domingo, 28 de octubre de 2012

Sabías que...? Datos...


  • Triscaidecafobia, significa miedo irracional hacia el número 13. La verdad es que hay mucha gente que la padece y es una superstición muy arraigada. Muchos la relacionan con que en la última cena eran 13 los comensales, que Satán era el ángel 13, En fin, historias para no dormir, el caso es que incluso en hoteles y hospitales no existe la planta 13 porque la gente no querría estar allí.

  •     Aprender idiomas es una estupenda gimnasia cerebral para prevenir el alzheimer. Por lo visto las personas que saben más de un idioma, lejos de estar confusos, tienen mayores capacidades de aprendizaje y concentración, manteniendo el cerebro activo y ejercitado, de esta manera se protege contra los síntomas de demencia.
  

  • El  95%  de los padres han sorprendido a sus hijos viendo porno en internet. Si es que está muy a mano, es una de las preocupaciones de los padres de hoy en día y no sin razón. Aunque en la actualidad existen controles parentales para impedir que los menores puedan acceder a este tipo de páginas, un porcentaje elevado de chavales logra desactivarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...