viernes, 22 de marzo de 2013

Canciones traducidas: Only you

Video y letra traducida dela canción "Only you" interpretada de manera magistral por The Platters. Grupo estadounidense de rhythm blues compuesto por 5 cantantes. Posiblemente el mejor grupo vocal  de la historia del rock and roll.
El grupo se formó en 1952 y los Platters originales fueron: Herbert Reed (Kansas City) Tony Williams (Roselle, New Jersey) David Lynch (St. Louis) y Paul Robi (Nueva Orleans)
Only You, fue su primer single que en 1955 que les catapultó a la fama con un tremendo éxito. A raíz de este gran éxito el cuarteto se amplia con un quinto miembro, la solista Zola Taylor.
A partir de 1961 la marcha de algunos miembros da lugar al declive de la banda.




Letra traducida de "Only you":


Only you --------------------------------------------solo tú
can make all this world seems right----------puedes hacer que este mundo parezca mejor
only you---------------------------------------------solo tú
can  make the darkness bright----------------puedes hacer que brille la oscuridad
only you and you alone -------------------------solo tú y solamente tú
can thrill me like you do------------------------puedes emocionarme  como tú haces
and fill my heart with love for only you-----y solamente tú llenas mi corazón de amor

Only you -------------------------------------------solo tú
can make all this change in me---------------puedes hacer todo este cambio en mí.
for it's true, ---------------------------------------ya que verdaderamente
you are my destiny------------------------------tú eres mi destino.
when you hold my hand------------------------cuando me tomas la mano
I understand the magic that you do--------entiendo la magia que desprendes
you're my dream come true,-----------------eres mi sueño hecho realidad
my one and only you---------------------------mi única y solo tú

Only you-----------------------------------------solo tú 
can make all this change in me-------------puedes hacer todo este cambio en mí.
for it's true --------------------------------------ya que verdaderamente
you are my destiny----------------------------tú eres mi destino
when you hold my hand----------------------cuando me tomas de la mano
I understand the magic that you do-------entiendo la magia que desprendes
you're my dream come true----------------eres mi sueño hecho realidad
my one and only you-------------------------mi única y solo tú
(one and only you)----------------------------(única y solo tú
)


Distintos discos recopilatorios de The Platters:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...