sábado, 9 de febrero de 2013

Gallinero de madera standard.

Este es un gallinero de compra, por lo tanto solo hay que ensamblar todas las piezas como indican las instrucciones y procurando que no sobre ningún tornillo.
Es un gallinero relativamente pequeño, para albergar entre 3 o 4 gallinas. Puede ser una buena forma de empezar en el mundo de las gallinas.
Las medidas aproximadas son 170 cm de alto x 190 cm de largo x 135 cm de ancho.
Si el gallinero se va a colocar en el exterior es preferible darle un tratamiento con aceite de linaza para proteger, nutrir y alargar la vida de la madera.






Aprovechar el hueco que queda debajo del gallinero para colocar el bebedero, comedero y demás utensilios necesarios para el mantenimiento del mismo.



Aquí podemos ver la zona de nido con capacidad para dos gallinas que pueden poner huevos de forma simultánea.



Como se puede ver en la imagen también cuenta con palos (perchas) para que las aves duerman por la noche y justo debajo esta colocada una bandeja de limpieza de excrementos, la cual se retira desde el exterior.



El gallinero cuenta con un deposito para que las gallinas pongan huevos, el compartimento está provisto de un tejado independiente para poder recoger los huevos desde el exterior.


Aquí se puede ver la ubicación que ha escogido, en este caso, el propietario del gallinero, ampliando la zona de recreo de las aves con una valla de madera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...