sábado, 19 de octubre de 2013

Tener confianza en uno mismo.

Realmente, ¿ Por qué estamos tan preocupados por nuestro físico, por qué dirán los demás o por nuestro bien estar propio?

"Un gimnasio puso una foto enorme en una ciudad cualquiera, en la que se podía leer lo siguiente:

Este verano, ¿qué quieres ser? Sirena o ballena?

Una mujer que se les envió su respuesta dijo por correo electrónico:

"Ayer vi un cartel con una foto de una chica en un bikini y escultórica frase de este verano, ¿qué vas a ser? ¿Sirena o ballena?
Respuesta:
Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Las ballenas tienen una vida sexual activa,  pueden quedar embarazada y tiene hermosos cachorros. Las ballenas amamantan. Las ballenas están por ahí cortando los mares y conocen lugares interesantes como la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia.
Las ballenas tienen amigos delfines. Las ballenas comen camarones a dos manos. Ballenas tiran chorros de agua y juegan mucho. Ballenas cantan Muy bien. Las ballenas son enormes y casi no tiene depredadores naturales.
Las ballenas están bien resueltas, hermosas y amadas.
Las sirenas no existen...
Si existieran vivirían en crisis existencial: ¿Soy un pez o un ser humano? No tienen hijos porque matan a los hombres que están encantados por su belleza.
Son hermosas, pero tristes, solas y siempre ...
Estimado Gimnasio, prefiero ser ballena! "

(Eso elimina el gimnasio al aire libre en la misma semana!)

"A menudo, el ser humano se preocupa tanto por la parte exterior de una persona (criticando grasa), la posesión de bienes materiales, y se olvida que lo más importante son los sentimientos de esa persona ... Apreciamos más lo que somos y no lo que otros imaginan, todo el mundo sabe lo que quiere ser o hacer lo que ... y sólo entonces seremos felices 

viernes, 18 de octubre de 2013

Tu comida para llevar con mucha marcha.

Más que un profesional de la cocina este cocinero parece un auténtico experto en artes marciales, será en realidad un ninja camuflado como vendedor de kebabs.
La canción que suena de fondo es la banda sonora de Mortal Kombat, lo que nos da una pista de las aficiones que puede tener fuera del horario laboral...

En busca del café perfecto.

Aunque para muchos el café no es más que una bebida que aporta cafeína y te despeja para poder acudir al puesto de trabajo de una forma presentable, para otros es todo un rito, un placer un disfrute.
El café no se toma igual en todo el mundo pero para aproximarse a tomar un café perfecto se deben escoger unos buenos granos de café, molerlo en el momento antes de tomarlo e intentar buscar la proporción adecuada entre agua y café.
Otros factores a tener en cuenta son el tamaño de la molienda, es decir, escoger el tipo de grosor del café según la técnica escogida para elaborar café.
La temperatura del agua también puede influir en la preparación de un buen café. Como norma general la temperatura del agua debe rondar los 90º/95º.
 Mucha suerte si estás en busca del café perfecto.


FUENTE: http://infografiasencastellano.com

Mira donde te sientas.

Hay que tener precaución a la hora de ver donde colocamos las nalgas o partes trasera de nuestro cuerpo, no vaya a ser que nos llevemos una espinosa sorpresa...


jueves, 17 de octubre de 2013

Aprendizaje para todo el mundo.

Sería estupendo que todo el mundo pudiera tener acceso a un aprendizaje de cierto nivel, fomentando la educación y el desarrollo personal de cada individuo. ¿Qué es lo que hace falta?

FUENTE: http://ticsyformacion.com

Un huerto casero saludable.

Un huerto en casa es la mejor opción a la hora de disfrutar de alimentos frescos y saludables. Nosotros somos los que controlamos en cada momento los abonos y los tratamientos que necesitan las plantas.
Aquí puedes ver unos pequeños consejos ala hora de iniciar un huerto casero.


miércoles, 16 de octubre de 2013

Un gallinero simple y sencillo.

Una caja vieja bien puede servir de hogar para 2 o 3 gallinas, solo hace falta restaurarla y acondicionarla un poquito.
Se le han añadido unas patas de unos 20 cm de altura para evitar el contacto con el suelo y las consiguientes humedades, además se le ha añadido unas maderas con cierta inclinación, en la parte superior, para luego colocar un tejadillo de chapa que impida la entrada de la lluvia.
Se ha colocado una rampa para facilitar el acceso a las gallinas y por último se ha pintado y se ha decorado al gusto.







FUENTE: http://passion-volailles.forumactif.org

Aquí podéis ver otro ejemplo de gallinero acogedor y personalizado con motivos florales. Este cuenta con acceso exterior para la recogida de huevos, tarea fácil ha tener en cuenta cuando el gallinero es de dimensiones reducidas y es difícil el acceso al interior.


Un gol con valor doble.

Este gol bien puede tener un valor doble debido a la precisión y ejecución que demuestra el jugador de campo, dejando al portero totalmente desconcertado...


martes, 15 de octubre de 2013

Réplica de la Guerra de las Galaxias.

Si eres friky de Stars Wars seguro que te encantaría tener esta réplica de un AT-ST, es decir un transporte de exploración todo terreno equipado con todos los cañones de rayos láser y lanzador de granadas que utilizaban en las batallas interplanetarias. Espero que en este mundo los cañones sean de fogueo.





Plantas purificadoras de aire.

Las plantas están llenas de vida y es bueno disfrutar de ellas siempre que se pueda o se disponga de espacio suficiente. Algunas de ellas son buenas purificadoras del aire...

lunes, 14 de octubre de 2013

Cine drama. Tierra prometida.

Tierra Prometida narra como afrontan, los vecinos de una zona rural la llegada del dinero, el capitalismo y el poder. Promesas de dinero "fácil" y abandonar el duro trabajo en el campo a cambio de sacrificar las tierras y la vida del campo.

No hay acción en la película, innecesaria , por otra parte, lo que la dota de cierto realismo. Lo que no falta es la típica relación amorosa que surge de un encuentro casual, a primera vista. 

Lo mejor: Las intenciones polémicas y el conocimiento de como trabajan las grandes empresas de la energía.
Lo peor: Es un final poco creíble. Sería de agradecer que los comerciales de este tipo de empresas tuvieran esos cargos de conciencia.

Promised Land (Tierra Prometida)

Año: 2012 EE.UU.
Género: Drama. Vida en el campo norteamericano.
Director: Gus Van Sant
Duración: 106 minutos.
Interpretes: Matt Damon, Frances McDorman, John Krasinski


Carátula Tierra Prometida

Tráiler en español:

Lunes en clase o en el trabajo.

El lunes está casi superado y con él los efectos secundarios, la falta de vitalidad y esa dulce sensación de ensoñación que te envuelve en clase o en la oficina cada 20 minutos....


domingo, 13 de octubre de 2013

Balcones a la naturaleza.


No hay nada mejor que unos balcones esculpidos por la naturaleza para disfrutar de ella, pero eso si, con mucho cuidado.
 Noruega y sus grandes fiordos pueden llegar a ofrecer un balcón a la naturaleza de impresionante belleza. Este impresionante saliente se le conoce como "Trolltunga". Si se hace la ruta a pie , la media es de unas 5 horas, por lo que conviene estar fuertes de ánimo.
Trolltunga, es una palabra noruega que significa "la lengua del troll" y es verdad, el saliente guarda cierto parecido con una lengua estirada.


Montaña "Cabeza de león" en Ciudad Del Cabo, Sudáfrica.

Esta roca de grandes dimensiones que se encuentra atrapada entre dos macizos rocosos, se conoce como Kjeragbloten. Tanmbién se encuentra en Noruega y los osados que suban encima de la roca estarán a 984 metros de altura.

Monte Roraima Venezuela
Monte Roraima se adentra en la selva amazónica entre las fronteras de Brasil, Venezuela y Guyana. Forma parte del parque nacional de Canaima.



Una casa en lo alto de un árbol con un columpio al infinito , es lo que ofrece este lugar situado en  Baños,Ecuador.
La casa, o mejor dicho, el árbol está a la orilla de un barranco por lo que solo las vistas al llegar al sitio son preciosas, pero para los amantes de la adrenalina, además puedes montar en el columpio y balancearte hacia el precipicio.



Por supuesto, el Cañon del Colorado, también ofrece multitud de balcones naturales a los que poder asomarse y disfrutar de magníficas vistas...





El amor de los delfines.

Los delfines son unos animales muy simpáticos que, muchas veces, gozan de los favores de las personas aunque siempre hay quien se propasa en los juegos preliminares...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...