sábado, 19 de octubre de 2013

Tener confianza en uno mismo.

Realmente, ¿ Por qué estamos tan preocupados por nuestro físico, por qué dirán los demás o por nuestro bien estar propio?

"Un gimnasio puso una foto enorme en una ciudad cualquiera, en la que se podía leer lo siguiente:

Este verano, ¿qué quieres ser? Sirena o ballena?

Una mujer que se les envió su respuesta dijo por correo electrónico:

"Ayer vi un cartel con una foto de una chica en un bikini y escultórica frase de este verano, ¿qué vas a ser? ¿Sirena o ballena?
Respuesta:
Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Las ballenas tienen una vida sexual activa,  pueden quedar embarazada y tiene hermosos cachorros. Las ballenas amamantan. Las ballenas están por ahí cortando los mares y conocen lugares interesantes como la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia.
Las ballenas tienen amigos delfines. Las ballenas comen camarones a dos manos. Ballenas tiran chorros de agua y juegan mucho. Ballenas cantan Muy bien. Las ballenas son enormes y casi no tiene depredadores naturales.
Las ballenas están bien resueltas, hermosas y amadas.
Las sirenas no existen...
Si existieran vivirían en crisis existencial: ¿Soy un pez o un ser humano? No tienen hijos porque matan a los hombres que están encantados por su belleza.
Son hermosas, pero tristes, solas y siempre ...
Estimado Gimnasio, prefiero ser ballena! "

(Eso elimina el gimnasio al aire libre en la misma semana!)

"A menudo, el ser humano se preocupa tanto por la parte exterior de una persona (criticando grasa), la posesión de bienes materiales, y se olvida que lo más importante son los sentimientos de esa persona ... Apreciamos más lo que somos y no lo que otros imaginan, todo el mundo sabe lo que quiere ser o hacer lo que ... y sólo entonces seremos felices 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...