sábado, 6 de agosto de 2016

Tarta de naranja. Postre delicioso.



INGREDIENTES:
5 Huevos
12 cucharadas De Jugo De Naranja
12 Cucharadas Grande Azúcar Moreno
12 Cucharadas grande De Aceite De Girasol O De Oliva
24 Cucharadas Grande De Harina Común
I Cucharadita Mediana De Vainilla
2 sobres de Levadura ( 15 gr )


 Preparación:

Precalentar El Horno A 180° Grados.

En un tazón, romperlLos huevos y añadir el
azúcar y la vainilla. Batir todo con batidora
Durante 10 Minutos a máxima potencia, Entonces añadimos el aceite y el zumo de naranja. Mezclar bien y agregar la harina y la levadura, Mezclar Otra Vez.

Untar un molde con mantequilla y verter la mezcla. Hornear durante 30 Minutos en horno a temperatura media.
Cuando este listo retiramos el molde y lo dejamos enfríar sobre una rejilla.

¡Listo Para Disfrutar!

Muy Fácil. Espero Que Les Guste La Receta!

Una foto es una foto.

Todos sabemos de los cambios de humor repentinos de los niños, pero cuando realmente se aprecian es cuando les pides posar para la foto, entonces cambian de actitud...porque una foto siempre es una foto...


jueves, 4 de agosto de 2016

El árbol del canistel.

El canistel o mante (Pouteria campechiana) es un árbol perennifolio originario de México y cultivado desde este país hasta Brasil. Su nombre binomial deriva de la ciudad mexicana de Campeche, donde es nativa. Erróneamente a veces se la refiere como Lucuma campechiana.


El Fruto obovoide o elipsoide, a veces elipsoide con estípite grueso, 2.5–7 cm de largo, base redondeada, comúnmente pubescente al menos en la base, liso (algo áspero), amarillo, anaranjado, café, o verde obscuro; semillas 1–6, elipsoides (o en forma de cuña), 2–4 cm de largo, testa lisa y brillante, cicatriz de toda la longitud de la semilla y 3.5–10 mm de ancho.

El canistel es a veces erróneamente registrado como originario del norte de América del Sur donde especies relacionadas o similares son  nativas. Al parecer, se da silvestre sólo en el sur de México (incluyendo Yucatán), Belice, Guatemala y El Salvador. Se cultiva en estos países y en Costa Rica (donde nunca se ha encontrado silvestre), Nicaragua y Panamá, Puerto Rico, Jamaica, Cuba (donde es más popular y comercializado en Pinar del Río), las Bahamas, el sur de Florida y los Cayos de la Florida.

Crece hasta 10 m de altura, y produce frutos anaranjado-amarillentos, de 7 cm de long., comestibles. Su carne es dulce, con una textura frecuentemente comparada con una yema de huevo cocida, por lo que coloquialmente se la llama "fruto huevo." Está estrechamente relacionado con Pouteria sapota y con Pouteria caimito.
La fruta tiene vitaminas y minerales, como las vitamina B y A. Y también pequeña cantidad de calorías.

El Canistel se puede comer como fruto fresco. Con la fruta madura se hacen mermeladas, crepes, y harina. La carne madura se mezcla con la leche y otros ingredientes para hacer un batido y puré que a veces se añade a las natillas o se utiliza en la fabricación de helados.

La madera del árbol se utiliza ocasionalmente en la construcción, donde está disponible, especialmente en tablones o vigas.

Visto en: google+

Curiosidades sobre la avestruz.

El avestruz, (struthio camelus), que viene a significar "gorrión grande como camello" es un animal del que se han escrito muchos mitos, como el que refiere a que esconde la cabeza cuando siente pánico o que es el ave más pesada y grande del mundo. Viendo las imágenes estos mitos se derrumban...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...