viernes, 20 de febrero de 2015

Los beneficios de hacer el amor.

¡Vaya, vaya! Así que cuanto más se hace más beneficios, parece interesante...jejejeje

Aunque la frecuencia no es el único factor que influye y que interviene en las relaciones sexuales, el hecho de hacer el amor de manera regular y con una cierta asiduidad puede aportar al organismo beneficios colaterales de nuestro agrado.


UNA VEZ A LA SEMANA
Beneficiado: Tu peso
El sexo hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo que eso significa? Cuanto más duermes, más calorías quemas. Es por eso que una relación sexual a la semana cambiará tu peso. El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita.

DOS VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu sistema inmunológico
Las parejas que lo hacen dos veces a la semana o tres tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. Los investigadores creen que los efectos post-sexo del humor tienen un rol súper importante en mantenerte saludable.

TRES VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu corazón
El sexo mejora el ritmo cardíaco y la circulación de la sangre. Las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto.

CUATRO VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu piel
Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana se ven siete años más jóvenes que aquellos que solamente lo practican una vez a la semana. ¿La razón? El sexo produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen a la piel.


CINCO VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu disposición
El sexo frecuente está vinculado con la energía, concentración y optimismo. Así que, cuando no te estás divirtiendo con tu pareja entre las sábanas, estarás de peor humor y tu desempeño en el trabajo no será el deseado.

SEIS VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu cerebro
Cuando tienes relaciones, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le da un empujón a tu capacidad intelectual. Incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas.

SIETE VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu estado de ánimo
El sexo regular reduce la ansiedad y produce endorfinas, las cuales te harán una de las mujeres más felices y saludables del planeta"

Visto en google+ (maria vg)

Jirafa motociclista

Los caminos hechos por el hombre y el cemento van ganando terreno, poco a poco, a las praderas y llanuras ocupadas por los animales salvajes. Las jirafas son unas visionarias y ya están empezando a practicar para desplazarse por esos caminos de asfalto de una forma más rápida...hay que escapar de los leones...


miércoles, 18 de febrero de 2015

¿ Miel o azúcar? Los diferentes tipos de miel.

A nadie le amarga un dulce, sobre todo si es tan saludable como la miel. Una magnifica alternativa a la hora de endulzar tus infusiones o cafés, entre otras bebidas. Mucho más sana que el azúcar blanco, aunque hay que tener en cuenta que endulza mucho más.
La miel es muy útil para combatir los resfriados y gripes debido a su alto poder antibacteriano, además tiene infinidad de sabores y matices...

Imagen: recicladoyecologia.com

Como rallar queso.

Para desmenuzar algún tipo de alimento frotándolo contra el rallador no basta con la fuerza bruta hay que hacerlo con ritmo y un ligero contoneo para garantizar el éxito.
Por cierto no confundir rallar con rayar. Estas son palabras homófonas, es decir, que suenan igual pero se escriben de forma distinta y no denotan lo mismo. "Rayar" significa más bien, hacer rayas, tachar algo escrito o incluso estropear una superficie pulida o lisa.

Visto en: wiselwisel.com

lunes, 16 de febrero de 2015

Ideas de reciclaje para el jardín.

Un bidón viejo de plástico y una maderas de palets se pueden convertir en una bonita y original maceta para nuestro jardín.
Como podéis ver se trata de cortar el bidón según nuestras necesidades de altura y capacidad de la maceta. Luego se cortan los listones de madera a las misma medida y se fijando al cubo mediante, por ejemplo, un adhesivo potente. No hay que olvidar practicar unos agujeros en la base del cubo para ayudar en el drenaje de la maceta.


Recopilación tuits populares en la red.

El humor, además de hacerte reír, puede hacerte reflexionar sobre cuestiones cotidianas, como cuando estacionas el automóvil en zona de pago o te estás tomando un vaso de leche con cacao en polvo...





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...