lunes, 11 de febrero de 2013

Una vela para la cena romántica.

Unas velas originales para sorprender a tu pareja en una cena romántica pueden ser estas, hechas a partir de una naranja del tipo Satsuma.


Esto es lo que necesitas:
-Naranja que mantenga un trozo del tallo exterior.
- Aceite de oliva
- Un cuchillo
- Una cuchara
- Cerillas


Realizar un corte por la parte contraria del tallo, despegar y retirar esa parte de la corteza.


 Luego retirar los gajos ayudado con una cuchara. En este tipo de naranja la piel no está muy adherida al fruto por lo que resulta relativamente sencillo realizar esta operación.
Hay que asegurarse de romper el centro.


Cuando la cascara que va a hacer de vela esta sequita si hemos respetado la médula de conexión entre el tallo exterior y el fruto interno, estamos de suerte, ya casi tenemos la vela. La médula será la mecha de nuestra vela. Corta el tallo exterior con unas tijeras para que la vela pueda quedar bien asentada.


Añadir aceite a modo de combustible sin llegar a cubrir la mecha.Ayudado de una cuchara sumergir la mecha en el aceite para que se impregne y pueda arder. Recuerda que debe de haber perdido la humedad para que prenda de forma adecuada.


Dependiendo de la longitud de la mecha la vela de naranja puede durar alrededor de 2 horas, lo que debe ser suficiente para una cena romántica. Lo demás ya surgirá.
Nunca dejes de supervisar la vela mientras se está quemando, hay que mantener la seguridad.


FUENTE: http://honestlywtf.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...