viernes, 16 de mayo de 2014

Nuevo disco Carlos Santana. Corazón.

El considerado uno de los mejores guitarristas del mundo, Carlos Humberto Santana Barragán, "Santana", lanza al mercado nuevo disco con el título de: Corazón. Este es el vigésimo tercer álbum de estudio del cantante mexicano, del cual ha dicho, el propio autor que "Haciendo este disco tuve una vibración similar a cuando hice Supernatural (1999). Desde el comienzo sentí una intensa frecuencia y creo que va a ser como una ola universal que llegará a todos"
Como no podía ser de otra forma, el disco cuenta con la colaboración de extraordinarios artistas, entre ellos, Juanes, Gloria Estefan y Diego Torres. Precisamente la colaboración de Juanes en la versión de la canción "La Flaca" es una de las destacadas, la canción le va como anillo al dedo, además es el primer single del álbum. A gozar.


Título: Corazón.
Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2014.
Género: Pop Rock Latino
Canciones incluidas:


1.Saideira - con Samuel Rosa - versión en español
2.La flaca - con Juanes
3.Mal bicho - con Los Fabulosos Cadillacs
4.Oye 2014 - con Pitbull
5.Iron lion zion - con Ziggy Marley y ChocQuibTown
6.Una noche en Nápoles - con Lila Downs, Niña Pastori y Soledad
7.Besos de lejos - con Gloria Estefan
8.Margarita - con Romeo Santos
9.Indy - con Miguel
10.Feel it coming back - con Diego Torres
11.Yo soy la luz - con Wayne Shorter & Cindy Blackman Santana
12.I see your face
[edición especial]
13.Saideira - con Samuel Rosa
14.Beijo de longe - con Gloria Estefan
15.Amor correspondido - con Diego Torres

Canción single: LA FLACA:




Carátulas disco:



Como desalojar un bar.

Este es el método más eficaz a la hora de desalojar un bar lleno de bebedores empedernidos que no quieren abandonar el local hasta agotar existencias. La eficacia y rapidez es total, en solo unos segundos su bar quedará libre de clientes y podrá cerrar e ir a descansar.


jueves, 15 de mayo de 2014

Las espinacas de Popeye.

Las espinacas, con las cuales se alimenta Popeye, están llenas de vitaminas, minerales y fibras, como no podía ser de otra manera. Así es como vence a Brutus y conquista a Olivia.
Su nombre científico es Spinacea oleracea y es de la familia de las acelgas, quinoa y remolacha.
Como podemos ver en la siguiente infografía tiene gran cantidad de propiedades nutricionales y nos aporta numerosos beneficios para nuestra salud.



lunes, 12 de mayo de 2014

Cultivos caseros en un rincón de casa.

El jardín o cualquier rincón soleado de la casa puede servir para crear un espacio para nuestras plantas o incluso una pequeña huerta casera con productos frescos y saludables.
A la hora de elaborar estos espacios la imaginación y el reciclaje de maderas viejas pueden resultar buenos aliados y pueden surgir resultados como estos...




Como mantener tu mesa ordenada.

Mantener tu escritorio ordenado puede convertirse en todo un reto para muchas personas. Los papeles y documentos se van acumulando hasta formar montañas de folios donde resulta entretenido encontrar lo que buscas. Menos mal que con este nuevo modelo de mesa, poner orden en tu despacho, es así de sencillo...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...