domingo, 22 de abril de 2012

EL HUERTO DE MI PADRE

Bueno pues este es el huerto de mi padre (Domingo es su nombre), hoy, cuando he hecho las fotos no estaba, en las proximas saldrá.
El huerto es bastante mas grande que el mio como se puede apreciar y ya lleva varios años cultivando, eso si aplicando los metodos de rotacion y alternancia de cultivos para tener un buen huerto.
Esta es una panoramica del huerto. A la izquierda en el mini tunel de plastico están las SANDIAS, a continuación HABAS,  a la derecha debajo de una tela transpirable TOMATES Y PIMIENTOS y delante de estos están las CEBOLLAS.

 Interior del tunel de plástico la temperatura es bastante alta, las sandías se desarrollan más rápido.




Habas, todavía muy tiernas.









Creo que tendremos bastantes cebollas para este año.




Tomatera con flor dentro del tunel de tela.


 Este es mi padre, DOMINGO, en el surco del melonar.


Con las haberas.




Detalle de como crece la planta de las sandías.

20 DE MAYO. Hoy hemos recogido de la huerte unas estupendas cebollas, puesto que ya están listas para recoger, sin embargo las habas están llegando a su fín, ya no quedan tiernas.
Por su parte las sandías siguen su desarrollo. Aqui os dejo un video.



Julio 2012
Mi niña posando con las sandías del huerto de su abuelo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...