sábado, 1 de junio de 2013

Como hacer nudo de la corbata.

Esta es la forma sencilla de hacer el nudo de la corbata, ya que existen diversos nudos como el nudo doble, nudo windsor, el mariposa y hasta hay uno que se llama el nudo humor. A continuación podéis ver como se hace cada tipo de nudo. No podéis esperar que os salgan todos a la primera.

Nudo simple:


Nudo doble:

Nudo windsor:
Nudo pequeño:
Nudo mariposa:
Nudo humor:

Cuesta alcanzar el éxito

Cuando está a punto de alcanzar la meta los nervios y la estabilidad te pueden jugar una mala pasada...


La ciudad más fresca del planeta. Yakutsk

Para los días calurosos nada mejor que unas imágenes bien fresquitas.
El retratista norte americano Steeve Iuncker refleja a la perfección en estas imágenes el frío imponente que hace en la ciudad de Yakutsk.
La ciudad de Yakutsk está situada en el interior de Siberia a lo largo del río Lena, a unos 5000 km de Moscú y cuenta con más de 250.000 habitantes, una cifra nada despreciable. Las escuelas solo cierran cuando la temperatura alcanza los 50º bajo cero, hace algunos años llegaron a padecer temperaturas de 63º bajo cero. Es una región rica en oro y diamantes, tal vez sea esta la explicación de que tanta gente viva en la ciudad, buen trabajo y buen salario.



Si quieres dar un paseo por la ciudad prepárate un par de calcetines de algodón sobre otro par de calcetines termales, unas botas de Gore-Tex que cubra por encima del tobillo, unos pantalones vaqueros, camiseta interior termal,encima de esta una camiseta de manga larga, por supuesto, luego un jersey de cashmere, a continuación un abrigo invernal con capucha y un par de guantes de lana para ponerse debajo de unas manoplas térmicas. Esto es lo necesario para deambular por la calle debido al rigor del frío.



En esta ciudad un día de -5º puede convertirse en día de lo más agradable y placentero, el cual debe ser aprovechado al máximo, eso sí, con abrigo y bufanda. A -20º se congela el interior de la nariz y se hace complicado respirar adecuadamente. A -35º el aire gélido dormirá cualquier pedazo de piel del cuerpo que quede al descubierto por una insensatez, los sabañones empezarán a hacer acto de presencia. A -45º llevar gafas es treméndamente difícil, las patillas de las gafas pueden quedar adheridas a la piel y ser arrancada ene el momento de quitarlas.
Vivir en esta ciudad es todo un reto, aunque la gente va aplicando hábitos y costumbres que hacen la vida más llevadera.





viernes, 31 de mayo de 2013

Frases y reflexiones vistas por la red.

Algunos tuits ingeniosos vistos por la red. En ellos se pueden encontrar todo tipo de estilos, desde el sarcasmo, pasando por la ironía hasta alguna que otra reflexión profunda...





Taza con recoge gotas.

Si al beber un sorbo de café suele derramarse alguna gota sobre la mesa, esta taza puede evitarlo, aunque no creo que aguante más de dos gotas, procura sorber bien el café.


Deporte completo para verano.

Este puede ser un estupendo deporte para este verano, en el que se conjugan varias disciplinas deportivas combinando riesgo,acción y precisión. ¿Estás preparado?


jueves, 30 de mayo de 2013

Receta de patatas original.

Patatas gratinadas "Hasselback", una manera sencilla y divertida de cocinar las patatas. Si te encantan las patatas ahora puedes combinar tu hortaliza preferida con cualquier ingrediente que te apetezca para cocinarlo al horno y chuparte los dedos.

INGREDIENTES:
-2 Patatas de un tamaño medio-grande
-100 gr de mantequilla
-100 gr de queso parmesano
-60 ml de nata para cocinar
-60 gr de queso para gratinar
-Sal
-Aceite de oliva
-Ajo en polvo
-Nata ácida (Opcinal)

ELABORACION:



Se pone el horno a precalentar  (200º C). Se lavan bien las patatas sin necesidad de pelarlas.
Con un cuchillo afilado se le practican unos cortes a la patata asegurandonos de no llegar hasta el final de la misma, es decir dejando algo de base a la patata para que quede unida.


A continuación se abre la patata con cuidado y se va metiendo de manera salteada el queso parmesano y la mantequilla. Si metes la mantequilla ene le congelador unos instantes antes de cortarla, esto facilitará el trabajo de corte.
Colocar las patatas en una bandeja para meter al horno, rociar con aceite de oliva, sal y ajo en polvo. Hornear durante 60 minutos.


Cuando lleven transcurridos 45 min. de horneado sacarlas y bañarlas con la nata y colocar el queso rayado por encima para que se gratine.
Devolver la bandeja al interior del horno durante los 15 min. restantes.



Sacar del horno y disfrutar del espectáculo. Buen provecho.
Se puede servir con un toque de salsa agria y un toque de algo verde por encima.




FUENTE: http://zoomyummy.com

El paso de la semana.

Este es el transcurrir de la semana visto de una manera visual y sincera. Los niños siempre dicen la verdad.


miércoles, 29 de mayo de 2013

Reciclando tuberías viejas.

Lampara con material reciclado con cierto estilo vintage-industrial. Ahora veo como combinar tuberías de agua con elementos eléctricos, es curioso.




La familia saca la lengua.

La familia permanece unida y se pone de acuerdo sobre todo en los momentos divertidos. De tal palo tal astilla...y tal gato...



De que forma aprendemos.

Infografía que muestra los porcentajes que utilizamos a la hora de intentar aprender, y es que, nunca dejamos de aprender.

martes, 28 de mayo de 2013

El regate del portero.

Los porteros de hoy en día deben de saber jugar con los pies, pero los hay muy atrevidos que incluso se regatean a ellos mismos con el fin de despistar a....¿quien?


Cine de altura. El vuelo

Una muy buena película, interpretada por un buen actor como es Denzel washington acompañado por un excelente elenco de actores.
Después de un despegue de alta tensión llega un aterrizaje de emergencia que solo el mejor piloto de aviones podría ejecutar. A partir de ahí el protagonista se ve envuelto y atrapado por sus, siempre inoportunas y perjudiciales adicciones.
La verdad es que la película no tiene descanso y pasa rápida con unos primeros 20 minutos sensacionales que incluyen la secuencia inmejorable del aterrizaje forzoso del avión.

Título: El vuelo  (Flight)
Interpretes: Denzel Washington, Kelly Reilly, Don Cheadle, John Goodman
Director: Robert Zemeckis
País: Estados Unidos 
Estreno: 2012
Duración: 138 minutos.
Género: Drama, catástrofe aérea


Carátula frontal. El vuelo


Trailer de la película.


Reciclar coche usado.

Una manera muy divertida, aunque algunos dirán que es un auténtico friki, de reciclar un coche viejo. Una nueva vida para el automóvil sin perjudicar a la atmósfera...


lunes, 27 de mayo de 2013

El viejo está en forma.

Esto es lo que pasa cuando subestimas las cualidades de una persona, simplemente porque tenga una edad avanzada y no le creas capaz de ciertas cosas...


Diseño inteligente de lavabo.

Excelente diseño de urinario y lavabo dos en uno. Tras miccionar tranquilamente frente al espejo ya no hay excusa para no lavarte las manos, cuando te lavas el agua elimina la meada.


Reciclar madera de palets. Ideas de reciclaje.

Los palets de madera que muchas veces puedes encontrar tirados en la calle son objetos con mucho juego y muchas posibilidades a la hora de ser reutilizados.


Como por ejemplo este magnífico cine en casa hecho con madera reciclada a distintos niveles de altura para mejorar la visibilidad de los espectadores de las filas traseras...


...O puedes hacer un centro de estacionamiento para bicicletas...


...Incluso una escalera para acceder a un nivel superior...


...Una compostadora casera con distintos compartimentos y con tapadera...
..

...qué os parece una mesa de centro de lo más original....


...o poder disponer tus utensilios de cocina con solo levantar la vista...


...unos muebles de exterior para crear ambiente "cill out" en tu jardín...


..o una mesa de trabajo donde poder manipular objetos o plantas del huerto casero...


...una idea genial si quieres tener ordenados los trastos que utilizas en la piscina...


...Hasta puedes utilizarlo como un mueble zapatero. Estos palés son la caña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...