sábado, 21 de diciembre de 2013

Cine de intriga. La mejor oferta.

Una película bastante seria con un final sorprendente, al menos para el protagonista principal, Geoffrey Rush, un amante del arte en general y de los retratos en particular, un tipo elegante, educado y con un gusto exquisito que acaba cediendo ante los encantos de una misteriosa mujer.
El desarrollo de la película puede resultar un tanto lento y serio, hasta llegar a un final de locura.

Lo mejor: El principio y el final.
Lo peor: Se echa en falta profundizar un poco más en las obras de arte y menos en el extraño romance entre los protagonistas.

La migliore offerta. (La mejor oferta) 

País y año: Italia. 2013.
Director: Giuseppe Tornatore.
Protagonistas: Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Sylvia Hoeks, Philip Jackson, Donald Shuterland
Género: Intriga, drama, romance, Arte.
Duración: 131 minutos.

Carátulas "La mejor oferta".




Tráiler en español:

El columpio del árbol.

Es típico de colocar un columpio en el jardín si dispones de un buen árbol que lo soporte, pero no solo el árbol debe de soportar el peso del balanceo, una buena cuerda es esencial para disfrutar del vaivén...


viernes, 20 de diciembre de 2013

Te atreves con el reto.

Buzzfeed, es un sitio web que cada vez cuenta con más adeptos. Ofrece servicios que permiten ver que está de actualidad en la red dentro de unas categorías, lo más candente del momento, contenidos virales y listas de artículos curiosos.

Pues bien, hace poco Buzzfeed lanzó un reto geográfico a los estadounidenses, les propuso escribir los nombres de los países de Europa en su ubicación correcta dentro de un mapa en blanco.
La verdad es que no lo hicieron muy bien que digamos, tienen bastante claro donde está Francia por aquello de París, la ciudad del amor, España o bien por la fiesta o, últimamente por el deporte, Italia y poco más. A partir de ahí las respuestas y el desconocimiento del resto de países es un despropósito como podéis ver en las imágenes...














Por cierto aquí tienes un mapa en blanco para que pruebes tus conocimientos de geografía, ¿Te atreves?
La verdad yo he fallado un montón...


Regalos de papá Noel.

Se acerca el día de navidad y con la llegada de regalos para los que hayan sido buenos. Este año, uno de los regalos estrella, es el jersey con motivos navideños, sobre todo con estampaciones de renos, el animal preferido por Papá Noel, que para eso es él quien hace los regalos...








jueves, 19 de diciembre de 2013

Sabias qué...? Datos curiosos.


  • Si le quitas los bigotes a un gato, este no puede caminar bien y por lo tanto pierde el equilibrio y cae.
  • Las semillas de la manzana contienen cianuro, aunque en muy poca cantidad y protegidas por el recubrimiento duro de las mismas. Por lo tanto si las comes no las mastiques y pasarán por tu estómago sin pena ni gloria.
  • Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican sexo por placer. Me pregunto como han podido hacer este estudio y llegar a esa conclusión.

  • Los escorpiones son los únicos que se suicidan, lo hacen una vez que no pueden escapar de una situación de peligro.
  • Una persona morirá más rápido por no dormir que por no comer. El hombre solo puede aguantar 10 días sin sueño y, sin embargo, puede estar varias semanas sin comer.  Por eso es muy recomendable la siesta, una costumbre muy sana que no conviene perder por mucho que se empeñen.
  • Si pones un huevo en medio de dos teléfonos móviles lograrás que se cocine en aproximadamente 63 minutos.  Por eso se recomienda a los varones que no coloquen el celular en los bolsillos próximos a la zona reproductora.





Los peligros del mar.

Aunque los humanos no forman parte de la dieta de la mayoría de peces que forman la fauna marítima, si te cruzas en su camino cuando están de caza, puede que tengas que esforzarte en no servir de aperitivo...



miércoles, 18 de diciembre de 2013

La bicicleta eléctrica.

Esta compacta bicicleta eléctrica ha sido desarrollada por la empresa suiza Voltitude. Cuenta con un mecanismo de pliegue que permite llevar a la bicicleta casi a cualquier lugar que imagines, como por ejemplo dentro de un ascensor pequeño. Además cuenta con un freno hidráulico, bloque antirrobo, tracción trasera, iluminación trasera y delantera, llantas de aluminio recicladas, todo ello controlado con un motor eléctrico que cuenta con una batería de litio con una autonomía entre 30 y 60 kilómetros (dependiendo de distintos factores) y pudiendo alcanzar los 25km/h.





La calidad se nota.

Si tus prendas de vestir son de calidad, lo notarás. El tejido es mucho más resistente y elástico que las habituales prendas de bajo coste. No lo olvides, con ropa de calidad te sentirás más seguro...


martes, 17 de diciembre de 2013

Cine de terror. Expediente Warren.

Basada en una historia real sobre apariciones sobrenaturales sufridas por la familia Perron en su casa de Rhode Island, en los años 70. Los famosos investigadores de lo paranormal, el matrimonio Warren, deciden investigar los sucesos que tienen aterrorizada a una familia que acaba de mudarse a su nueva casa.
Es una historia bastante correcta, donde no se exceden con los "sustos musicales", es decir, cuando asusta más la subida repentina del volumen de la banda sonora que el fantasma en sí.
Si la ves sol@ y por la noche, tendrás pesadillas.

Lo mejor: La siniestra muñeca de la introducción de la película.
Lo peor: Repetición de escenarios típicos del terror. El sótano de la casa, al cual se accede por una escalera herrumbrosa de madera y que tiene una bombilla como única iluminación y además siempre acaba por romperse en el peor momento.

THE CONJURING (The Warren files)    Expediente Warren.

País y año: Estados Unidos. 2013.
Director: James Wan
Protagonistas: Lili Taylor, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Joey King, Ron Livingston
Género: Terror, Casa encantada, Sobrenatural. Basada en hechos reales.
Duración: 112 minutos.

Carátulas de la película.




Tráiler en español:

Machacar como Michael Jordan.

Si quieres machacar como una estrella de la NBA de un modo divertido, aquí puedes ver como un concurso de mates se puede convertir en un espectáculo de humor...


lunes, 16 de diciembre de 2013

Un hormiguero como nunca lo has visto.

Este ingenioso artista llamado Anthill Art emplea esta original técnica de escultura en la que vierte aluminio fundido dentro de un hormiguero y una vez endurecido extraerlo a la superficie.

El aluminio fundido inunda todos los recovecos y galerías que conforman el hormiguero, logrando una recreación casi perfecta del laberinto de túneles y corredores por el que circulan las hormigas. Todo un espectáculo visual.
Una vez el aluminio ha hecho su trabajo llega la hora de trabajar físicamente, hay que cavar e ir descubriendo poco a poco el hormiguero para poder sacarlo de la tierra, lavarlo bien para que luzca en todo su esplendor y ya puede servir como adorno en una mesa de centro en el salón de casa.



domingo, 15 de diciembre de 2013

Artes marciales en los animales.

Parece que los animales aprenden por imitación, no solo con los de su misma especie, si no también de los humanos. Lo último en aprender son las distintas variedades en defensa personal y artes marciales...





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...