viernes, 8 de marzo de 2013

Vacaciones en el infierno. Cine de acción.

VACACIONES EN EL INFIERNO.
En esta película, Mel Gibson, se pone en la piel de un tipo duro que no se deja intimidar por nadie ni por nada, un papel muy parecido al que ya interpretó en la película "Payback" en 1999, ahora está más entradito en años, pero se mantiene en forma.
Film llenó de acción, con historia de amor, mucho dinero de por medio y un bonito final. Una buena película para pasar un buen rato, bien ambientada, en la que se puede ver al Mel Gibson violento, grosero a la par que divertido, pero también nos muestra su lado más humano en este thriller de acción trepidante y endemoniadamente divertido.




-Vacaciones en el infierno.  USA (2012)

Director: Adrian Grunberg
Interpretes: Mel Gibson, Kevin Hernández, Daniel Jiménez Cacho, Jesús Ochoa, Dolores Heredia
Duración: 95 minutos 
Género: Thriller, acción, drama carcelario.
Argumento: Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años. (FILMAFFINITY)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...