lunes, 25 de marzo de 2013

Letra traducida. Stand by me.



Canción y letra traducida del tema de Ben E. King "Stand by me"

El cantante estadounidense nacido en 1938 compuso "Stand by me" cuando todavía era el cantante de los Drifters, pero el grupo no acogió la canción, por lo que Ben la recuperó cuando cantaba en solitario convirtiendo la canción en todo un clásico.






Letra traducida  STAND BY ME

When the night has come----------------------Cuando la noche llega
and the land is dark-----------------------------y la tierra oscurece
and the moon ------------------------------------y la luna
is the only light we'll see----------------------es la única luz que podemos ver
no I won't be afraid, ---------------------------no, no tendré miedo
no I won't be afraid-----------------------------no, no tendré miedo
just as long as you stand, stand by me----solo mientras estés, estés a mi lado

so darlin, darlin, stand by me, ------------ muy querida, querida, quedate a mi lado
oh stand by me----------------------------------oh! quedate a mi lado
oh stand, stand by me, stand by me-------¡oh! quédate, quédate a mi lado, quédate a mi lado


If the sky that we look upon----------------si el cielo que observamos sobre nosotros
should tumble and fall------------------------temblara y cayera
and the mountains ----------------------------y las montañas
should crumble to the sea-------------------se precipitaran al mar
I won't cry, I won't cry, ----------------------no lloraría, no lloraría
no I won't shed a tear------------------------ no derramaré ni una lágrima
just as long as you stand, stand by me---solo mientras estés, estés a mi lado


and darlin, darlin, ----------------------------------y querida, querida
stand by me, oh stand by me---------------------quédate a mi lado
oh stand now, stand by me, stand by me, ---- quédate ahora, quédate a mi lado, quédate a mi lado 
darlin, darlin, stand by me,  oh stand by me--cariño, cariño, quédate a mi lado, quédate a mi lado
oh stand by me, stand by me, stand by me-----quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo


whenever you're in trouble ------------------------cada vez que tengas problemas
won't you stand by me?-----------------------------¿Querrás estar conmigo?
oh now now stand by me----------------------------¡oh! ahora ,quédate a mi lado

Ben E. King: The ultimate collection (1987)



The Very Best of Ben E. King (1998)




Ben E. King  STAND BY ME





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...