domingo, 13 de octubre de 2013

Balcones a la naturaleza.


No hay nada mejor que unos balcones esculpidos por la naturaleza para disfrutar de ella, pero eso si, con mucho cuidado.
 Noruega y sus grandes fiordos pueden llegar a ofrecer un balcón a la naturaleza de impresionante belleza. Este impresionante saliente se le conoce como "Trolltunga". Si se hace la ruta a pie , la media es de unas 5 horas, por lo que conviene estar fuertes de ánimo.
Trolltunga, es una palabra noruega que significa "la lengua del troll" y es verdad, el saliente guarda cierto parecido con una lengua estirada.


Montaña "Cabeza de león" en Ciudad Del Cabo, Sudáfrica.

Esta roca de grandes dimensiones que se encuentra atrapada entre dos macizos rocosos, se conoce como Kjeragbloten. Tanmbién se encuentra en Noruega y los osados que suban encima de la roca estarán a 984 metros de altura.

Monte Roraima Venezuela
Monte Roraima se adentra en la selva amazónica entre las fronteras de Brasil, Venezuela y Guyana. Forma parte del parque nacional de Canaima.



Una casa en lo alto de un árbol con un columpio al infinito , es lo que ofrece este lugar situado en  Baños,Ecuador.
La casa, o mejor dicho, el árbol está a la orilla de un barranco por lo que solo las vistas al llegar al sitio son preciosas, pero para los amantes de la adrenalina, además puedes montar en el columpio y balancearte hacia el precipicio.



Por supuesto, el Cañon del Colorado, también ofrece multitud de balcones naturales a los que poder asomarse y disfrutar de magníficas vistas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...