sábado, 13 de octubre de 2012

Jugar con tu Mascota

No seas cruel cuando juegues con tu mascota porque tienen sentimientos y si les haces daño pueden tomar represalias. Lánzale bien el frisbee o...



...consecuencias de la venganza perruna

Fútbol y Natación sincronizada

El futbol y la natación sincronizada tienen en común mucho más de lo que pensamos si no que observen estas imágenes en las que se ve la perfecta ejecución de movimientos sincronizados del primer y segundo entrenador de este equipo de futbol que ha alcanzado grandes éxitos deportivos.




viernes, 12 de octubre de 2012

Odio la Cola del Super

Odias la cola del super, sobre todo cuando están todas las cajas llenas, llegas tu con la compra y te dispones a hacer la elección de cola y siempre te ocurre lo mismo eligas la cola que eligas esa es la que va más lenta, empiezas a mirar las demás colas como avanzan y te desesperas, por un momento dudas si cambiar es lo más oportuno y ¡Zas ! te cambias de sitio y la cajera tiene un problema con la tarjeta de crédito del cliente y vuelta a empezar...


Del Chillout a la Piscina

No hay nada peor que estar disfrutando, en el borde de piscina, en la zona chillout, de tu copa preferida y que de repente llegue el gracioso de turno y te de un empujón y te lance dentro del agua, es odioso...


Visto en: www.humorgasms.com

Pájaro Carpintero

El mejor pájaro carpintero del mundo, ahí le vemos en plena faena, dando los últimos retoques a su obra más reciente: La Torre De Pisa "corregida", como se puede apreciar en la imagen, el pájaro ha construido la torre corrigiendo la inclinación que la obra original lleva sufriendo con el paso del tiempo.



El pájaro carpintero imperial (Camphepilus Imperialis) se extinguió a finales del siglo XX, era el ave más grande de los carpinteros, media unos 60 centímetros de altura y lucía un plumaje brillante negro con la mitad de las alas y las espaldas blancas, con una cresta negra en el caso de las hembras y roja en el caso de los machos. Ambos tenían un pico muy largo y naranja para poder abrir orificios en la madera.

El columpio ducha

Si, lo tengo decidido, el próximo verano voy a pedir presupuesto para ver si me pueden instalar en el jardín un columpio de estas características, que gozada, tendré que empezar a ahorrar o mejor se lo pediré a los Reyes Magos a ver si hay suerte, al fin y al cabo es un juguete.


Unión Europea. Premio Nobel de la PAZ

La Unión Europea ha sido galardonada con el premio Nobel de la paz en 2012. El jurado destacó en su argumentación los logros conseguidos para el avance de la paz y la reconciliación en Europa, así como el establecimiento de la democracia y estados de bienestar en el viejo continente.


Europa está atravesando un periodo difícil de crisis y este reconocimiento, sin duda llega en un buen  momento. La Unión Europea ha ayudado a transformar un continente de guerra en un continente de paz, ahora sólo falta que haya un poco de solidaridad económica para los países que más lo necesitan. Esperamos que los trabajos, negociaciones y acuerdos no tarden en llegar.

Como es tradición, la entrega del galardón, dotado este año con 1,2 millones de dólares     (930.000 €), se llevará a cabo en Estocolmo el día 10 de diciembre, día de la muerte del fundador de los premios, el empresario e inventor sueco Alfred Nobel (1833-1896) 

Por fin es Viernes..

Por fin es Viernes, los jóvenes empiezan a animarse, se motivan de cara a un espejo o a una cámara cantando e interpretando su canción favorita. Después llega la hora de ponerse la crema en la cara para limpiar el cutis, pero...


jueves, 11 de octubre de 2012

Labios de Fresa

Labios color pasión, sugerentes y elegantes. Bocas con forma de corazón.
El rojo puede que sea el tono preferido entre las mujeres y también de muchos hombres.
Es un color muy deseado pero puede ser muy complicado de llevar según diversos factores que pueden aparecer en el rostro de una mujer, el color de la piel, el color de los dientes, incluso si los labios son extremadamente finos porque un tono tan fuerte puede crear un efecto óptico que los reducirá de tamaño.


Aunque para gustos colores, ya se sabe....





El Mono Piloto

Esta es la historia del mono Carlos que quería ser piloto, pero como no tenía suficiente dinero para comprar un coche nuevo tenía que ir reuniendo pieza por pieza para construirse uno...





Y por fin la última pieza para poder completar su automóvil...


...El mono Carlos se puso muy contento porque ya tenía listo su coche para poder competir en una carrera de autos locos...

...Pero cual fue su mala suerte que cuando iba en primera posición a tan sólo unos metros de la meta, el coche se le averió y no pudo cruzar la meta.
Lo importante es participar.

Lástima, el mono Carlos tuvo que renunciar a su sueño de ser piloto y ahora te lo puedes encontrar en algún semáforo limpiando el cristal de los coches...

Sabías que? Datos Curiosos..

  • En esta grabación de la canción de The Beatles "Get Back" aparece asistiendo a la grabación ene le estudio el que poco a poco iba siendo el sustituto natural de la banda de Liverpool, Mick Jagger.
Dicen que la letra de esa canción, que manda a alguien al lugar de donde vino, fue escrita por Paul en homenaje a Yoko.
Este video fue encontrado en los escombros de la antigüa compañía de grabación de los Beatles (Abbey Road Studios) y muestra una sesión de grabación de la famosa canción de los Beatles ya en el crepúsculo del grupo.
Como ya hemos dicho se ve a Mick Jagger, alrededor del minuto 2 (2:11), pero también aparece otro artista consagrado, esta vez colaborando en la canción a los teclados. Se trata de Billy Preston que posteriormente haría una carrera muy brillante en solitario.



  • ¿Por qué Lenny Kravitz usa siempre gafas de sol?
Lenny esconde sus ojos tras sus inseparables gafas de sol porque es un poco bizco.
Supongo que será cuestión de marketing porque al mulato más célebre del rock norteamericano no le falta de nada para llamar la atención, es toda una estrella



miércoles, 10 de octubre de 2012

Elegir un Amor

Saber elegir o tener suerte cuando te eligen es fundamental para que la relación funcione a lo largo y ancho de la vida, no te precipites.


10 Marcas Poderosas . Secretos

Si cuando piensas en un refresco te viene a la cabeza la imagen de una Coca-cola o cuando estás pensando en ropa deportiva piensas en Nike, esto quiere decir que son multinacionales que disfrutan del mejor posicionamiento mundial posible , que están en prácticamente cualquier lugar del mundo.
Y es que posicionar una marca es, quizás, la estrategia más valorada y efectiva que pueda existir.

Sin embargo esto no garantiza las mayores ventas o la mejor cuota de mercado pero son las marcas que más confianza generan entre los consumidores porque crean unas relaciones, a través de experiencias, entre ellos que desencadenan una respuesta visceral, emocionan.
Y es en esas relaciones donde las marcas enfatizan construyendo unas relaciones emocionales con los cosumidores  muy potente y que, realmente, funciona.
El margen de crecimiento de las marcas que utilizan esta táctica es mucho mayor que las que utilizan tácticas meramente funcionales.

A continuación echamos un vistazo a las marcas que utilizan la confianza y las emociones para conectar con los consumidores.

1- AMAZON. Ofrece una experiencia personalizada.

Amazón es un enorme sitio web que vende millones de artículos por todo el mundo. Se gana la confianza de todos los consumidores creando una experiencia ala hora de comprar y ofreciendo ofertas y descuentos además de recomdaciones, a la hora de adquirir un producto, basadas en compras anteriores opciones y calificaciones de los consumidores.
Los consumidores también tienen opciones de estrechar lazos con la marca incluyendo los perfiles de usuario, comentarios y calificaciones.




2- COCA-COLA. Vende felicidad.

Algunos de los eslóganes de coca-cola:
1929: "La pausa que refresca"
1963: "Todo va mejor con Coca-cola"
1970: "El sabor de la vida"
2001: "La vida sabe mejor"
2009: "Destapa la felicidad"
Desde su creación todo está visto desde el punto de vista de como promover la felicidad.
Coca-cola lleva este mensaje en todos los puntos de contacto con los consumidores, desde las máquinas expendedoras hasta en las redes sociales.

3- FED-EX.  Cumple tu promesa.
Transmite pasión por su trabajo, tiene capacidad por lograr lo que promete y eficencia en sus operaciones.
No se trata sólo de mover cajas y paquetes de un lado para otro, para la compañía, cada entrega, representa un tesoro para sus clientes.




4- APPLE.  Eres cool y divertido.
Apple goza de un posicionamiento envidiable en el mercado, prácticamente ha logrado partir el mercado de tablets y celulares en dos, o compras un iPad o te compras cualquier otro Tablet, o compras un iPhone o te compras cualquier otro Smartphone.
La gente hace colas interminables para adquirir el nuevo modelo que lanza la marca como si se tratara de un disco de edición limitada de sus cantantes favoritos.




5- TARGET.  Diseña una experiencia.
Se han ganado la confianza de la gente a través de su servicio elegante, con diseños de edición limitada,productos de calidad a buen precio, etc.
Los clientes confían en encontrar lo que buscan dando una alternativa a las grandes marcas que acaparan la mayor parte del mercado.









6- FORD.   Manténgase coherente.
En una época de continuos cambios, Ford apuesta por el establecimiento de la coherencia, constancia y la fiabilidad de la marca, manteniendo la identidad a través del tiempo.





7-  NIKE.    Puedes hacerlo.
Esta marca se ha propuesto inspirar y motivar a sus clientes mostrándoles que pueden hacer lo que se propongan, "just do it"
La empresa no solo vende piezas de ropa sion que vende actitud, motivación, emociones e inspiración.
Enfocan la venta a sus clientes ofreciendoles un producto con un valor añadido.







8- STARBUCKS.   Forja conexiones.
Pretende crear conexiones y unir a la gente a la hora de tomar café, que la gente establezca contacto e incluso puedan llegar a hacer negocios.










9- SOUTHWEST AIRLINES.   Poco convencional.
Compañía de bajo coste, innovadora a la hora de romper las normas de la industria de las aerolineas.
Tiene una imagen de diversión y desenfadada, como por ejemplo que azafatas de vuelo enumeren las normas de vuelo cantando.
Pero además de ser divertidos son competentes y eficaces transportando a los viajeros de un punto a otro.





10- NORDSTROM.   Enfoque en el cliente.
El sello distintivo y la filosofía empresarial de esta tienda se basa en la experiencia del consumidor.
No tienen los precios más bajos pero dado el reconocimiento de sus clientes al valor y servicio que ofrecen, no los necesitan.







CONCLUSIÓN
En el estudio realizado se identifican cinco valores que influyenen la confianza de la marca:
- Capacidad (rendimiento de la empresa)
- Preocupación (atención a los consumidores , empleados y comunidad)
- Conexión  (intercambio de valores con los clientes)
- Consistencia  (fiabilidad de los productos y servicios)
- Sinceridad (apertura y honestidad)

este ha sido un estudio realizado por el centro de investigaciones DGWB sobre empresas en Estados Unidos.

Visto en: http://www.negociosyemprendimiento.org
Fuente: http://www.entrepreneur.com

Habilidades Personales

Todos tenemos alguna habilidad personal relacionada con alguna parte de nuestro cuerpo que de vez en cuando nos gusta sacar a la luz para disfrute de los demás, pero ojo cuidado con las exhibiciones porque si te excedes puedes perder hasta los dientes...




martes, 9 de octubre de 2012

Significado de palabras

Vamos con el significado de algunas palabras que viene muy bien repasar o aprender en la actual situación de crisis que vivimos ya que algunas describen muy bien la situación económica en la que nos encontramos. Podría decirse que son palabras de actualidad.

NEQUICIA: Maldad, perversidad
La voz nequicia, del latín nequittia, es un cultismo empleado para designar la maldad en estado puro, la perversidad, perfidia más oscura que mora en lo profundo del ser humano. Mi pregunta es ¿son las entidades bancarias verdaderas "Nequicias"?

Dante Alighieri (1265-1321) autor de La Divina Comedia escribió:
...que parezca injusta nuestra justicia
a los mortales ojos es argumento de fe
y no de herética nequicia...








CHANCHULLO: Manejo ilícito para conseguir un fin, y especialmente para lucrarse.
Proviene de la palabra "chancha", voz antigua empleada para designar una mentira, embuste o engaño, a su vez de "chanza", dicho festivo y gracioso.

Se trata de una palabra empleada en el lenguaje coloquial para denominar un manejo, engaño, enredo, confabulación, trampa o intriga de índole dudosa con el fin de lucrarse.

TEJEMANEJE: Acción de desarrollar mucha actividad o movimiento al realizar algo.
                             Enredos poco claros para conseguir algo.
 Etimológicamente proviene de los verbos tejer y manejar. Su uso es coloquial. 
Un tejemaneje en la sociedad actual puede ser la maquinación de un asunto turbio o poco honrado que persigue un fin poco honesto.
Frecuentes idas y venidas que se realizan a propósito de esos asuntos turbios y oscuros.

En Argentina también es habitual y se puede usar para hacer mención a los "arreglos" que se hacen tras bambalinas en política o en negocios poco claros. Casi siempre involucra a gente relacionada con el poder.

En el Perú es más común escuchar "el teje y maneje" e incluso el plural "los tejes y manejes"





Elección de Mascota

Para elegir mascota se debe tener en consideración una serie de factores ya que estamos adquiriendo un compromiso de muchos años, tiene que ser una decisión tomada con sentido común y no con el corazón, no pretendas ser el rey del barrio porque puedes tener un problema de cantidad... cantidad de...


lunes, 8 de octubre de 2012

Más difícil todavía

Estaba aburrido en casa y de pronto me dije que era un buen momento para ir a montar unos cubos de rubik, pero para hacerlo más interesante decidí taparme los ojos, al final creo que tardé más de lo que esperaba, seguiré entrenando.


Envases Originales

Una envase para poner el pan muy divertido, simula el gorro de David el nomo, ummmm! dan ganas de arrancarle el sombrero a mordiscos...


... un buen trozo de pan lo tenemos que remojar con un buen vino y que mejor envase para envolver a un vino que un envase natural 100% para que conserve todas sus propiedades, muy original, por cierto. Salud



Fuente:www.boredpanda.com

Compresas con alas

Te lenvantas un día por la mañana, tu novia ha tenido que ir a trabajar, te encuentras por casualidad con una caja de compresas con alas y las observas con curiosidad para ver si les encuentras otra utilidad además de la que ya tiene, finalmente, con un poco de imaginación masculina...



domingo, 7 de octubre de 2012

Chocolate con bacon

Innovar en la cocina está de moda últimamente, la mezcla de sabores, colores y texturas es una forma de innovar. Una fusión única puede ser mezclar salado y dulce, esto es lo que nos propone "Voges Chocolate", una barra de chocolate 41% de cacao, bacon ahumado y sal, que ¿te apetece probarlo?





Fuente: www.vogeschocolate.com

Disfraz Halloween

¿Aun no tienes pensado de que te vas a disfrazar en Halloween? Que tal este pedazo de disfraz del protagonista de la película "El Resplandor"



                           Esta es la imagen de la película

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...