sábado, 22 de septiembre de 2012

Lluvias en Otoño

Hoy comienza el otoño en el hemisferio norte. El calor va dejando paso a las lluvias y a la caída de las hojas, todo un espectáculo.



viernes, 21 de septiembre de 2012

Por fin es Viernes

Es Viernes, llega el fin de semana y es hora de pasarlo bien y olvidar los problemas, piensa en positivo y en algo verde...





Yeguas Seductoras

Las Yeguas ya están preparando la llegada del fin de semana y lo primero es acicalarse y plancharse el pelo para que los caballos no les quiten ojo. Guapísimas



Monólogo. Santi Rodriguez

El actor y cómico Santiago Rodriguez, muy conocido por papel de "el frutero" en la serie "7 vidas" interpreta un monólogo sobre los aeropuertos y lo que significa viajar en avión en general y la nueva terminal de Madrid en particular.


jueves, 20 de septiembre de 2012

George de la Jungla

Venga, sujétate fuerte de la liana que vamos a jugar a Tarzán, preparado, listo ahí vas, vamos, grita como Tarzan...
- AHAHAAHAHA AHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  MIS HUESOS




Reciclar una Bañera.Reutilizar

Si te habías planteado alguna vez si podrías reciclar tu vieja bañera, aquí hay algunos ejemplos de como darle una segunda vida a la bañera. Como estanques o como sofá o sillón.






miércoles, 19 de septiembre de 2012

Leonardo Da Vinci, un genio

El genio Leonardo Da Vinci, en "El Hombre de Vitruvio" realiza un estudio del cuerpo humano en el que sitúa al hombre como centro del universo al quedar inscrito dentro de un cuadrado y un circulo. El cuadrado es la base de lo clásico, se emplea en toda la arquitectura clásica.

Pero además del círculo y el cuadrado Leonardo guardaba una sorpresa detrás del "El Hombre de Vitruvio" que ahora ha salido a la luz gracias a la tecnología 3D...

                                                               Visto en: ComicsOdissey

El dibujo de Leonardo fue originalmente una ilustración para un libro sobre las obras de Vitruvio.
Este dibujo es uno de los más famoso de Leonardo.

Si recordáis en "El Código Da Vinci" es también la obra favorita de Shopie Neveu y es asimismo la postura en la que su abuelo Jacques Sauniere, colocó su cuerpo antes de morir.

martes, 18 de septiembre de 2012

Paso de Peatones

Shibuya es el paso de peatones más transitado en todo el mundo.


Se estima en más de un millón las personas las personas, que a diario, pasan por Shibuya, un cruce de la estación de tren de ese barrio, situado en Tokio.

Se ha convertido en uno de los lugares más famosos del mundo, ya que es espectacular ver como en el momento en que todos los semáforos encienden sus luces rojas y el tráfico se detiene, una marea humana invade el cruce para pasar de un lado a otro hasta en cinco direcciones diferentes. Aunque, como es natural, como mejor se ve es a vista de pájaro vivirlo a pie de calle también puede ser toda una experiencia.

Pero cuando más espectacular se pone el cruce de Shibuya es cuando cae la noche y en fin de semana, rodeado por inmensas pantallas de LCD y luces y anuncios luminosos por todas partes el cruce gana en espectacularidad. Todo el bullicio y el ajetreo de los nipones en pleno esplendor.

Como muestra un botón, esta imagen aérea y este video grabado con nocturnidad.


Adicción al Teléfono Móvil

La adición a lo teléfonos móviles puede ocasionar problemas de comunicación. Un psicoanálisis a tiempo para averiguar las causas y buscar soluciones es lo más aconsejable en estos casos.



lunes, 17 de septiembre de 2012

Policía Acrobática

Nada tienen que hacer los malhechores frente a esta unidad de policía ultra preparada y super resolutiva, sin apenas inmutarse son capaces de derribar a cuantos delincuentes se resistan a ser detenidos y opongan resistencia.


Tubería Original

Que tal darle un toque original a la tubería de recogida de aguas fluviales.
Haz que parezca que la tormenta esta descargando toda su furia en la fachada de tu casa con esta graciosa nube negra.
Visto en: Behance

Nueva Película de Gillermo Del Toro

Mamá es el título de la nueva película de Gillermo Del Toro una peli de suspense y terror protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau. 
Este film que lleva el inconfundible sello de Gillermo cuenta la historia de dos niñas que desaparecen en un bosque cinco años desde que su madre fuera asesinada, tras ser rescatadas y llevadas a casa de sus tíos, estos descubren que algo o alguien las está visitando impidiendo que comiencen una nueva vida.
La película se estrenará en 2013 y seguro que gustará a los fans de Gillermo Del Toro.



Otras Películas de Gillermo Del Toro:

Hellboy 2004



El Laberinto del Fauno  2006



domingo, 16 de septiembre de 2012

Nuevo celular iPhone

El recientemente presentado iPhone5 ha causado furor como era de esperar. Un modelo más fino, más ligero, más rápido, una pantalla Retina de 4 pulgadas para ver más y mejor como el lobo de caperucita.
Una cámara de 8 megapixels, una tecnología inalámbrica  ultrarápida y un motón de gadgets y aplicaciones para pasar el rato.
Todo esto es muy bien, es un prodigio de la tecnología, pero no os olvidéis que en el fondo de la cuestión es como todos los demás, cuando no tiene cobertura, no puedes llamar.



Próximamente a la venta...

Comida Rápida, comida basura.

Esto si que es comer rápido, visto y no visto.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...