerán.

Si dispones de espacio puedes dejar a las gallinas libres por el jardín o huerto durante el día para que picoteen y tomen el aire, o puedes construir una especie de cercado con el espacio más limitado para tener a las aves más controladas y a salvo de posibles depredadores.

Cuidados necesarios.

La limpieza es esencial para mantener a las aves sanas y contentas y nos den muchos huevos.
Si quieres evitar que las aves duerman en los nidos y los pongan perdidos no te olvides de colocar una buenas perchas desde el principio de la construcción del gallinero. Las gallinas defecan mientras duermen y si lo hacen dentro del nido echan a perder la cama para que pongan los huevos. Además puedes inventar un nido "esconde huevos" para que el huevo una vez depositado por la gallina ruede fuera del alcance de la misma evitando así que lo pueda dañar o romper. De esta manera también prevenimos la limpieza.

No debe faltarles la comida en la medida de lo posible, pero sobre todo procura que no les falte el agua en épocas de mucho calor.
Resumiendo un poco es recomendable limpiar el gallinero por lo menos una vez por semana, dependiendo de las necesidades de cada gallinero, cambiarles las camas de los nidos, cambiar el serrín del interior, y retirar la suciedad de la zona del cercado cuando haga falta.
Tambien puedes colocar una caja o un lugar que albergue cenizas y arena, donde las gallinas se puedan revolcar y remover, es así como se desparasitan y se limpian ellas mismas.
Una caja con piedrecitas de reducido tamaño (unos pocos milímetros) es una buena idea, para que las aves los almacenen en la molleja  y pueden romper los granos de alimento.


A continuación os dejo con algunos videos interesantes sobre gallineros.

Este es un video en el que se puede ver un sistema de nidos muy sencillo para ocultar los huevos a la gallina.



En el siguiente video se muestra un comedero automático, con el que la comida queda a salvo de las patas de las gallinas y no la escampan.



Y por último una visita guiada a un gallinero muy amplio y cómodo...



Fuentes: youtube, ecologiafacil.com

miércoles, 31 de octubre de 2012

Estoy en paralelo desconocido

Si pensabas que estabas a salvo de según que visitas si te subías a una pared lisa, estás equivocado, estés donde estés ellos te encontrarán. Suerte.



El sabor del kebab.

Este es un monólogo cómico del humorista "Loulogio" sobre el tipo de comida oriental "kebab", incluye canción compuesta para la ocasión.

Como viajar en metro

Cuando viajas en metro y permaneces de pie en el vagón, es muy importante mantener el equilibrio ya que puede haber cambios bruscos en la velocidad y en la dirección del metro. Lógicamente puedes utilizar cualquier método o recurso personal para ello. Gracias.



Aperitivo para Halloween.

Que tal un aperitivo para la noche de Halloween?, Está para chuparse los dedos...




martes, 30 de octubre de 2012

El futbol y las celebraciones

Las celebraciones de los goles se están convirtiendo en todo un desafío para los jugadores para ver quien la hace más original y divertida, y es que ya se sabe, los jugadores se ponen muy contentos cuando marcan un gol, sobre todo si tiene prima.


Disfraz de Zombie

Se acerca halloween o la noche de todos los santos, si vas a disfrazarte hazlo con humos y que todos se diviertan, eso si, primero que se lleven un buen susto...

lunes, 29 de octubre de 2012

Cuanta agua beber?

Los innumerables beneficios de este liquido que nos da la vida y nos gusta tanto pese a no tener sabor, aromas ni color. Dicen que beber agua es quizas uno de los mejores remedios de belleza ya que, no debemos olvidar, que el cuerpo humano esta compuesto por un 75% de agua, repartida por células, tejidos y órganos.


Aprende a Surfear.

Los gatos odian el agua y no les gusta bañarse por nada del mundo, por eso han desarrollado otro tipo de habilidades como surfear en la piscina de casa ante la mirada atónita e incrédula del perrito de la casa.


domingo, 28 de octubre de 2012

Polución Vs Naturaleza

La vida en occidente sigue peor, cada día más y más vehículos invaden el espacio vital llenando todo el ambiente irrespirable de polución, suerte que aún nos quedan otros lugares...


Mientras tanto en Africa...


Sabías que...? Datos...


  • Triscaidecafobia, significa miedo irracional hacia el número 13. La verdad es que hay mucha gente que la padece y es una superstición muy arraigada. Muchos la relacionan con que en la última cena eran 13 los comensales, que Satán era el ángel 13, En fin, historias para no dormir, el caso es que incluso en hoteles y hospitales no existe la planta 13 porque la gente no querría estar allí.

  •     Aprender idiomas es una estupenda gimnasia cerebral para prevenir el alzheimer. Por lo visto las personas que saben más de un idioma, lejos de estar confusos, tienen mayores capacidades de aprendizaje y concentración, manteniendo el cerebro activo y ejercitado, de esta manera se protege contra los síntomas de demencia.
  

  • El  95%  de los padres han sorprendido a sus hijos viendo porno en internet. Si es que está muy a mano, es una de las preocupaciones de los padres de hoy en día y no sin razón. Aunque en la actualidad existen controles parentales para impedir que los menores puedan acceder a este tipo de páginas, un porcentaje elevado de chavales logra desactivarlos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...