lunes, 1 de abril de 2013

Comederos caseros para las gallinas.

Aquí os dejo otros modelos de comederos caseros recopilados por la red.
Este está hecho a partir de un bidón  de plástico al cual se le han practicado en todo el perímetro unos orificios circulares para que las aves puedan acceder al grano y puedan alimentarse. En la parte de arriba otro boquete un poco más grande sirve para facilitar el llenado del comedero. Mediante un tornillo se ha unido el plástico que surgió del corte, para tapar el agujero mientras esté en el gallinero.


Este es mucho más sencillo que el anterior, una puerta vieja sirve de tapadera para el comedero.


Bueno, este es el típico comedero automático que circula por la red, muy útil y funcional para evitar que se aprovechen de la comida posibles roedores.



A este cubo de plástico se le ha adaptado un bote de metal por la parte exterior a modo de comedero. El cubo grande de plástico tiene un agujero en la parte inferior que abastece continuamente al bote de metal.


Otra garrafa de plástico a modo de comedero.

Y por último, este bebedero casero hecho con un contenedor de plástico de los que llevan los discos compactos apilados. Se ha encajado la botella de plástico en la parte central y alrededor del envase se han hecho unos orificios para que las aves puedan beber.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...