lunes, 23 de abril de 2012

CAJA DE VINO RECICLADA (2)

Caja de vino reciclada para colgador de llaves. Muy bonita.
Necesitamos:
Papeles con los que la queramos decorar, nos valen de servilletas, impresos por nosotros, de regalo etc.
Latex (alquil o similar)
Cola blanca
Pincel
Tijeras
Listones de madera
Aironfix
Y paciencia :231373:

Caja de vinos en su estado natural


Como es para poner la llaves, le he pegado con cola blanca de carpintero unos listones, son un poco cortos pero es lo que tenia mr.green


La cola blanca a la que me refiero es esta



Mientras seca, vamos pegando los papeles, yo los he sacado de internet y los he imprimido, pues queria que llevaran llaves y cerraduras


Hay que darle cola bien por todos los sitios para que nos quede bien pegado el papel asi luego al hecharle el latex no se nos abomban


Para salvar el asa de la caja he hecho asi


Una vez secos los listones he forrado la caja por dentro, con aironfix, me hubiese gustado más en terciopelo azul pero como este imitando a madera era el que tenia pues asi ha quedado


Luego diluyes el latex con agua y lo pintas todo, queda blanquecino pero al secar vuelve al dibujo no asustaros


Y la caja se convierte en esto


Donde el asa, la manchita blanca ya le he quitado Embarassed


El lado contrario


Un lateral


El otro



Solo me queda poner los ganchos para colgar las llaves, que como no tenia, estan sin poner y colgarla en la pared.

2 comentarios:

  1. ¡Ha quedado genial! Y me da una buena idea para aprovechar una caja de vino que hace tiempo da vueltas por casa. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...